hola amigos de gz espero ke esten bien 
paso a contarles mi duda..
en realidad son 2 :$
la primera es esta:
tengo una cuenta. la cual tiene un pj [(un orco) ke es el principal] y un humano ke es el secundario.
el orco es lvl 7 pero como no me gusto lo deje.. y empese el humano.. al ser lvl 6 el orco al humano no puedo hacerlo exchargear ni ke le den newie guide (o algo asi.. el tipo ke te da las auras)
entonces yo puse a borrar el pj primario (osea el orco) cuando termine de borrarse ese orco feo el humano pasara a ser personaje primario??
y la segunda duda que tengo es:
tengo mi humano lvl 19 y lo pienso hacer cleric.
que personaje me combiene hacer para ayudar al cleric.
(aviso ke solo me gustan los magos, osea, nada de enanos XD)
el cleric por lo ke me dijieron es mochila (por los buff si no me equivoco) entonces ke personaje o ke raza me comvendria hacer para ke atake y el cleric lo ayude?
desde ya muchas gracias a los ke respondan
y si algo no se entiende solo diganmelo ke trato de explicarlo de otra forma
hasta luego
saludos a todos
y Exitos!!

paso a contarles mi duda..
en realidad son 2 :$
la primera es esta:
tengo una cuenta. la cual tiene un pj [(un orco) ke es el principal] y un humano ke es el secundario.
el orco es lvl 7 pero como no me gusto lo deje.. y empese el humano.. al ser lvl 6 el orco al humano no puedo hacerlo exchargear ni ke le den newie guide (o algo asi.. el tipo ke te da las auras)
entonces yo puse a borrar el pj primario (osea el orco) cuando termine de borrarse ese orco feo el humano pasara a ser personaje primario??
y la segunda duda que tengo es:
tengo mi humano lvl 19 y lo pienso hacer cleric.
que personaje me combiene hacer para ayudar al cleric.
(aviso ke solo me gustan los magos, osea, nada de enanos XD)
el cleric por lo ke me dijieron es mochila (por los buff si no me equivoco) entonces ke personaje o ke raza me comvendria hacer para ke atake y el cleric lo ayude?
desde ya muchas gracias a los ke respondan
y si algo no se entiende solo diganmelo ke trato de explicarlo de otra forma
hasta luego
saludos a todos
y Exitos!!

Comment