Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio A Gracia Final!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracia final no me va x el tema de los commons... talves si solo pusieran common hasta C ? sería mejor creo...

Completamente de acuerdo con los nuevos rewards de las quests, incentiva más si te dan algo de exp
    Y los buffs que tiene el overlord en gracia final son tremendos e.e... yo quiero!

Alguien sabe como es el tema del inquisitor? (o algo asi, eso que los bishops ahora se hacen dd's wtf!? )

Comment

el Inquisitor es una transformacion que tienen los Bishop, elven elder y no se si en Shilien Elder (probe en algunos frutas y lo tienen, pero es una transformacion con puros ataques Holy y no creo que lo tengan originalmente los SE)
      tienen ataques magicos del atributo Holy y mantienen 2 o 3 buff para dar a los demas y puedes volver tranquilamente a ser buffer/healer denuevo y creo que no tiene tiempo de reuso O.o
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Los q tengan cualquier Gracia instalado no les sirve para jugar en GZ (si algun dia llega a ser Gracia ).
        Cuando los rusos le pasen el juego con algunos retoques al GM para ponerlo en GZ y asi podamos jugarlo, el GM va a subirlo para q lo descarguemos asi q cuando este listo para jugar aun tenes q esperar a descargarlo q x lo general son 12 a 24 hs de descarga.

Para los q no entienden: Cuando pongan el link para descargar Gracia Final en el foro, despues de descargarlo/instalarlo vas a poder jugarlo en GZ. Hasta entonces no pierdas tiempo bajandote otros Gracia.

Comment

Frustración

El cambio a gracia es de todos los cambios de Chronicle para mi el más brusco y FRUTA.

Vamos a ver... ¿En qué habrán pensado los de NCSoft?

Por mucho x1 rates que haya, si un servidor es Gracia se lo puede considerar fruta.

¿Por qué digo esto?

1.
          Hasta ahora, cualquier primer pj a lvl 20 lleva un equipo de (si tiene suerte con el drop) top NG y arma Shadow, currando para pagarse una buena armadura.
          A partir de Gracia cualquier pj a lvl 20 podrá llevar una SoR common por 150k, (o cualquier otra weapon, es un ejemplo) con la única diferencia que no podrá encantarla (tampoco son armas especialmente overenchanteadas). Con lo que ahorras 1,5kk teniendo la misma arma. Además irá equipado con TOP D armor (Half Plate) y TOP D joyas, ambos kits disponibles en la tienda ya sea de forma common (100k set Half Plate) o normal. Así que si tenías recipes manticore ya puedes echarlas al suelo que nadie va a cojerlas, lo mismo con brigandine y etc. etc.

Cerramos el primer punto negro.

2.
          Sets B y C completos en tienda.
          Hasta ahora en la luxury de Giran vendían Hight C (delusion, compo, etc.) PERO sin set.
          Bien, ahora lo que venderán en la luxury de Giran será SET COMPLETO Avadon, o SET COMPLETO ZUBEI y solo pagando cristales. Si, menuda M.... No solo porque yo lo diga, sinó porque esto genera claras desventajas.

¿Cuales?

OK, vamos a equipar un DA: Set AVADON :O ... Qué gran opción!!! No es un doom, pero es un gran set para tanque. Bien.

Vamos a equipar un Gladi: Set Avadon...??? Set Zubei's...??? Le meto light?? Le meto Heavy?? ******!! (Ahora si) .. no hay BW y los sets Low B son patéticos para gladi.

No puede ser... resulta MUY beneficioso para algunos y muy poco para otros.

Merece la pena recordar que las armor TOP tienen más P.Def que las Low, pero no necesariamente tienen un mejor set.

¿Pero quien piensa en esto y quien lo tiene en cuenta? Nadie.

Ah, se me escapaba... El currante que ha conseguido sus Karmian boots para seguir la estética y ha pagado x adena a otro player por ellas, que sepa que ahora podrá comprarlas en la Armor shop de Giran por unos 100k.

