Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats BJOTA x su paso a la nobleza!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo estoy muy tranquilo,por muy peTEZ trisTEZ pecho larva que sea siempre voy a estar por encima de ustedes,pechos sin war

=)

Comment

obvio pero lastima que sos el menos indicado para hablar el pasado dice mucho del presente de tu pj =O
      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
      OFF forever
      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Bien ahi =P congraz ^^

Salu2 Mika =P

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
          no es 79 es 80 tristez una vez trisTEZ por siempre, y si la verad blankito pasaba ese dia y me canse de comerla que el me mate con o sin buff no tengo drama....

que groso como hablas de tus aliados los TEZ y nadie de ellos t diga nada jajajaja

y antes de bardear a los tez ,fijate en que clan estas,que en elite hunter son mas tristes activando y bajando war a antojo , tienen la maquina de rolito incrustada en el pecho jajajAjaja
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

y si no salis a bardear con terrible bicheaba que pegaste y siendo 81 iaa bue... no se que decirte =S

aaa con respecto a los tez y bue es lo que veo por lo menos si nos decis que es asi al menos tiramos y bajamos war, ellos ni eso...
            Last edited by Tetrico; 11-15-2010, 09:56 AM. Reason: Automerged Doublepost
            OFF forever

Noble Papa

Comment

Cuando sea grande quiero ser 80+ full equipo,full atributo,full joyas de raid y una vez ahí decirle a los q no lo sean que son unos pechos sin war porq no me dejan sumarlos de 1 hit.
              (Pura ironía por si no se nota)
              Retired

Comment

y si no salis a bardear con terrible bicheaba que pegaste y siendo 81 iaa bue... no se que decirte =S

aaa con respecto a los tez y bue es lo que veo por lo menos si nos decis que es asi al menos tiramos y bajamos war, ellos ni eso...
                y que se siente ser 2 o 3 contra 1 activar war y despues bajarla?? eso es meritorio?

es mejor ser tez , hacer su juego trankilos , y no boquear a nadie.

y no espere a ser 81 loquito,eso deciselo a sorento,que yo recuerde siemrpe estuve comiendo piso o no . pero estuve...empece en aves rapaces, monokatana, thetitans, nimloth y siempre con perfil bajo

es mas triste hacer lo que hace elitehunter que lo que hace tez

besitos
                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

si te sentiste tocado en el sentido que te dijo pechito, ni ahi no me referia a eso.... como dijo nacho teniendo full todo yo tbn le diria pecho a cualquiera
                  PD: lo de sorento es sabido no hace falta que le recuerdes por aqui =O jjajaja
                  OFF forever

Noble Papa

Comment

puedes decir lo que quieras de tez pero cuando tuvieron las wars up no las andaban bajando continuamente, que facil es decir tristez petez etc sin ningun fundamento por ahi que lo diga alguien con bardo ta bien pero gaaraxp?? nachomaña?? omg...

y dejen de poner de excusa el equipo...cuando yo era tez no tenia ni atributo ni joyas de boss y no era 79,o mirate el video de k1m0 cuando yo era dk como vamos a pegarnos con hr,o el video de leuka donde vamos con kore a bardear a prayers...yo sin empo (de ahi lo de noemporanger -.-) y me dices que si no soy full equipo no bardeo? dejen de hablar gansadas y de llorar son pateticos

Comment

man sos un fail andante que quieres que te diga, sos lo peor bokeando, te haces el powa, queres que mire videos? te diste cuenta la infinidad de videos que me diste para ver? jajajaja solo 2, uy si sos re bardero.. por lo menos no llegue a 76 con 150pvp...y ahora que sos insanito, full atributo y todas las otras cosas te haces el guacho pistola.. tas equivocado....tengo la de perder con vos y con cualquiera que tenga 150 de atributo y sin embargo te pego... no se si habrias tenido la misma actitud tiempo atras vos =S
                      OFF forever

Noble Papa

Comment

yo el 150 wind lo consegui sacando wind en chromatic o fire y tradeandols,que tiene que ver el atributo con ser insane?? nadie me regalo las piedras ni el lvl,ni el equipo

yo bokeo a las larvas como tu,me hago el guacho pistola? si..es posible..no me gusta perder en ningun juego y el l2 no va a ser una excepcion yo tengo fe en mi mismo por eso me hago el pistola como dices tu,capaz otros se sienten tan fracasados en un jueguito que solo les queda criticas a los demas,o poner excusas tontas y sin sentido,si no sabes sacar piedras,equiparte y levelear eres terrible noob

saludos

Comment

Mc Frío debes ser la tercera resurreción de Rambo,a mi la verdad me da igual..como será q ni siquiera te nombré, pero por tu salud ojalá t activen muchas war asi te cansas de bajar muñequitos descargas toda esa frustración que tenes encima.
                          Mientras vos te preocupas por todo eso yo la paso bárbaro jugando con mis amigos.saluditos
                          Retired

Comment

man sos un fail andante que quieres que te diga, sos lo peor bokeando, te haces el powa, queres que mire videos? te diste cuenta la infinidad de videos que me diste para ver? jajajaja solo 2, uy si sos re bardero.. por lo menos no llegue a 76 con 150pvp...y ahora que sos insanito, full atributo y todas las otras cosas te haces el guacho pistola.. tas equivocado....tengo la de perder con vos y con cualquiera que tenga 150 de atributo y sin embargo te pego... no se si habrias tenido la misma actitud tiempo atras vos =S
                            eso lo dices para quedar bien en el foro,la verdad es que eres un cagon que no pega si no es levantando war o siendo mas (recuerdas el bardo en stakato? eramos 2 vs 4 y apareciste tu para ser 2 vs 5 ) o cuando deslogueabas en varka,niegalo cuanto quieras pero cada vez que pasaba deslogueabas al momento (pipipipi)

caretas abajo

Originally posted by nachomanya View Post
                            Mc Frío debes ser la tercera resurreción de Rambo,a mi la verdad me da igual..como será q ni siquiera te nombré, pero por tu salud ojalá t activen muchas war asi te cansas de bajar muñequitos descargas toda esa frustración que tenes encima.
                            Mientras vos te preocupas por todo eso yo la paso bárbaro jugando con mis amigos.saluditos
                            si por eso le estas contestando a un mc frio frustrado en un foro no? haha ahora llegamos a la fase donde dicen "yo me divierto con mis amigos ustedes son unos enfermos" se van quedando sin argumentos

esto no es el foro de puterio,cualquier cosa me wispean y hacemos pvp,con som,joyas tate,con potas,sin potas como se les cante el orto
                            Last edited by Mcnair; 11-15-2010, 12:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

obvio que si mcpollito obvio que nadie te regalo nada o yo te dije que te regalaron todo, vos preferis tar centado frente la compu tuneando a full tu pj esta perfecto si tuviera ganas yo tbn lo haria pero prefiero invertir el time en otras cosas.... la otra vez me hiciste bomba em hots y no habia war up te olvidas de ese dia acaso? el cagon sos vos y aparte me fascina hacerte este jueguito sos muy easy enojandote =)

consejo de onda no mas tomatelo al jueguito como un juego volvia leer lo que pusiste y mepa que te ta chupando las neuronas como la parte esa de "tengo fe en mi mismo, fracasados"mmmm dejas mucho que desear my little pony
                              Last edited by Tetrico; 11-15-2010, 01:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              OFF forever

Noble Papa

Comment

pvp tatsu vs maggio!!!
                                No arrugues Javi!!!
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...