Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es scam? para mi si.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Esto es scam? para mi si.

    2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
    Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA.

    Comment


    • #32
      Re: Esto es scam? para mi si.

      Originally posted by Rhumel View Post
      Cuando se cae el server the0ne informa mediante la web "que volvera en unas horas" y a veces pasan un par de dias.

      THE0NE SCAMMER BAN BAN BAN BAN


      Thread Epico +1


      PD: AL MODERADOR Q SEA Q CAIGA EN ESTE THREAD POR FAVOR NO LO BORRES, CERRALO SI QUERES PERO NO LO BORRES, UN THREAD TAN LEGENDARIO NO PUEDE DEJAR DE EXISTIR:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      PD: I love chocolatte


      Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
      8 meses en 53 y bajando

      Comment


      • #33
        Re: Esto es scam? para mi si.

        Originally posted by misato View Post
        2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
        Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA.
        7, no 8, no 9. :P
        Que curiosa que sos.
        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

        "Scamm leve" legalizado.

        Comment


        • #34
          Re: Esto es scam? para mi si.

          ajajajaja como me rei xD

          mira, el punto aqui es, perdiste equipo, perdiste la pass, perdiste mats o adenas o cualquiero otro material?

          no, perdiste exp por no correr cuando viste al pk en rojo "mirame", ¿que haces cuando ves a un pk que no conoces? corres o te enfrentas a el como todo un heroe y eso, y bue, a tu lvl, creo que solo correr, asi que a mover esas piernitas de enano

          DEJA DE LLORAR YA!



          vota por mi patito ;O
          Originally posted by misato
          2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
          Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA
          Originally posted by elfaso oscuro
          nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da u.u

          Comment


          • #35
            Re: Esto es scam? para mi si.

            Originally posted by ElPremo View Post
            Emmmmmmmmmmmmmm:
            Concluyo que tu concepto de scam se relaciona con toooodo lo que tenga que ver con mentir.
            Estas ERRADO, el scam se refiere a FRAUDE DAÑINOOOOOOOO, lo demas es pura joda.

            Y no voy a tratar de seguir explicando mas porque me huele a que este post lo diseñastes para divertirte con la gente, (bien por eso) .
            Y si es enserio no vuelvo a leerlo
            Fraude: se cometió al engañar a los demás pjs.
            Daño: se cometió al "des-levelear" a los pjs muertos.

            Hay que respetar lo que ponemos como reglamento, sino es cualquier cosa.

            PD: gracias por darme mas argumentos.
            El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

            "Scamm leve" legalizado.

            Comment


            • #36
              Re: Esto es scam? para mi si.

              Originally posted by Hazar View Post
              ajajajaja como me rei xD

              mira, el punto aqui es, perdiste equipo, perdiste la pass, perdiste mats o adenas o cualquiero otro material?

              no, perdiste exp por no correr cuando viste al pk en rojo "mirame", ¿que haces cuando ves a un pk que no conoces? corres o te enfrentas a el como todo un heroe y eso, y bue, a tu lvl, creo que solo correr, asi que a mover esas piernitas de enano

              DEJA DE LLORAR YA!
              Puf, no está prohibido llorar. Estoy en mi derecho de llorar todo lo que quiera.
              Mirá:
              buaaaaaaaabuaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaabuaaaaaaaa
              buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              snif, snif.
              buaaaaa.
              ¿Viste?
              El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

              "Scamm leve" legalizado.

              Comment


              • #37
                Re: Esto es scam? para mi si.

                Originally posted by cesarito View Post
                Puf, no está prohibido llorar. Estoy en mi derecho de llorar todo lo que quiera.
                Mirá:
                buaaaaaaaabuaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaabuaaaaaaaa
                buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                snif, snif.
                buaaaaa.
                ¿Viste?
                El tema es que eso que vos buscas es muy tecnico. Un tecnisismo (o como se escriba) te sirve para ser abogado, no para un server de cositas pixeladas dodne se juega para divertirse, te kbio pk, y por dios deja el nick de todos tus personajes asi te kb mas y mas pk, la gente que leyo el primer post de esto y el ultimo, ya te quiere pekear.
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • #38
                  Re: Esto es scam? para mi si.

