Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda, Haber Si Me Ayudan.. :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda, Haber Si Me Ayudan.. :)

hola amigos de gz espero ke esten bien
    paso a contarles mi duda..
    en realidad son 2 :$

la primera es esta:

tengo una cuenta. la cual tiene un pj [(un orco) ke es el principal] y un humano ke es el secundario.
    el orco es lvl 7 pero como no me gusto lo deje.. y empese el humano.. al ser lvl 6 el orco al humano no puedo hacerlo exchargear ni ke le den newie guide (o algo asi.. el tipo ke te da las auras)
    entonces yo puse a borrar el pj primario (osea el orco) cuando termine de borrarse ese orco feo el humano pasara a ser personaje primario??

y la segunda duda que tengo es:

tengo mi humano lvl 19 y lo pienso hacer cleric.
    que personaje me combiene hacer para ayudar al cleric.
    (aviso ke solo me gustan los magos, osea, nada de enanos XD)
    el cleric por lo ke me dijieron es mochila (por los buff si no me equivoco) entonces ke personaje o ke raza me comvendria hacer para ke atake y el cleric lo ayude?

desde ya muchas gracias a los ke respondan
    y si algo no se entiende solo diganmelo ke trato de explicarlo de otra forma
    hasta luego
    saludos a todos
    y Exitos!!
    Miembro de la marcha de la "LEGALIZACION DEL PACO"

(Asi se mueren todos y nos dejan vivir en paz)

Re: Duda, Haber Si Me Ayudan..

Juaz, estas como yo cuando empeze a jugar al lineage

Primero (algo que yo no supe hasta despues de hacerlo ) en 1 cuenta, solo 1 personaje puede recibir cosas Nwbie (los buff, los soulshots, etc...) por eso solo tu orco recibio los buff y el otro no, osea, el primero (que fue el orco) ya recibio los buff y el otro no puede (no se si borrandolo podras, pero me parece que no), es recomendable que te crees otra cuenta y otro personaje nuevo (va, otro humano), 2do, no te conviene cleric (a menos que quieras hacer una mochi) porque el Human Wizzard saca mucho mas, son mas necesitados para raid, y mas faciles de aumentar niveles .

Si necesita algo mas que me olvide de decir postealo aca .
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

es ke el humano este pensaba hacerlo mochi xq me dijieron ke es importante una mochi a la larga o no es asi?

Comment

Mira es asi, si tenes un pj 6+ o 5+ creo como PJ pricipal por mas que los borres cagaste :S, perdes todos los veneficios de newbie (buff, exchange, quest, etc.).

Un cleric no es mochi (LPM como deformaron esa palabra ¬¬) es un PJ asistente de partys, que da buff y cura, vos es 40 vas a elejir si queres que sea Buffer o healer.

Como siempre, para levear un mago, es lo mas rapido y un cleric le viene de 10.

No se que mas :S suerte
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
          perdes todos los veneficios de newbie (buff, exchange, quest, etc.).
          Y pensar que antes la tenias que remar ehh!!!?? nada que buff newbi ni nada xD

Que tiempos aquellos!! (comentario de viejo choto xD)

Comment

Yo en una cuenta tenia 1 humano y una enana la cual comenze a usar, como tampoco recibia buff borre al humano (1er pj creado) y el npc me comenzo a dar a la enana.

Saludos.
            ~WarLordAstaroth~

Comment

muchas gracias capos!! ahora les preguntoi..
              para crearme un mistico k raza me combiene??
              elfo, orco, elfo oscuro, humano.. ?=

Comment

Originally posted by damii08 View Post
                es ke el humano este pensaba hacerlo mochi xq me dijieron ke es importante una mochi a la larga o no es asi?
                El cleric es mochila si queres, pero no de mago!!! porque no tiene el skill recharge, que si lo tienen los elven oracle y shilen oracle, por eso mejor a este hacelo wizard y despues te haces una mochila de mago.

digo yo...
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

perdes todos los veneficios de newbie (buff, exchange, quest, etc.).
                  me suena a C1, si, que tiempos aquellos

y para mystico te haces el q vos quieras, pero ya tenes el cleric q te asiste, pero el cleric solo asiste bien a guerreros, tenes q hacerte un shillen o un leven oracle para poder asistir bien a un maguito.. <.< >.> ya q tiene el recharge

Comment

Capo como andas?..q momento para quedarnos en esa isla de mierd..y q se caiga el server jaja. Bueno para asistir a un mago si es mejor tener un shillen. El cleric claro q te servira tmb, tenes acu y holy, ademas cuando seas 40+ podes hacerlo pp, vas a tener muchisimos buf q te re serviran para el maguito q queres crear sea elfo blanco, elfo negro o humano.Si te creas un shillen y un cleric andas de 10, los dos son muy importantes.
                    Elfo blanco, elfo negro o humano Cual de esos te conviene? el q mas te guste, el elfo negro mago es el mas groso si no me equivoco, pega mas fuerte a eso me refiero..
                    bueno nos vemos cdo este online suerte

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                      El cleric es mochila si queres, pero no de mago!!! porque no tiene el skill recharge, que si lo tienen los elven oracle y shilen oracle, por eso mejor a este hacelo wizard y despues te haces una mochila de mago.

digo yo...
                      no te creas que es tan asi, el humano tiene el acu, holy, zerk, los bless (siendo sh me kb la vida asiq biene joya un poquito mas xD)

mientras que el shillen elder tan solo da empo y rechargue, mientras que el elven elder da, mmmm stemmmm rechargue y algo mas?

Comment

para mi todos tiene su pro y sus contras

pero mirandolo desde cierto punt ode vista el overlord es el mejor.. ^^

Comment

Originally posted by radditz View Post
                          Juaz, estas como yo cuando empeze a jugar al lineage

Primero (algo que yo no supe hasta despues de hacerlo ) en 1 cuenta, solo 1 personaje puede recibir cosas Nwbie (los buff, los soulshots, etc...) por eso solo tu orco recibio los buff y el otro no, osea, el primero (que fue el orco) ya recibio los buff y el otro no puede (no se si borrandolo podras, pero me parece que no), es recomendable que te crees otra cuenta y otro personaje nuevo (va, otro humano), 2do, no te conviene cleric (a menos que quieras hacer una mochi) porque el Human Wizzard saca mucho mas, son mas necesitados para raid, y mas faciles de aumentar niveles .

Si necesita algo mas que me olvide de decir postealo aca .
                          CREO Y DIGO CREO qmientras el pj no supere el lvl 30 si t creas otro puede recibir buff tranquilamente o eso es lo q me dijo un amigo hace mucho q no creo un char nuevo...
                          porque decis q un cleric es una mochi? x dios aprendan a valorar las profesiones y x sobre todo a respetar a los BUFFER/HEALERS del servidor xq los mismos q t tratan de mochi son los q luego LLORAN para q los resusites o los bufees

Uploaded with ImageShack.us

Comment

pero tmb esta la otra opcion q es tener 1 pj de cada raza/clase/prof/peinado como yo..

Comment

1º solo el primer pj de tu cuenta tiene la posibilidad de tener buff nw, si lo borras da = siempre va ser el primer pj el orco.
                              2º Hacerte un un wiz que son groso y con la mochi lo subis de lvl a full, aparte te sirven para raid a full.

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Working...
                              X