Announcement

Collapse
No announcement yet.

Matar en respawn de GK

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Matar en respawn de GK

Por qué es que cada noob que come piso tiene la necesidad de venir a cambiar las reglas???

"Está terminantemente prohibido llorar", debería ser la nueva regla...

Comment

Originally posted by Bitcomet View Post
      Por qué es que cada noob que come piso tiene la necesidad de venir a cambiar las reglas???
      jajaj como me cague de risa con eso xd

On: Hace años se utiliza eso en los bardos, banearian a medio server si se aplicaria esa medida >.<

Comment

solo alguien que teniendo war y sabiendo que lo esperan en el respawn tira gk, puede hacer una pregunta asi Oo
        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
          Durin con quien tuviste bardo? llamaron al resto?
          Xd leo pare de llamar gentee!!! porque siempre tenes que pegar siendo 55 contra 4 o 5 , la verdad no vas a cambiar mas vos.

Comment

Loque pasa es que hay algunos que toda su vida lo unico que hicieron fue matar bichitos....y bue matar pjts ya es algo distinto y cuando piensan un poquitito y no hacen todo lo que vos queres, ahi se empiezan a complicar las cosas.
            Wellcome al Lineage gente!!!!!

Comment

Que te maten en GateKeeper Spawning Port está totalmente permitido, es una pena que les pase eso (al que le pase) que es claramente un exploit (pero no banneable y como no es banneable está permitido -casi cometo el error que poner "legal", pero algo permitido no significa que sea legal- y como está permitido a bancársela! Como dicen por ahí: "Caminar es bueno para la salud!")...

Otras cosas que están permitidas (alegales) pero que pueden tomarse como injusto por la víctima:
              - Que los treneros usen la skill Fake Death (supongo que implementada para zafar de los bichos) para mandarle una manada a un inocente y hacerlo comer piso y dropear
              - Que grosos copen algunas zonas claves para evitar tu progreso (como ciertas partes de la quest del tercer cambio de profesión o de la quest de noble)
              - Que grosos copen algunas zonas claves para quedarselo ellos (como pekearte en los nidos de Orfen y Ant Queen aún antes que esté su party armada)
              - Que algún clan te ofrezca participar en clan raid party de ellos (no siendo vos de la misma ally) porque les falta uno y te pekeen cuando el boss está por morir para quedarse ellos con el drop
              - Que alguno te haga constantemente KS (Kill Steal -matar el mob que estás matando vos, sólo para molestarte o robar exp y SP gastando sólo un skill que sería el último), incluso siguiéndote a donde vayas a matar bichos para no tener problemas con él
              - Que te pekeen porque estás matando en la misma zona que algún jodido (Aunque no le estés haciendo KS) sin ser siquiera una sala de cata...
              - Cuando te roban el drop porque el bicho que mataste, antes de morir tiró root y no llegás a agarrarlo y el que pasó caminando y vió claramente que era tu drop, no lo quiere devolver...
              - Que estés haciendo PvP con un amigo y que un salame que pasa te baje porque te vió violeta y esté contento porque tiene un PvP más (Que resalte que tiene un PvP más me molesta más que ver el PJ vencido caer muerto, pero es entendible porque el sistema no detecta First Strike para definir a los que están haciendo PLAYER VS PLAYER)
              - Que se ciaga el server y que cuando relogguees estés con la pantalla negra, muerto y con 5 aggros alrededor de tu cadaver (Siendo que escuché en algunos servers existe el Safe Buff que puede ser una Ultimate Evasion modificada)...
              - Que haya llorones por víctimas de algo que les pasó en el juego y que haya llorones por criticarlo y bardearlo y se forme un puterío sin sentido y desvirtuador en cada topic del foro...

Así puedo seguir listando cosas que resulten molestas o injustas bajo el criterio de uno, pero que están totalmente permitidas son cosas con características inherentes al ser humano y que resultan aplicables al juego... Y lo mismo pasa en la vida outgame: Si algo es alegal, está permitido hasta que se implemente una ley que lo vuelva legal o ilegal (dependiendo del caso)... Así que hay que adaptarse y aceptarlo como está (Aunque una petición también sea correcta y luego estará en las autoridades que medida tomar; es decir: Considerarla para aplicarla, dejarla pasar o rechazarla explicando los motivos)

(NOTA: La única que me pasó a mi fue la de los KS)