Una cosa más, merece la pena weapon TOP D?? Osea.. una Elven LongSword?? mmm... Ahora las low C las venderán en la tienda de Giran por menos de 3kk, osea... será planteartelo. Si has estado 1 mes consiguiendo AA para conseguir upgradear tu SoR, lo siento por ti.

Pedazo punto negro.

3.
          Seguimos con las common, pero a lvl's altos.
          Imagina que vas de pvp con tu equipo B y encuentras un gladi con MJ. Lo normal sería cagarte encima (ya se que hay muchos que dirán "bah, lo bajo igual", eso no viene al tema)... bien, ahora este gladi quizás es lvl 61 y va full common Majestic, con lo que otro gladi con set BW original de menos lvl lo baja. El problema, ¿Se atreverán a pegarle? Este punto no es tan dramático, pero sigue siendo un punto negro.

Cerramos.

4.
          El gran juego de los "roles".

Para Chiama:

Inquisitor? XD ..

En HB los tanques tanquean.
          En HB los Buffers-Healers Buffean-Curan.

¿Y ahora qué?

Los tanques serán DD's. Por lo que... ¿Qué será de los tanques?

Claro! Que eterno puede ser solear con un tanque eh... Pues haberselo pensado antes de habertelo hecho o sinó buscas party, que para algo hay más de 1000 personas online. Un tanque dentro de un juego de rol ha de seguir su rol, no el del vecino. Si a un tanque le metes passives de duales o de espada de dos manos... ya no sigue su rol, seguirá el de un Gladiator, o el de un Destroyer.

Los Healers con Inquisitor ya no se dedican a curar o buffear, ahora solean igual que otro nuker, exactamente igual que soleaban antes matando Undeads, pues ahora con cualquier tipo de mob. Menuda frutada.

Cerra...

Me parece que se está perdiendo la BASE del juego por intentar acontentar a gente que solo quiere jugar para matar. Se pierde el rol, se pierde el esfuerzo y el trabajo y... Lo más jodido, algunos perdemos hasta las ganas de jugar.

Umm... devería rectificar algunas cosas, en algunos aspectos me confundí por el c5, como en lo de las Karmian Boots... Pido disculpas, aunque ya habrá quien me corrija xDD
          Last edited by manolarro; 11-08-2010, 09:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

tenes que entender que es un juego pago y los de NcSoft necesitan atraer a mas gente a sus servidores para que puedan hacer mas platita. Entonces como hay una desigualdad tremenda entre un Newbie y uno que juega hace 7 años lo que hacen es hacersela mas facil a los petitos para que mas rapido lleguen a grosos y puedan competir con los demas.
            el L2 no fue fruta hasta C4, despues de ahi se volvio muy fruta y este HB que jugas es tremendamente fruta comparado con un C1 o un C4. yo no juego hace 3 años, solo paseo por el foro y hace poco me cree un kamael para ver que era, solo para probar. Resulta que fue tremendamente facil subirlo, un NPC me regalo soulshots, otro me tiraba buffs a lo loco, me dieron uno cupones para cambiar por armas shadow D a lvl 20, a lvl 40 mas cupones para shadows C, un clan me dio academia y me lleve una armadura de arriba, no paraba de lvl porque ademas de los buffs que me daba el NPC que duraban 40 min, tambien dropeaban erbs de otros buffs, de HP y de MP y las gloriosas de recovery. pppfffff, si esto no es fruta no se que lo es.
            http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Viva Gracia Final, aunque prefiero Freya, es mejor lo que hace NCSoft, no sean egoistas, es feo ser newbie y no tener NADA.
              Vamos a tener el nuevo continente, mas skills, ropa common, buffs de newbie hasta más lvl, mas raids, etc.
              No sean pesimistas, es buenisima crónica
              Miss Murder

Comment

El juego se vuelve más divertido, más dinámico y no tan monótono, piensen lo aburrido que es estar horas, dias, semanas levenado en el mismo lugar, usando los mismos skilles. Piensen eso
                Miss Murder

Comment

Dios xq escriben tanto? creo q los ke abren post q fueron cerrados x un admin resiven sancion, esto ya se a hablado millones de veces y cansa, esperen el post del gm y listo
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by manolarro View Post
                    Mis disculpas, pero no supe interpretar lo que dijiste XDD.. ¿Podrías decirlo en otras palabras?
                    Bueno bueno, es decir, aun hay gente que valora el esfuerzo de ver un set grado S, de juntar durante meses para tirar un equipo. Ya todos estan muy frutas y no se aprecia el esfuerzo =)

Comment

Todo fruta... Todo fruta.....

