Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola foro: venia a postear esto porque yo hace meses que tengo la cronica gracia final y quisiera saver cuando sera el cambio asi que si saben comenten
El tema es así, cuando los coreanos le pasen el cliente, o algo asi, la fecha o algo para pasar, pasamos, no se, estan esperando que los coreanos le den algo CREO! no se,! pero no hay fecha exacta, croe que nadie sabe, solo los coreanos :P
ERA ESTO :
Recuerden que esto es una comunidad, y no está el Lineage 2 nomás. Ahora Perfect World está sufriendo problemas y el gm está pendiente de eso.
La web ya está lista, y también estamos preparando otras novedades. Capaz cuando termine con el Perfect World, sea el momento de poner gracia acá.
LO DIJO DHARON
PAGINA 11 DEL FORO
Last edited by ShadySmall; 11-08-2010, 12:06 PM.
Reason: Automerged Doublepost
El tema es así, cuando los coreanos le pasen el cliente, o algo asi, la fecha o algo para pasar, pasamos, no se, estan esperando que los coreanos le den algo CREO! no se,! pero no hay fecha exacta, croe que nadie sabe, solo los coreanos :P
jajajajaja no eran rusos?? yo tampoco entendi mucho ese tema.
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
yo no kiero q se pase a GF los insane ya tienen todo para estar clan full en GF y estar full equipo 80+ y toda la frutada, cuando se pase vamos a ver a IS dueño del ser y con un domio aun mas sarpado del game del q tiene ahora.
Comment