Announcement

Collapse
No announcement yet.

En este momento no se puede loguear con algunos proveedores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Arnet - Rosario. Sin problemas ;D
    ami me anda malisimamente mal arnet ¬¬ me voy a enganchar de tu casa
    JUANCITOH Sagittarius
    no hay guerrero sin heridas

Comment

Probé conectarme con mi notebook desde acá del laburo (que ayer desde casa no me dejaba) y loguee sin problemas, asique descarto que sea un problema del system/juego en general....o pasa algo con determinados proveedores o es algo del server, hoy cuando llegue a casa me vuelvo a fijar si se arregló.

Saludos
      Nonis

PJ = Nonis
      Profesión = TITAN lvl = 84
      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
      pero AdenDefenders forever !!

Comment

No me deja loguiar a veces

me saca del juego y al intentar re entrar
        se queda en esta pantalla

y esta opcion me indica q todo está bien
        pero aun asi no me deja entrar

para navegación el internet funciona normal

el L2Hint me dice Login: offline y Server: offline
        pero en el foro nadie reporta server caido

luego de un rato el L2Hint avisa Online
        y ahi si puedo entrar

y ni me pregunten cual proveedor tengo, soy despistada en eso, mis hermanos si saben cual es
        El éxito sin Honor es un fracaso

Comment

Yo tengo un problema peor , tengo internet de 10, se peude loguear de 10 al server pero juego en un cyber con 19 makinas y solo deja loguear 15 cuentas en todo el cyber primero pense q era el juego o algo del system pero reistalamos todo y no se puede loguear mas de 15 cuentas, y necesito q alguien me diga si esto sera asi por favor .

Saludos

Comment

Si, no toquéis nada del juego ni del system porque no va por allí la cosa en estos casos. Evidentemente es alguna clase de limitación de algunos proveedores con GZ, suelen hacerlo con juegos multiplayer así como con descargas peer to peer cuando van ajustados en su capacidad de banda, luego lo restauran. Por lo pronto, aquí hemos avisado a ver si hay algo en que poder ayudaros desde el server, si hay algo que se pueda hacer el GM lo hará. Vosotros averiguad lo vuestro.

Európea

Originally posted by kuno View Post
            Yo tengo un problema peor , tengo internet de 10, se peude loguear de 10 al server pero juego en un cyber con 19 makinas y solo deja loguear 15 cuentas en todo el cyber primero pense q era el juego o algo del system pero reistalamos todo y no se puede loguear mas de 15 cuentas, y necesito q alguien me diga si esto sera asi por favor .

Saludos
            Ya tienes tu thread sobre el tema y desde el momento en que lo has creado he dado aviso para preguntar si hay alguna clase de limitación como aquella vez que estaban probando. Cuando nos informen y tenga algo que decirte, contestaré allí en tu thread, no hace falta que vayas por todos, yo leo todo e informo, que es lo que puedo hacer

Európea
            Last edited by Európea; 11-17-2010, 02:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by SquallSeed View Post
              ami me pasa puedo logear pero es lag de 2 minutos y me deslogea las mochis cada 2 o 3 minutos y he escuchado muchos que pueden logear o los escupe el server

y no es mi makina ni internet ya ise todas las pruebas.... si algo pasa en gz:S

ami me pasa exactamente lo mismo que a vos

tengo Arnet y soy de Tucumán.

Comment

ya puedo loguear yo aunque con un poco de lagg sobre todo bicheando :P

Comment

Originally posted by Európea View Post
                  Ya tienes tu thread sobre el tema y desde el momento en que lo has creado he dado aviso para preguntar si hay alguna clase de limitación como aquella vez que estaban probando. Cuando nos informen y tenga algo que decirte, contestaré allí en tu thread, no hace falta que vayas por todos, yo leo todo e informo, que es lo que puedo hacer

Európea

Gracia por responderme y perdon :S por postear esto tmb aca, Besote sos mi idola :$

Comment

Si yo tmb ya puedo volver a loguear, se ve q la caida del server a la mañana soluciono algo O.o.

Bueno gracias a los moderadores por estar tan atentos y responder como siempre
                    Nonis

PJ = Nonis
                    Profesión = TITAN lvl = 84
                    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Todo bien por ahora

Luego de otra falla hoy temprano, el problema no se ha presentado mas
                      El éxito sin Honor es un fracaso

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                        Si yo tmb ya puedo volver a loguear, se ve q la caida del server a la mañana soluciono algo O.o.

Bueno gracias a los moderadores por estar tan atentos y responder como siempre

se te fue a vos y me vino a mi -.-

logueo un cliente bien ,al 4 ya me los empieza a patear , telecentro de mier!!!!!!!
                        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Señores si los adm comentan que el server esta 0k entonces verifiquen con el proveedor.

no se cual sera la ip de gravedad zero pero si alguien la cuelga con un netstat aca seria ideal.

agarran esa ip y llaman al 0800-internet-paciencia (el 0800 de su provedor) y le dicen che no puedo llegar a esta ip porque? te preguntaran quizas el server no esta ok? le decis lo contrario y te quejas que estas pagando y que te estan prohibiendo un servicio.
                          si te dicen no no esta todo ok entonces te seguis quejando no dejes que te den una resolucion como, señor provo apagar y prender el modem? o ahora le liberare la ip bla bla bla

Hasta el momento que no lo escalen o le den una solucion no corten y fundamental antes que nada pedir el nombre completo, el numero de agente y el numero de caso para darle seguimiento (por mas que te lo diga de entrada se lo pedis de nuevo para que sepa que realmente lo queres)

dejo un dato para los que tienen telecentro como yo

[email protected]

Este es el lvl 2 del soporte (si levelio con elpys xD) aca si necesitan un poco mas te de tecnisimos para que hagan caso como ip destino salida ms perdidas de paquetes etc etc etc.

Pd: Nos es conveniente putiar a los proveedores ya que no es que uno anda mejor que el otro depende del equipo y el nodo que tengas asignado.
                          Yo trabajo en Telefonica Empresas (aca tenemos los servers de 3dgames :P) los adm sabran donde es aya por barracas y sin embargo speedy me andaba muy mal asi que opte por telecentro que su nodo anda de 10 en mi hogar.

Cualquier cosa consulten

Slds.-

Comment

estamos cambiando de cronica por eso es :P..... YO TENGO SPEEDY soy de bs as monte grande y me anda de diez todo, tavo daguer vive en pacheco sale pvp creo o:
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

Originally posted by Mizslain View Post
                              no se cual sera la ip de gravedad zero pero si alguien la cuelga con un netstat aca seria ideal.
                              Acá te la dejo: 67.228.101.18, la saqué del l2.ini

Saludos
                              Miss Murder

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                                estamos cambiando de cronica por eso es :P..... YO TENGO SPEEDY soy de bs as monte grande y me anda de diez todo, tavo daguer vive en pacheco sale pvp creo o:
                                cuando quieras,tu primo sabe donde vivo :O!
                                ElBotero-Plains Walker

Comment

Working...
                                X