Por cierto, convertir en Peace Zone a las zonas que engloben un GKSP sería globalizar en todo Elmore/Aden la tan tediosa y molesta puerta de Gludio (también conocida como 'Puerta de los PTs' -y con pt me refiero a todo jugador que tenga características de newbie a pesar de su nivel alto o bajo, no al sexo oral-)... Esto sería: Te pego en Blazing Swamp, camino un paso hasta Peace Zone de BS, te pego en Cemetery, camino un paso hasta Peace Zone de FG... Pero en masa! Creo que lo más correcto sería dejar todo como está y limitarse a putear en el asiento de uno... En su defecto, otra cosa que por ahora pienso correcta sería un Safe Buff (que dure unos 8 segundos por ejemplo o desaparezca instantáneamente si te movés, casteas, escribís, etc) No me bardeen si es mala idea, porque todavía no analicé las contras de algo así y si es aplicable en GZ... Ah! Por cierto, NO juego frutas! XD

Gaer vel'klar naukhel nym'uere l'su'aco, l'sundu zhah venorsh

Name: NIZZRE' ALTI'UIN WERNETH
              Class: SPELLHOWLER
              Clan: N/A
              Ally: N/A

A R K A N O S | | | F O R E V E R

Comment

he jugado en un server donde por mas q te peguen en rspwn no bajaba el cp ni el hp, al pj le aparecia un icono como si fuera un aura que iba consumiendo el mp, pero daba tiempo a q la pc cargue todos los graficos necesarios, tal vez se pueda implementar en gz. (no se si alguien ya lo dijo, solo lei hasta la pagina 2 y me aburre cuando comienzan a bardearse :P )

Saludos

A, bueno, lo q dijo NAW al final jajaja

Comment

Originally posted by kamikaze View Post
                  solo alguien que teniendo war y sabiendo que lo esperan en el respawn tira gk, puede hacer una pregunta asi Oo
                  elf rolero O: dead
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

son las desventajas de estar en war
                    hace unos dias atras uno de mi clan estava en el respawn del norte de EV donde aparesian enemigos y el los matava a medida q aparesian asta q uno de ellos le dijo , cheeee dejame apareserr
                    a lo q el respondio , si ,si aparesistes yo te vi apareser o sea como saves si el otro ya esta listo o no?
                    mas tarde aparesieron los enemigos todos juntos lo mataron y le pekearon asta la mascota q tenia guardad en el ware

PD : SIGO PENSANDO Q LA WAR ES DE FRUTAS ¿1% ? NAAA LOCO NO SEAN PECHOS , PONGAN HUEVOS Y AGITE POR UN 4%
                    ARKANTOS993 TH
                    LVL 7+

KAYANN SH
                    LVL 7+
                    CP de corazon

Comment

• Re: Matar en respawn de GK

Eso se llama Ownear a la gente XD

Comment

leo me hace acordar a las viejas epocas que se competia a ver quien traia mas gente....

por demas molesto eso!

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                          No creo, creo que entra en la categoria "Estrategia Cobarde/hija de put" pero no veo que esten explotando algo mas que el lag del otro pj al teleportarse.
                          Jajaja grosa categoria

Comment

Originally posted by arkantos993
                            son las desventajas de estar en war
                            hace unos dias atras uno de mi clan estava en el respawn del norte de EV donde aparesian enemigos y el los matava a medida q aparesian asta q uno de ellos le dijo , cheeee dejame apareserr
                            a lo q el respondio , si ,si aparesistes yo te vi apareser o sea como saves si el otro ya esta listo o no?
                            mas tarde aparesieron los enemigos todos juntos lo mataron y le pekearon asta la mascota q tenia guardad en el ware

PD : SIGO PENSANDO Q LA WAR ES DE FRUTAS ¿1% ? NAAA LOCO NO SEAN PECHOS , PONGAN HUEVOS Y AGITE POR UN 4%
                            Lo que pasa es que sin war hayque esperar hasta que alguien se decida a pegar 20 o 30 minutos,y si nadie pega hay se encuentra realmente el pechio

Comment

Originally posted by enanochoto View Post
                              Lo que pasa es que sin war hayque esperar hasta que alguien se decida a pegar 20 o 30 minutos,y si nadie pega hay se encuentra realmente el pechio
                              no creo q yo aya echo esperar tanto a nadie pero bue son puntos de vista
                              ARKANTOS993 TH
                              LVL 7+

KAYANN SH
                              LVL 7+
                              CP de corazon

Comment

xq no bannean a los ****s bichos q cuando se te cae la conexión, no te hagan ****** mientras vuelves a logear ok??

Comment

Working...
                                X