Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matar en respawn de GK

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Matar en respawn de GK

    Bueno, ayer tubimos un bardo, y resulta que al final los enemigos se fueron al respawn del Gk que te deja en Blazin Swamp, y cuando cogia gk uno, y aparecia lo acrivillaban, incluso antes de que el user tubiera en la pantalla algo mas que fondo negro.

    Mi pregunta es ¿ Es legal eso de matar a la gente que estan en Gk antes de que puedan moverse o incluso tener imagen del lugar donde estan, o es ban?

  • #2
    Re: Matar en respawn de GK

    No creo, creo que entra en la categoria "Estrategia Cobarde/hija de put" pero no veo que esten explotando algo mas que el lag del otro pj al teleportarse.

    Comment


    • #3
      Re: Matar en respawn de GK

      No es algo penalizable y mucho menos para bann porque en las reglas no aparece nada relacionado a ese tema.

      Se de gente que jugó en otros servidores en los que eso estaba prohibido, estaría weno implementarlo en CZ ^^

      Comment


      • #4
        Re: Matar en respawn de GK

        Creo que no esta penalizado y no se si es legal, seria como los "treners" (o algos asi), esos que se hacen morir con el "fake death" y te dejan los bichos para que te maten y agarrar tu drop (menos mal que elegi tanke xD)...
        ¿Pero quien lo mato? ¿se hiso pk?
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • #5
          Re: Matar en respawn de GK

          No se pekeo ni nada, la meurte era legal, estabamos en WAR, lo que vengo a querer saber, es si te puedes aprovechar del teletransporte del otro, tiempo en el que esta el pj pero no ves nada en la pantalla, para que te maten sin que tu sikieres te des cuenta. Es algo asi como tomar gk y aparecer muerto O.o

          Comment


          • #6
            Re: Matar en respawn de GK

            Acabo de crear un thread en la sección de sugerencias que trata este tema y algunos mas, si tienen ganas pasense y dejen su opinión ahí para que alguien del staff los pueda leer:


            (>^.^)> http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6282 <(^.^<)

            No creo que sea lo mismo que trenear porque uno ni siquiera sabe que le esta pasando a su pj cuando tiene el monitos en negro y es algo que deja en clara desventaja a los users con PCs lentas o con lag cuando se trata de que todos estén en igualdad respecto a ese tipo de cosas.

            Comment


            • #7
              Re: Matar en respawn de GK

              Si esto pasa seguido por supuesto que se van a tomar medidas .Aparecer en una zona lleva tiempo en cargar.

              http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

              Comment


              • #8
                Re: Matar en respawn de GK

                solta el fruta leuka
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

                Comment


                • #9
                  Re: Matar en respawn de GK

                  Que fruta dices tu? XD

                  Toy hablando de Gz, que juege a ratos en un fruta no tiene nada que ver.

                  Y por muy buena pc que tengas va a haber siempre un periodo de tiempo entre que el pj aparece "fisicamente" y en el que se aclara la pantalla.

                  Incluso a mi me tarda tiempo, cuando no tengo lag, solo 1 cliente, y ni abierto el emule, mesenger, foros, etc

                  Es una clara desventaja que putea demasiado, y si tienes pc lenta y lag ya ni te cuento.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Matar en respawn de GK

                    A mi esa idea de que no se pueda matar estando en gk me parece absurda y sobre todo muy falsable, porque no hay manera de demostrar que uno no se defendio porque estaba en gk y/o lageado, entonces a cualquier gilastrun que no se defienda si lo matas despues te va a venir a decir " eyy!! estaba lageado y/o en gk!! te van a bannear" O en el peor de los casos la zona de gk se va a volver un "pido gancho" se van parar ahì y agitar para prrovocar falsos banes diciendo "estaba en gk"

                    Aparte cuantas veces te van a agarrar en el punto de gk?
                    Cualquiera que en esa situacion no quiera volver a lvl 4, simjplemente se va en gk a otro lado o va corriendo y les da masa por hacerse los vivos.

