Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matar en respawn de GK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Matar en respawn de GK

Originally posted by Leuka View Post
    No se pekeo ni nada, la meurte era legal, estabamos en WAR, lo que vengo a querer saber, es si te puedes aprovechar del teletransporte del otro, tiempo en el que esta el pj pero no ves nada en la pantalla, para que te maten sin que tu sikieres te des cuenta. Es algo asi como tomar gk y aparecer muerto O.o
    He leido esto y en serio, me he partido el ****.....te crees q un enemigo va a pensar, ah no, voy a esperar a q se le vaya el fondo negro y cuando vea el interfaz del juego ahi empezamos a pegarnos...es una clara ventaja para el enemigo q sin duda va a aprovechar, y si te jode eso loco, algo tan simple como tomar gk en lugar de a blazin swamp, lo tomas a DC y lo agarras por la espalda...q poca logica tienes loco xD

Es como si alguien ve a uno de war mientras ta leveando o a alguien q kiere pekear y previamente antes de ir, lo wispea, pa decirle: cuidado q vo ya ir a matarte tate atentoooo!!!! xD

te juro q intentar banear a alguien por eso es de las cosas mas absurdas q lei sobre banear a gente, te llevas un premio por las tonterias q dices.

Cierra este thread o algo locoooo q kedara en recuerdo como uno de los mas tontos q se creo, no puedes decir esas cosas jajajajaj, comprate una pc!!!!

ANDRAK - MysticMuse
    Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by Leuka View Post
      Bueno, ayer tubimos un bardo, y resulta que al final los enemigos se fueron al respawn del Gk que te deja en Blazin Swamp, y cuando cogia gk uno, y aparecia lo acrivillaban, incluso antes de que el user tubiera en la pantalla algo mas que fondo negro.

Mi pregunta es ¿ Es legal eso de matar a la gente que estan en Gk antes de que puedan moverse o incluso tener imagen del lugar donde estan, o es ban?
      es algo que no se penaliza con nada... es legal el tiempo que tarda el pj en aparecer a donde tomas gk depende de la pc que tengas y el lag del momento del server.

ademas me parece re cualquiera lo que preguntas yo si te tengo de enemigo pensas que voy a esperar a que aparescas de la gk te bufees y me digas listo pega ?

obvio que no te doy masa ni bien te veo... y es totalmente legal ahora falta que digan pero es algo desonesto , injusto ect

encima baniar hahha naa, de encerio LO DE DECIS?

Comment

Bueno loco el tema es muy simple tenes war activa y la logica implica q si la sacas no te matan en BS o en cualkier otra gk fuera de la ciudad.
        No esta penalizado esto ni es motivo de bann, es solo una estrategia para molestar al enemigo.
        Si ves q estan en la gk de BS, toma gk a FOD y le caes por atras cual es el problema?.
        Si qres caminar trankilo por cualkier parte del mata saca la War y se acabo el problema y si no la saben sacar bueno..... lastima
        RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
        CANGURO - MERCENARIO - 60+
        ET

Comment

Lugaaaaaaaaaaaaaaaa vete al MSN yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o al TS. Daleeeeeeeeeeeeeeeeeee.
          Aisling5 Bounty Hounter

Si no hacemos el amor nos extinguiremos.

Comment

Que los pario juegan a un juegito que consiste en matar al otro y se quejan de que los matan solo por que obtubieron los otros una ventaja antes q ustedes; que llorones de cuarta.

Si los matan en el respawn de la GK pegense la vuelta y morfenselos por atras.

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
              Que los pario juegan a un juegito que consiste en matar al otro y se quejan de que los matan solo por que obtubieron los otros una ventaja antes q ustedes; que llorones de cuarta.

Si los matan en el respawn de la GK pegense la vuelta y morfenselos por atras.
              Me llamó la atención tu firma blood Estás jugando a los 3 juegos del server???
              Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar.

Comment

ufffff la pregunta <.< Eso se llama campear, una técnica más vieja que la propia mentira. En algunos frutas no más está prohibido q yo sepa, en los offi no, así q a comerla. Pero no entiendo, yo llevo 3 años en esta tontera, he tenido decenas de war y ni una sola vez me han matado en gk, hay como 3 reglas básicas y sencillas pa q no te maten nunca. La única vez q casi me matan fue por q un niubi q le preguntamos si la gk estaba despejada dijo q sí y nos mandamos y nos esperaban 3 partys, por nsuerte fui el ultimo en tomar y aplique bsoe con media hp xD

Comment

Se no quieres morer en la GK.. camina.. listo... ^^

Comment

Originally posted by P3N4C10 View Post
                    Me llamó la atención tu firma blood Estás jugando a los 3 juegos del server???
                    Off topic: Actualmente estoy jugando Perfect World solamente y del Lineaje me e distanciado mucho ultimamente (estoy esperando interlude).

Comment

Off: No se te va a ir lo pecho en interlude sabelo.

ON: :S que casualidad acabo se hacer un comentario sobre esto en sugerencias donde un user proponia que sea motivo de ban :P
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

la solucion seria que pongan las zonas de gk como zonas pacificas (?)

Es parte del juego y vele el lado positivo, tu clan en algun momento tambien puede explotar esa ventaja ¿no crees?
                        Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

dios como se notan q lo unico q saben hacer es decir pecho pecho piso piso tkb larva ptptptpt

el chabon pregunta si se puede hacer eso y todos saltan con estrategias :S
                          por dios respondan la pregunta y listo

NO y fue

Comment

yo jugue un server dond no t podian pegar cuando tomabas gk, tenias q moverte y recien ahi se podia.
                            no me parece que fuera para ban pero hay q pensar que es medio injusto q t sumen cuando no tenes ni chances de defenderte aunq si t jode tanto toma gk a otro lado vas caminando y los sumas por atras jaja
                            talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                            grax por la firma bloodi!!

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                              Off: No se te va a ir lo pecho en interlude sabelo.

ON: :S que casualidad acabo se hacer un comentario sobre esto en sugerencias donde un user proponia que sea motivo de ban :P
                              Soy elfa oscura, si se me llega a ir el pecho en Interlude borro el pj!!!

Originally posted by Ponty View Post
                              yo jugue un server dond no t podian pegar cuando tomabas gk, tenias q moverte y recien ahi se podia.
                              no me parece que fuera para ban pero hay q pensar que es medio injusto q t sumen cuando no tenes ni chances de defenderte aunq si t jode tanto toma gk a otro lado vas caminando y los sumas por atras jaja
                              Ponty es como que me digas q es injusto que dropees cuando moris por un mob o que te mate un mago usando sleep y dot.. si es injusto pero el juego es asi ...

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                                Off topic: Actualmente estoy jugando Perfect World solamente y del Lineaje me e distanciado mucho ultimamente (estoy esperando interlude).
                                Está bueno ese juego? por lo que se ve... hay server off para rato
                                Tired of lying in the sunshine, staying home to watch the rain
                                You are young and life is long and there is time to killtoday. And then one day you find ten years have - got behind you -
                                No one told you when to run, you missed the starting gun

Comment

Working...
                                X