                  Originally posted by Ankern
                  El tema es que eso que vos buscas es muy tecnico. Un tecnisismo (o como se escriba) te sirve para ser abogado, no para un server de cositas pixeladas dodne se juega para divertirse, te kbio pk, y por dios deja el nick de todos tus personajes asi te kb mas y mas pk, la gente que leyo el primer post de esto y el ultimo, ya te quiere pekear.
                  No importa, son cositas pixeladas. Me hago otro pj o leveleo los que tengo en "backup" y listo.
                  El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                  "Scamm leve" legalizado.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Esto es scam? para mi si.

                    ankern me leyo la mente, yo dije, ya le kb pk a este

                    bueno, si tu consideras que deslevelear a un pj en motivo de ban, entonces a los que ganan pvp hay que banearlos, a los pk que no mienten tambien, hay que bannear a los mobs que te matan y hay que bannear a los que no te avisan que un mob es agros, por dios, lo que dice perdio totalmete el sentido

                    pd. tkb pk, y te cabra pk por siempre jamas, y sabes que es lo peor? que esta permitido xP asi que deja de llorar xP



                    vota por mi patito ;O
                    Originally posted by misato
                    2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
                    Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA
                    Originally posted by elfaso oscuro
                    nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da u.u

                    Comment


                    • #40
                      Re: Esto es scam? para mi si.

                      Originally posted by Hazar View Post
                      ankern me leyo la mente, yo dije, ya le kb pk a este

                      bueno, si tu consideras que deslevelear a un pj en motivo de ban, entonces a los que ganan pvp hay que banearlos, a los pk que no mienten tambien, hay que bannear a los mobs que te matan y hay que bannear a los que no te avisan que un mob es agros, por dios, lo que dice perdio totalmete el sentido

                      pd. tkb pk, y te cabra pk por siempre jamas, y sabes que es lo peor? que esta permitido xP asi que deja de llorar xP
                      No me estás entendiendo. Me refiero al hecho de engañar para matar. Todo bien si venís de frente y me matas. Pero no me engañes para matarme. Juego limpio ante todo. ¿Esto responde a tu aseveración?
                      El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                      "Scamm leve" legalizado.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Esto es scam? para mi si.

                        Originally posted by cesarito View Post
                        No me estás entendiendo. Me refiero al hecho de engañar para matar. Todo bien si venís de frente y me matas. Pero no me engañes para matarme. Juego limpio ante todo. ¿Esto responde a tu aseveración?
                        Todo esto merece una sola palabra


                        ___________________________________

                        http://www.epica.nl/?page=disco

                        Comment


                        • #42
                          Re: Esto es scam? para mi si.

                          asi que lo que tu quieres es que los pk griten a los 4 vientos que son pk y que te van a dar masa

                          o prefieres que te den 5 segundos para correr?



                          vota por mi patito ;O
                          Originally posted by misato
                          2 cosas. 1 MAN QUE QUERES QUE TE DIGA EL FLACO : Si soy pk y te voy a ir a buscar??
                          Ahh Cuantos años tenes cesarito. X que la verdad me INTRIGA
                          Originally posted by elfaso oscuro
                          nunca vallas a abandoned camp porq hay un ol mahum scamer q te ofrece 10kk si lo dejas ir pero no te da u.u

                          Comment


                          • #43
                            Re: Esto es scam? para mi si.

                            Para mi es un "ENGAÑO", pero no califica como "SCAM"

                            Comment


                            • #44
                              Re: Esto es scam? para mi si.

                              Originally posted by Rhumel View Post
                              El re scam loco, tenes toda la razon del mundo y la deduccion de Sherlock Holmes.

                              Yo quiero pedir ban a cesarito por scam, resulta que en la firma dice "Riquelme no sirve ni para jugar en la Play Station" cuando yo vi un video de q juega muy bien en la PS al Winning Eleven. Asi q basandome en la definicion de diccionario pindorcha acerca de Play Station (Estacion de juego) y q los planetas se alinearon formando una **** voladora pido ban a cesarito.

                              Es mas, hasta sospecho q es mayor de edad (?) por lo q el diminutivo seria scammmm BAN BAN PLZ BAN.

                              /target thread epico
                              ¿Entonces puedo pedir ban para vos por usar la "q" como un "que" ? porque segun el diccionario español la "q" no es un "que".

                              Y no creo que sea ban para el hombre ese, sera un mentiroso pero el se gana la vida haciendo eso
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

                              Comment


                              • #45
                                Re: Esto es scam? para mi si.

                                Originally posted by Hazar View Post
                                asi que lo que tu quieres es que los pk griten a los 4 vientos que son pk y que te van a dar masa

                                o prefieres que te den 5 segundos para correr?
                                Noooo. Una cosa es que te persigan y maten y otra es que te engañen para matarte. ¿Entendés la diferencia?
                                El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                                "Scamm leve" legalizado.

                                Comment

                                Working...
                                X