                    Seria bueno pedir reglas que realmente se necesiten y no pueda resolver el pj.

                    El pensamiento que parece estas usando es el siguiente " ****** matan a los que vienen en gk, que hago? Vuelvo corriendo o pido que sea motivo de Ban?

                    En el lugar de a quien le haya pasado ( no se si fue a vos) Si me molesta mucho, vuelvo corriendo y listo. Y si me molesta poco, me voy a otro lado del mapa.-


                    Esto no es un server fruta donde se oficializan cualquier cantidad de reglas que los users se le ocurra tener. O eso quiero creer.

                    Al menos esa es mi opinion.

                    Saludos Lady.
                    Lady Pelusa

                    Comment


                    • #11
                      Re: Matar en respawn de GK

                      q ridiculez seguro q eres un bz lloron :S

                      Comment


                      • #12
                        Re: Matar en respawn de GK

                        Tenes razón en eso de que crearian banns falsos y en que esa zona se convertiría en un "pidgo gancho", no había pensado en eso :P

                        Pero igualmente no da para que uno no se pueda tomar la GK porque unos hijos de su mala madre se aprovechan de esos segundos en el que uno es ciego.

                        Suponiendo que se llege a implementar una regla q prohiba esto (cosa que no creo q pase) los miembros del staff deberían ser muy exigentes en cuanto a pruebas, por ejemplo tener un replay de cuando uno se toma la GK y se ven a los otros jugadores esperandolo a uno y si no hay replay o algo parecido que no se de bola a la denuncia para evitar estos banns falsos o que se "protegan" en esa zona.

                        Osea que sería una regla que se aplicaría muy poco para llamarles la atención a los que hacen ese tipo de cosas.

                        Igualmente no tengo mucha idea de como es este asunto de wars, bardos y todo eso, soy lvl 40- y nunca hice nada de eso asi que es solo mi opinión desde mi punto de vista.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Matar en respawn de GK

                          Originally posted by Athrun View Post
                          q ridiculez seguro q eres un bz lloron :S


                          Si te refieres a mi, pasan varias cosas:

                          1º. No soy BZ, soy de Mclaw 3, ally Infinity, COT
                          2º. No fue a mi a kien se lo icieron, si no a una EE que venia desde aden, y q kien ni dejaron respanear en el gk, y luego hicieron lo mismo con los de MClaw 1 que venian, se pusieron en el respawn y apenas se veia el pj, sin que tubiera oportunidad de defenderse se los bajaban.
                          3º. No estoy llorando ni mucho menos, solo pregunte si es penalizable o no esta accion, ya que si no lo es pagarle con la misma moneda a mi enemigo, a ver si se rie tanto cuando le pase lo mismo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Matar en respawn de GK

                            Originally posted by Leuka View Post
                            Que fruta dices tu? XD

                            Toy hablando de Gz, que juege a ratos en un fruta no tiene nada que ver.

                            Y por muy buena pc que tengas va a haber siempre un periodo de tiempo entre que el pj aparece "fisicamente" y en el que se aclara la pantalla.

                            Incluso a mi me tarda tiempo, cuando no tengo lag, solo 1 cliente, y ni abierto el emule, mesenger, foros, etc

                            Es una clara desventaja que putea demasiado, y si tienes pc lenta y lag ya ni te cuento.
                            hacela corta salite del clan y bardia sin clan asi no te matan en la gk
                            Troyano
                            Main: Eva`s Templar
                            Sub: Sagittarius

                            Comment


                            • #15
                              Re: Matar en respawn de GK

                              Originally posted by Llevardeti View Post
                              hacela corta salite del clan y bardia sin clan asi no te matan en la gk


                              El problema no es conmigo, es con todo el clan....nos salimos todos del clan (?) o.O

                              Comment

                              Working...
                              X