NCSoft... Devolveme mi Sleep fruta!!!!!! Viva C4 ... muerte a las cronicas posteriores!!!
                      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                      SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                      SUB PS Cancelada
                      SUB BH Cancelada
                      SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                      Personajes de GZ

Comment

no se sabe si sera bueno o malo el juego como tal, pero que esta cronica ya lleva mucho, ya se exploto todo craft, mob y mapa, no hay duda xD
                        CENSURED

Comment

Esto es algo de nunca terminar.. opino igual que Diegote1. Sobre todo yo que vengo de C1... llegue a 56 y me fui.. ni saben lo que me costo llegar a tanto un un Spellsinger... para colmo tenia que sentarme a esperar que recargue el MP.

Hoy tengo un futuro Blade Dancer y lo subi a 36 como piña... Las shadows, buff, y los orb que caen me hicieron fácil el trabajo... pero es cierto que no tuve casi esfuerzo.

En fin... no estoy en contra del adelanto del juego.. pero debería ser más equilibrado para low lvl y los grosos...

Por cierto... no busque pero.. hay en el foro una encuesta que hable sobre que prefiere el user de GZ? si queremos continuar así o preferimos Gracia?

Agradezco la respuesta.. Hasta pronto!!!
                          lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

Comment

no funcionan la mitad de las cosas de esta cronica, y tan esperando a cambiar a la proxima q quien sabe si va a haber algo nuevo o va a seguir sin funcionar?

Prefiero jugar un hellbound 100% funcional a tener una cronica "medio pelo" q solo te haga dar dolores de cabeza.

Cambiar a Gracia Final tr***** nuevas cosas, pero solo si esta cronica viene completa. Sino simplemente seria una cronica X (q luego de tantas modificiaciones, no esta definido si es C4, Hellbound o Gracia)

Resultado: 5 o 6 meses de exploit de bugs hasta q alguien los reporte.

Mi opinion es seguir en Hellbound, pero q funcione bien.

Saludos.-

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                              no funcionan la mitad de las cosas de esta cronica, y tan esperando a cambiar a la proxima q quien sabe si va a haber algo nuevo o va a seguir sin funcionar?

Prefiero jugar un hellbound 100% funcional a tener una cronica "medio pelo" q solo te haga dar dolores de cabeza.

Cambiar a Gracia Final tr***** nuevas cosas, pero solo si esta cronica viene completa. Sino simplemente seria una cronica X (q luego de tantas modificiaciones, no esta definido si es C4, Hellbound o Gracia)

Resultado: 5 o 6 meses de exploit de bugs hasta q alguien los reporte.

Mi opinion es seguir en Hellbound, pero q funcione bien.

Saludos.-
                              Salvo que la afanen del oficial lamento informate que no existe tal version . Una de las pocas que se banca mas usuarios on line estable es la de los rusos. y lamentablemente no esta full funcionando salvo que toda la gente empiece a donar plata y asi puedan tener un propio staff de gente que haga updates y cambie los fuentes del game para que no den errores.
                              PERO LAMENTABLEMENTE esta lleno de ratones que no son capaces de donar todos los meses 1 dolar al server .

O directamente le compren a los rusos todos los updates nuevos que salen con ese dinero.
                              Last edited by andyoscky; 11-09-2010, 02:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

En vez de cambiar a Gracia Final Vuelvan el server a C4

LiMaDaSoApLeNo

Comment

Working...
                                X