Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
obvio que si mcpollito obvio que nadie te regalo nada o yo te dije que te regalaron todo, vos preferis tar centado frente la compu tuneando a full tu pj esta perfecto si tuviera ganas yo tbn lo haria pero prefiero invertir el time en otras cosas.... la otra vez me hiciste bomba em hots y no habia war up te olvidas de ese dia acaso? el cagon sos vos y aparte me fascina hacerte este jueguito sos muy easy enojandote =)
consejo de onda no mas tomatelo al jueguito como un juego volvia leer lo que pusiste y mepa que te ta chupando las neuronas como la parte esa de "tengo fe en mi mismo, fracasados"mmmm dejas mucho que desear my little pony
aqui es el punto donde no se puede decir nada mas ingame y hay que hablar offgame,arrugaste demasiado rapido
puedo decir muchas cosas y sorry si te sentiste ofendido con la parte del "preferis quedarte" y bue es la posta ****** yo tbn quiciera pero no se puede no entienden... despues se quejan insanitos, demasiado perseguidos son jajajajaja chau chau ya ta dejen de joder
gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate OFF forever Revividor Oficial De Videos
puedo decir muchas cosas y sorry si te sentiste ofendido con la parte del "preferis quedarte" y bue es la posta ****** yo tbn quiciera pero no se puede no entienden... despues se quejan insanitos, demasiado perseguidos son jajajajaja chau chau ya ta dejen de joder
no entiendo la parte "preferis quedarte" no suelo leer mas de 1 vez tus post,el que necesita creer que soy un enfermito que juega 24 horas eres tu media pila como bien dices es un jueguito,entonces porque saltas con cosas que nada tienen que ver cuando te llamo larva pecho frio cagon etc? habla del game o no puedes? que tipo fraca xD te falta mucho para hacerme enojar,no eres mas que un entretenimiento mientras hago rebuff,un descanso =)
AI AI AI Para algun Administrador del foro ...si leen esto, CIERREN EL POST
se fue al caarajo, esto ya es puro puterioo y peleas sin sentido =P
grax a todos los q postearon como correspondian <3
A los demas... Los veo in game =)
Comment