Amí se me solucionó solo, al otro día.....desconozco a que se debía el problema...supongo que tendrás que esperar que se arregle solo :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
En este momento no se puede loguear con algunos proveedores
Collapse
X
-
Gracias por la respuesta Nonis....KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by KnigtStar View PostFibertel Tigre, desde la semana pasada el dia martes con la Caida del Server que nunca mas se me puso on el l2hint, y me queda en la pantalla de logueo en "conectando al servidor" .. alguien encontro la solucion a este tema ??
Comment
-
Originally posted by Mizslain View PostQue experiencias tenes con ISP's? un juicio no le gusta a nadie, y te lo puedo asegurar.
Al ser clientes ellos te determian el servicio una cosa es que no me ande bien y otra muy distinta es que no puedas acceder.
imaginate no te quejarias si podes entrar a www.gobiernodebsas.gov.ar y no puedas entrar a l2.comunidadzero.com ni a msn ni a faceboot etc?
Yo te lo digo pq trabajo en un ISP y si te dan bola si sos terco
Slds.-
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by fredo View Postalguien que me pueda dar una solucion?Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Yo sigo con el mismo problema....KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
no puedo loguear, me dice "Conectando con servidor por favor espere" y hablando por TS todos estan logueados y jugando, algun problema de aca (Costa Rica), a otro le pasa similar.
Si alguien sabe algo por favor ayudarme
PD: Tengo el L2Hint activo y me dice Server: OFFLineSaoran
StormScreamer 7x
Drunkards
Anduril
Comment
Comment