Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matar en respawn de GK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Matar en respawn de GK

    dios!!!! solo m faltaba esto por leer xD, haber como t lo explico...

    tienes varias opciones:

    1. Comprarte un PC mejor (a mi m tarda 2 segundos en cargar la pantalla
    2. Como ya t han dixo llevar la mochi antes para ojear (a veces lo hago)
    3. Rendir la WAR si no eres capaz de bancarte que t maten sin que t carge la pantalla :S
    4. Salirte de tu clan (pero igual t pueden pekear antes de cargar la pantalla y seria 4% )
    5. Escribe lo que mas t guste... xDD

    En el oficial esto es completamente legal y muxos lo usan para adkirir de una forma "facil" puntos para su clan... pedir esto lo siento muxo, pero roza lo absurdo, por esa regla de 3, tampoco te podrian matar mientras estas logeando no? (asi tipo WoW) y de todas formas cuanto tiempo le pondrias? 2 seg para los que tienen un pc como el mio? o 30 seg para los que tienen un PC malo?

    Saludos
    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

    Hero 08/09 - 06/11

    Comment


    • #32
      Re: Matar en respawn de GK

      En el fruta que frecuento cuando tomas GK a blazing, en el lugar donde apareces es zona pacifica no te pueden matar. Si te moves si cagaste.
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

      Comment


      • #33
        Re: Matar en respawn de GK

        hay mil formas de llegar a un sitio, gks, etc, es un elemento k tienes k tener en cuenta cuando tienes war, no conviertan esto en un fruta con zonas pacificas en zona gk...


        Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

        Comment


        • #34
          Re: Matar en respawn de GK

          acomerla, asi se aprende de bardos, ya cuando se cansen 28 de topmar gate y comerla, van air pensando estrategias diferentes =)

          i love this game
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: Matar en respawn de GK

            cuando era c3 o c4 o en el tiempito ese q pasaron d cronica, estaba en el clan masones, hubo bardo no me acuerdo contra q otro clan creo q raccon la cuestion esq nos pekiaron 20mil veces a cada uno, cuando tomabamos gk al norte d ev ni bien se me aclaraba la pantalla ya la habia chupado xD jhajaja me cague d odio despues hubo roll back d 1 semana asiq fue como si nada hubiera pasado ^^
            habria q poner el respawn d la gk como zona pasifica eso si cuando t moviste aunq sea un pasito ya ta... estaria bueno


            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • #36
              Re: Matar en respawn de GK

              Originally posted by Drenix View Post
              No creo, creo que entra en la categoria "Estrategia Cobarde/hija de put" pero no veo que esten explotando algo mas que el lag del otro pj al teleportarse.
              El pj cuando se teleporta no puede defenderse, porque como a todos nos pasa, cuando te teleportas tenes la pantalla en negro la cual no te deja teleportarte.

              Deberia ser ilegal, ya que esto hace un poco el game imposible, aunque le saques 10 lvls, vos te teleportas y en el tiempo que tuviste tu pantalla en negro, te cagaron fajando

              Uh listo, ahora me voy con mi arkero full buff a un gk de blazing swamp y al primero que se teleporte, murra (mi arkero es lvl 40 y tantos)
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

              Comment


              • #37
                Re: Matar en respawn de GK

                FUCK YOU.

                Comment


                • #38
                  Re: Matar en respawn de GK

                  Lo que rosa lo absurdo es la opción 1, mi PC es buena y no creo que necesite una mejor para eso nada mas, pero hay gente que no tiene lo que yo tengo y tampoco se puede comprar 1 PC nueva, osea la cosa es: comela por pobre o algo similar.

                  Claro, comprate una mejor PC, tan facil como decirlo.

                  Me parece nomas que es un poco mas fácil poner eso de zona pacífica o una regla o cualquier cosa antes de gastar unos cuantos pesitos en una PC.

                  Ah si, y no todos tienen mochila vithe. Y si tienen la suerte de contar con una, es una mochila no una carnada.

                  Ah, pero también puedo salir del clan, si, si hay que salir del clan en el que uno puede hablar con sus amigos o simplemente pasarla bien porque a los de la war no le dan los huevos.

                  Y si en el oficial se puede, es legal y todo lo que quieran.
                  Que nos tiene que importar aca en CZ??? Tratemos de ser mejores que se puede, no iguales.

