Hola foro: venia a postear esto porque yo hace meses que tengo la cronica gracia final y quisiera saver cuando sera el cambio asi que si saben comenten
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio A Gracia Final!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
El tema es así, cuando los coreanos le pasen el cliente, o algo asi, la fecha o algo para pasar, pasamos, no se, estan esperando que los coreanos le den algo CREO! no se,! pero no hay fecha exacta, croe que nadie sabe, solo los coreanos :P
ERA ESTO :
Recuerden que esto es una comunidad, y no está el Lineage 2 nomás. Ahora Perfect World está sufriendo problemas y el gm está pendiente de eso.
La web ya está lista, y también estamos preparando otras novedades. Capaz cuando termine con el Perfect World, sea el momento de poner gracia acá.
LO DIJO DHARON
PAGINA 11 DEL FORO
Comment
-
Originally posted by Drenix View PostEl 28 de Diciembre pasamos a Gracia Final.Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Drenix View PostEl 28 de Diciembre pasamos a Gracia Final.
Originally posted by ShadySmall View PostEl tema es así, cuando los coreanos le pasen el cliente, o algo asi, la fecha o algo para pasar, pasamos, no se, estan esperando que los coreanos le den algo CREO! no se,! pero no hay fecha exacta, croe que nadie sabe, solo los coreanos :PGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
yo no kiero q se pase a GF los insane ya tienen todo para estar clan full en GF y estar full equipo 80+ y toda la frutada, cuando se pase vamos a ver a IS dueño del ser y con un domio aun mas sarpado del game del q tiene ahora.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
Comment