Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dark Avenger"s!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dark Avenger"s!!!!!

HOLA GENTE tengo una pregunta capas le paresca medio bolu pero hace poco hice el cambio a DA y no puedo sacar la pantera tengo 100 cristales D pero no me deja sacarla ¿sera q nesesito cristales C?
    bueno desde ya muchas gracias COMUNIDAD....

Re: Dark Avenger"s!!!!!

Necesitas cristales C.
    Storm Screamer 79
    Duelist 76

Comment

Taria copado que te pases x el rincon del DA.

Comment

Elemental mi querido watson... :P

Si la pantera consume cristales C, :S Creo que en algunas guias dice que consume cristales D pero consume cristales C.
        Info adicional
        A lvl 40 un pantera dura 25mins consume 5 cristales C, lo que la hace bastante carita de cualquier forma.

---------------------------------- Off topic
        Originally posted by Fra1nds View Post
        Taria copado que te pases x el rincon del DA.
        Hace una semana que no estoy, pero veo que sigue la onda de rpender la regadera de caca cada ves que alguien hace un tread en el foro. Ante cualquier pregunta saltan 2 o 3 que dicen este no es el lugar usa google, wikipedia, rincon etc.

Sobre preguntas sobre el juego, tan mal no esta, porque la mayoria de las preguntas ya estan contestadas en los rincones o en el general, osea que si vas a decir "anda a tu rincon" por lo menos pone la direccion de dicho rincon.

Sobre las preguntas off topic, la tendencia es usa google, usa wikipedia, me tienen las bolas llenas, yo participido de una comunidad y muchas veces tengo ganas que no me responda un motor de busqueda o una enciclopedia, quiero que me responda otra persona de la comunidad, asi sea que el hay buscado con google no me importa yo quiero la respuesta de otro ser humano y ya.
        Millarca - WarLock

Comment

CRISTALES C , esta bugeado donde dice que usa cristales D.

SeeYaa.
          ARCHMAGE LVL 81

SUBCLASE

HELL KNIGTH LVL 79

2 SUBCLACE

Elemental Sumoner LVL 64

Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

Matabicho 100 %.

Comment

Originally posted by Juanh View Post
            Elemental mi querido watson... :P

Si la pantera consume cristales C, :S Creo que en algunas guias dice que consume cristales D pero consume cristales C.
            Info adicional
            A lvl 40 un pantera dura 25mins consume 5 cristales C, lo que la hace bastante carita de cualquier forma.

---------------------------------- Off topic

Hace una semana que no estoy, pero veo que sigue la onda de rpender la regadera de caca cada ves que alguien hace un tread en el foro. Ante cualquier pregunta saltan 2 o 3 que dicen este no es el lugar usa google, wikipedia, rincon etc.

Sobre preguntas sobre el juego, tan mal no esta, porque la mayoria de las preguntas ya estan contestadas en los rincones o en el general, osea que si vas a decir "anda a tu rincon" por lo menos pone la direccion de dicho rincon.

Sobre las preguntas off topic, la tendencia es usa google, usa wikipedia, me tienen las bolas llenas, yo participido de una comunidad y muchas veces tengo ganas que no me responda un motor de busqueda o una enciclopedia, quiero que me responda otra persona de la comunidad, asi sea que el hay buscado con google no me importa yo quiero la respuesta de otro ser humano y ya.
            Si esta en este foro, tiene q saber donde esta cada cosa, por ende, el rincon del dark avenger sabe donde esta.
            Pregutas de SU profesion, estan en su rincon, sino, que no existan los rincones y todos pregutamos todo de todas las profesiones en cualquier parte. Te parece?

Comment

Originally posted by Fra1nds
              Si esta en este foro, tiene q saber donde esta cada cosa, por ende, el rincon del dark avenger sabe donde esta.
              Pregutas de SU profesion, estan en su rincon, sino, que no existan los rincones y todos pregutamos todo de todas las profesiones en cualquier parte. Te parece?
              y entonces de que se puede hablar aca si cada cosa tiene su rincon?
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Re: Dark Avenger&quot;s!!!!!

