Originally posted by RATABLANKERO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En este momento no se puede loguear con algunos proveedores
Collapse
X
-
Probé conectarme con mi notebook desde acá del laburo (que ayer desde casa no me dejaba) y loguee sin problemas, asique descarto que sea un problema del system/juego en general....o pasa algo con determinados proveedores o es algo del server, hoy cuando llegue a casa me vuelvo a fijar si se arregló.
SaludosNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
No me deja loguiar a veces
me saca del juego y al intentar re entrar
se queda en esta pantalla
y esta opcion me indica q todo está bien
pero aun asi no me deja entrar
para navegación el internet funciona normal
el L2Hint me dice Login: offline y Server: offline
pero en el foro nadie reporta server caido
luego de un rato el L2Hint avisa Online
y ahi si puedo entrar
y ni me pregunten cual proveedor tengo, soy despistada en eso, mis hermanos si saben cual esEl éxito sin Honor es un fracaso
Comment
-
Yo tengo un problema peor , tengo internet de 10, se peude loguear de 10 al server pero juego en un cyber con 19 makinas y solo deja loguear 15 cuentas en todo el cyber primero pense q era el juego o algo del system pero reistalamos todo y no se puede loguear mas de 15 cuentas, y necesito q alguien me diga si esto sera asi por favor .
Saludos
Comment
-
Si, no toquéis nada del juego ni del system porque no va por allí la cosa en estos casos. Evidentemente es alguna clase de limitación de algunos proveedores con GZ, suelen hacerlo con juegos multiplayer así como con descargas peer to peer cuando van ajustados en su capacidad de banda, luego lo restauran. Por lo pronto, aquí hemos avisado a ver si hay algo en que poder ayudaros desde el server, si hay algo que se pueda hacer el GM lo hará. Vosotros averiguad lo vuestro.
Európea
Originally posted by kuno View PostYo tengo un problema peor , tengo internet de 10, se peude loguear de 10 al server pero juego en un cyber con 19 makinas y solo deja loguear 15 cuentas en todo el cyber primero pense q era el juego o algo del system pero reistalamos todo y no se puede loguear mas de 15 cuentas, y necesito q alguien me diga si esto sera asi por favor .
Saludos
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by SquallSeed View Postami me pasa puedo logear pero es lag de 2 minutos y me deslogea las mochis cada 2 o 3 minutos y he escuchado muchos que pueden logear o los escupe el server
y no es mi makina ni internet ya ise todas las pruebas.... si algo pasa en gz:S
ami me pasa exactamente lo mismo que a vos
tengo Arnet y soy de Tucumán.
Comment
-
Originally posted by Európea View PostYa tienes tu thread sobre el tema y desde el momento en que lo has creado he dado aviso para preguntar si hay alguna clase de limitación como aquella vez que estaban probando. Cuando nos informen y tenga algo que decirte, contestaré allí en tu thread, no hace falta que vayas por todos, yo leo todo e informo, que es lo que puedo hacer
Európea
Gracia por responderme y perdon :S por postear esto tmb aca, Besote sos mi idola :$
Comment
-
Si yo tmb ya puedo volver a loguear, se ve q la caida del server a la mañana soluciono algo O.o.
Bueno gracias a los moderadores por estar tan atentos y responder como siempreNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by Nonis View PostSi yo tmb ya puedo volver a loguear, se ve q la caida del server a la mañana soluciono algo O.o.
Bueno gracias a los moderadores por estar tan atentos y responder como siempre
se te fue a vos y me vino a mi -.-
logueo un cliente bien ,al 4 ya me los empieza a patear , telecentro de mier!!!!!!!xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Señores si los adm comentan que el server esta 0k entonces verifiquen con el proveedor.
no se cual sera la ip de gravedad zero pero si alguien la cuelga con un netstat aca seria ideal.
agarran esa ip y llaman al 0800-internet-paciencia (el 0800 de su provedor) y le dicen che no puedo llegar a esta ip porque? te preguntaran quizas el server no esta ok? le decis lo contrario y te quejas que estas pagando y que te estan prohibiendo un servicio.
si te dicen no no esta todo ok entonces te seguis quejando no dejes que te den una resolucion como, señor provo apagar y prender el modem? o ahora le liberare la ip bla bla bla
Hasta el momento que no lo escalen o le den una solucion no corten y fundamental antes que nada pedir el nombre completo, el numero de agente y el numero de caso para darle seguimiento (por mas que te lo diga de entrada se lo pedis de nuevo para que sepa que realmente lo queres)
dejo un dato para los que tienen telecentro como yo
[email protected]
Este es el lvl 2 del soporte (si levelio con elpys xD) aca si necesitan un poco mas te de tecnisimos para que hagan caso como ip destino salida ms perdidas de paquetes etc etc etc.
Pd: Nos es conveniente putiar a los proveedores ya que no es que uno anda mejor que el otro depende del equipo y el nodo que tengas asignado.
Yo trabajo en Telefonica Empresas (aca tenemos los servers de 3dgames :P) los adm sabran donde es aya por barracas y sin embargo speedy me andaba muy mal asi que opte por telecentro que su nodo anda de 10 en mi hogar.
Cualquier cosa consulten
Slds.-
Comment
Comment