                  We, es mi opinión nomás.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Matar en respawn de GK

                    pagales con la misma moneda. What's the problem?

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Matar en respawn de GK

                      Lo único que logra el ojo por ojo es dejar a todos tuertos.

                      We, aunque yo lo haga todo el tiempo
                      Pero no se los recomiendo xD


                      Ademas si una war va a pasar a ser armarse un campamento en el spawn de la GK me parece que la cosa se desvirtua un poco y eso no ta muy weno que digamos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Matar en respawn de GK

                        Ya tengo una idea de quién es el clan que mata por respawn ....

                        Si te la hizo así, hacésela también cuando les toque viajar por gk... a ver qué dicen xD
                        Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
                        Vida de humano, pero orgullo de drow
                        Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

                        Como el sabio spikevorador dijo:

                        MOCHILA TU ABUELA

                        Comment


                        • #42
                          Re: Matar en respawn de GK

                          Lo que hacen en otros servidores es lo siguiente:
                          Cuando toman GK, el lugar en donde aparecen es zona pacifica. Si se mueven por mas pequeño que sea deja de serlo. De cualquier modo apesta porque un bishop es inmortal ahi.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Matar en respawn de GK

                            Originally posted by Gogo.
                            Lo que rosa lo absurdo es la opción 1, mi PC es buena y no creo que necesite una mejor para eso nada mas, pero hay gente que no tiene lo que yo tengo y tampoco se puede comprar 1 PC nueva, osea la cosa es: comela por pobre o algo similar.

                            Claro, comprate una mejor PC, tan facil como decirlo.

                            Me parece nomas que es un poco mas fácil poner eso de zona pacífica o una regla o cualquier cosa antes de gastar unos cuantos pesitos en una PC.

                            Ah si, y no todos tienen mochila vithe. Y si tienen la suerte de contar con una, es una mochila no una carnada.

                            Ah, pero también puedo salir del clan, si, si hay que salir del clan en el que uno puede hablar con sus amigos o simplemente pasarla bien porque a los de la war no le dan los huevos.

                            Y si en el oficial se puede, es legal y todo lo que quieran.
                            Que nos tiene que importar aca en CZ??? Tratemos de ser mejores que se puede, no iguales.

                            We, es mi opinión nomás.

                            Que es mejor? Milanesa, asado o ravioles? Azul, rojo o negro? Este emoticon: , este: , o este: ?

                            Sobre gustos no hay nada escrito y por eso lo q para vos es "mejor" para mi puede ser "peor", como por ejemplo esto que propones a mi parecer es una mariconada. Eso lo convierte en "mejor" o en "mariconada"? para vos en una cosa para mi en otra.

                            Por este motivo y seguro unos otros es q GZ siempre ha tratado de emular al oficial y no porq venga "Don Pepito Tumba Molinos" en el thread de "Doña Clotilde Me Pekearon en la GK" y diga "tenemos q ser mejores al oficial" se va a cambiar la politica q lleva adelante GZ.

                            No me parece mal q tiren propuestas y el administrador toma medidas diferentes al oficial pero no da q venga cualquiera a decir "no tenemos q emular al oficial" como si fuera algo q puede decidir por el solo.

                            "Che prohiban los pjs magos q es mejor prohibirlos".

                            Lol...
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Matar en respawn de GK

                              yo por ahora con eso no tengo problema asi q solo rompo las b..... aca posteando soy orco lvl 27 y alla ni en 10 anios voy

                              Comment


                              • #45
                                Re: Matar en respawn de GK

                                Lo de mejores no lo dije por este tema, tal vez me exprese mal.
                                Era solo para que dejen de comparar.
                                Es para que lo dejen dejen de nombrar como una referencia, no quiero que sea distinto o igual o parecido, quiero que l2 CZ sea como tiene q ser.

                                -.-.-.-.-.--
                                EDIT: Osea que l2 CZ siempre a tratado de emular al oficial porque las personas tienen distintos gustos?

                                Si pueden dejen sus opiniones sin importar cuales sean aca: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6282 es solo para que sea mas facil para el staff ver nuestras ideas respecto al tema si en algún momento las llegan a necesitar.

                                También vean los otros puntos del thread por favor ^.^

                                Comment

                                Working...
                                X