Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matar en respawn de GK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Matar en respawn de GK

Originally posted by Leuka View Post
    Si te refieres a mi, pasan varias cosas:

1º. No soy BZ, soy de Mclaw 3, ally Infinity, COT
    2º. No fue a mi a kien se lo icieron, si no a una EE que venia desde aden, y q kien ni dejaron respanear en el gk, y luego hicieron lo mismo con los de MClaw 1 que venian, se pusieron en el respawn y apenas se veia el pj, sin que tubiera oportunidad de defenderse se los bajaban.
    3º. No estoy llorando ni mucho menos, solo pregunte si es penalizable o no esta accion, ya que si no lo es pagarle con la misma moneda a mi enemigo, a ver si se rie tanto cuando le pase lo mismo
    ahi te mandoa takeuchi

Comment

Originally posted by Leuka View Post
      El problema no es conmigo, es con todo el clan....nos salimos todos del clan (?) o.O
      si van a llorar salganse todos y listo o cancela la war si queres war activa bancatela
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

Comment

Deverian poner unos segundos de "protection zone" al aparecer en una GK... está más que claro el motivo no?

Xawi Lover

Comment

Y dale, por q tienen q desvirtuar todo siempre? XD

Ni estoy llorando por que mataron a unos de nuestro clan.
          Ni estoy llorando por que me mataron.
          Ni estoy llorando por lo que hicieron.

SOLO ICE UNA PREGUNTA NADA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-.-"

Comment

"protection zone"

Eso es un buff?
            Una regla?
            Una norma de convivencia? (?)

Què es eso? xD

Comment

la gente esta interpretando mal el post... lo que leuka kiere saber es si esa accion es penalizable xk en el caso de que NO LO SEA, el hara lo mismo ^^ kien rie ultimo rie mejor.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Gogo. View Post
                "protection zone"

Eso es un buff?
                Una regla?
                Una norma de convivencia? (?)

Què es eso? xD

Es un sistema que te ace invencible durante X tiempo, y siemrpe q no te muevas o agas alguna accion.

En el fruta que jeugo esta iimplementado eso durante 5 minutos, pero ni da.

Aunque como dice silfor estaria bueno ponerlo por unos segundos, almenos tienes tiempo de ver que pasa. O.o

Comment

Si, estaría bueno mientras se cumpla eso de no realizar ninguna acción.
                  Realmente no se si tiene alguna utilidad en una war o en lo que sea el estar en una zona sin hacer nada, solo mirando, si realmente tiene una utilidad creo que no debería ser implementado.

Seguramente van a saltar diciendo que es fruta como leí en otro thread y me guardé las ganas de put3ar un poco al que lo dijo y no postié nada xD

No es fruta solo porque este en los servidores fruta, si van a decir esto digan el motivo porque es algo útil para evitar este tipo de cosas molestas que siempre están.

Comment

Si no quieren que les pase eso, vayan andando. Luego se ponen en ese lugar y matan a los enemigos que vayan llegando =)
                    Es una estrategia sucia, pero tiene facil defensa, y la puede usar cualquiera en su beneficio. No tiene sentido dar ban por esto. Pero igual, si lo han puesto en sugerencias, nomas queda esperar que lo lea el gm y decida. Esto es mi opinion nomas.
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Uno no sabe donde estan los enemigos del clan, en war o lo que sea.
                      Cuando me de el lvl o el clan este en war no me gustaria mucho ir caminando a todos lados xD!
                      Y nah, bann es mucho, pero una sancionsita no vendría mal por ser mala leche nomas ^^

Comment

Si mandarias a uno te darias cuenta que hay gente esperandolos,

Cuando "Normalmente mochi" llegue si hay muchos optan por un gk mas lejos e ir a pie o ir dirento a Pie

------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Pero si estas en war y queres por ejemplo ir a entrenar, no creo q se valla a mandar a alguien para eso nada mas.

Una pregunta: ¿Pasa mucho que miembros de un clan estén es esperando en un sitio de respawn cuando estan en war? Me refiero a lugar que son generalmente para entrear.

Comment

como si hoy en dia no faltaran las mochilas q yan fuera del clan como para ir primero con la mochi y mirar si ai enemigos para mandar al pj prinsipal--.--

Comment

acomerla,no esta penalizado.

Retired

Comment

Es perfectamente normal incluso en el oficial aunque esta mal visto. Campear el gk kb. Manda las mochilas primero para revisar

Comment

Working...
                                X