De otras cosas ¬¬. Si hubiera hecho cada pregunta en el general que hice en el rincon del SK tendria 10 threads mas hechos. En el rincon de la profecion te van a contestar siempre claro y preciso.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

Acá parece que todos empezaron a jugar sabiéndoselas todas, y nunca nadie tuvo que preguntar nada. Da asco la manera en la que varios le contestan las dudas genuinas a los demás.

Está perfecto que el pibe pregunte acá si quiere, después de todo al rincón del DA no lo lee todo el mundo, y el general si.

Para dar un ejemplo: yo no leo ese rincón porque mi pj principal no es un DA, y me aburre.. pero igualmente le podría contestar la pregunta ya que mi novio tiene uno, y conozco bastante bien al pj.

Vale tratar de ayudar a alguien que lo pidió con respeto, y en vez de tomarse los dos segundos en escribir "esto no va acá" y hacerse los moderadores, poner "son cristales C" y listo.
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

Comment

1 - Mas alla de que existan todos los rincones, a veces es MUY TEDIOSO leer 27 paginas una por una para poder encontrar una respuesta a una inquietud que, quizas, puede ser respondida MUY rapidamente por otra persona.

2 - No veo nada de malo que se quieran sacar dudas sobre el uso de tal o cual pj, y que para eso usen el foro, me parece lo correcto, es más, para eso esta el foro, no?...

Comment

yo con mi DA intente sacar la pantera con cristales D y me salio un perro o_O
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Bellatrix View Post
                        Acá parece que todos empezaron a jugar sabiéndoselas todas, y nunca nadie tuvo que preguntar nada. Da asco la manera en la que varios le contestan las dudas genuinas a los demás.
                        Totalmente de acuerdo..

Hasta C3 nuestras queridas panteras se sumoneaban con Cris D. El Cambio de cronica corrigio ese error y ahora es con Cris C.

-Nebular Fragment
                        -Incitadora del uso del dulce de leche para todo tipo de cosas

Comment

Originally posted by LadySky View Post
                          Totalmente de acuerdo..

Hasta C3 nuestras queridas panteras se sumoneaban con Cris D. El Cambio de cronica corrigio ese error y ahora es con Cris C.
                          Y nos kb q sea tan cara.

Igual en un buen spot salis hecho y hasta salis ganando con drops, quests, etc..

Ahora en bardo...kb.

Comment

Siempre estamos de acuerdo en todo...

Pero la idea es q se crea un foro y este se divide, para crear un Orden de la información.

Yo prefiero mil veces q ante una duda nw se lo mande al rincon correspondiente a que se le diga q use search... y mas aun q se le de la respuesta a la pregunta simplemente. Porque?

Porq, por lastima, estamos acostumbrados a el costumbrismo (valga la redundancia si es q existe la palabra) entonces si una persona se acostumbra a q si tiene una duda la pregunta en un lugar donde no corresponde sin un regaño o una indicacion de donde deberia hacerla la proxima vez. El foro se va convirtiendo de a poco a lo q se convirtio 3dg en su momento.

Por fin tenemos algo q pedimos (q fue la separacion por clases para tener la info en un solo lugar) porq esta mal enviarlo a donde conseguiria toda la informacion?

Creo que tanto bella como la queridisima Lady (mas otro mas q posteo por ahi) y otros tantos deberian de reeplantearse lo q realmente quieren para la comunidad y de que manera...

Siempre estamos de acuerdo en todo...
                            Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

Ademas (sin ofender) desbordan de hipocrecia, porque despues ustedes son lo que dicen "naa yo no entro mas al foro, esto se convirtio en cualquier cosa".
                              Que alguanas personas tienen el casset puesto en "busca Serch LPM", nadie discute eso, pero hay gente que pide orden (pude ser que no de muy buena manera).

Si yo en mi rincon pregunto algo que se dijo 10 paginas atras no me responden "usa search chee" me lo contestan como debe ser. En los rincones se habla como si fuera... emmm... como una hemandad no hay bandos, todos compartimos un monton de cosas y las preguntas se reponden muchisimas veces sin el reproche de nadie.
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

Working...
                              X