Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alan pone para descargar lo q tengas grabado solo esuche a a gc125, yapan y beri
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • posteado en la pagina el programa numero 9.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • hola queria saber como hago para escuchar la radio ya que me dice que preciso instalar un pugin en el caso de que lo conoscan por favor me dice
        desde ya muchas gracias
        “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
        Albert Einstein

        zaloz TH lvl 50x
        zalozbuff prophet lvl 50x
        y mi arma secreta muajajaja

        Comment


        • Originally posted by gonza.j_5 View Post
          hola queria saber como hago para escuchar la radio ya que me dice que preciso instalar un pugin en el caso de que lo conoscan por favor me dice
          desde ya muchas gracias
          tenes que instalar el pluguin donde te redirecciona tu Browser (IE, Chrome, Firefox, Etc) y listo. Es 1 min.
          Saludos!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • La verdad muy pero muy buena idea. En el Server falta mucha comunicación por lo que veo ahora (se perdió el sentido de comunidad con el cual Gastón (TheOne) fundo el Server), ya que se toman muy a pecho el tema de los bando, yo recuerdo que en el viejo C1 nos conocíamos todos y hablábamos entre todos pero si nos teníamos que dar no dábamos (ya se que éramos muchos menos pero la base no se por que cambio).

            PD: que lindo esos bardos de C1 que duraban días y recorrían todo el mapa.
            <p align="center"></p>

            Comment


            • como era la pagina de la radio? :P

              Comment


              • Originally posted by dota View Post
                como era la pagina de la radio? :P
                raro que te la olvides te veo siempre logueado

                Radio GZ - La Primera Radio Online para Gamers

                Salu2!
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • Estimado Staff (Escribo por este medio porque las casillas estan llenas de los gm y/o consejeros:

                  Les comento que estoy organizando un torneo por clases, algo asi como un mundial para descubrir a los mejores users de cada profesion.

                  Les dejo un link para que vean la propuesta.

                  http://radiogz.com.ar/index.php?opti...=1:latest-news

                  Me interesaria si el staff podria darnos una mano con esto tema.
                  Cuales son las necesidades?

                  Una zona que sea para el evento (tipo zona pvp).
                  Un premio que designe el staff para el ganador, segundo puesto y tercer puesto.
                  Aval del staff para desarrollar esto que le daria un lindo evento de pvp al server.

                  Espero su respuesta.

                  Gracias!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • Originally posted by Maggio View Post
                    Estimado Staff (Escribo por este medio porque las casillas estan llenas de los gm y/o consejeros:

                    Les comento que estoy organizando un torneo por clases, algo asi como un mundial para descubrir a los mejores users de cada profesion.

                    Les dejo un link para que vean la propuesta.

                    http://radiogz.com.ar/index.php?opti...=1:latest-news

                    Me interesaria si el staff podria darnos una mano con esto tema.
                    Cuales son las necesidades?

                    Una zona que sea para el evento (tipo zona pvp).
                    Un premio que designe el staff para el ganador, segundo puesto y tercer puesto.
                    Aval del staff para desarrollar esto que le daria un lindo evento de pvp al server.

                    Espero su respuesta.

                    Gracias!

                    Muchos intentamos realizar alguna ves un torneo pero poca respuesta ante el staff, espero tengas la suerte y exitos. se que el staff te hechara la mano.

                    saludos, k1m0

                    P.D. Muy bueno el readiogz

                    Comment


                    • Originally posted by Maggio View Post
                      Estimado Staff (Escribo por este medio porque las casillas estan llenas de los gm y/o consejeros:

                      Les comento que estoy organizando un torneo por clases, algo asi como un mundial para descubrir a los mejores users de cada profesion.

                      Les dejo un link para que vean la propuesta.

                      http://radiogz.com.ar/index.php?opti...=1:latest-news

                      Me interesaria si el staff podria darnos una mano con esto tema.
                      Cuales son las necesidades?

                      Una zona que sea para el evento (tipo zona pvp).
                      Un premio que designe el staff para el ganador, segundo puesto y tercer puesto.
                      Aval del staff para desarrollar esto que le daria un lindo evento de pvp al server.

                      Espero su respuesta.

                      Gracias!

                      Algo asi como unas olimpiadas reales?
                      SpellOnMe Clan Die 70+

                      Comment


                      • Originally posted by »WIZZ« View Post
                        Algo asi como unas olimpiadas reales?
                        si algo similar, pero algo que no se hizo hasta ahora, un verdadero torneo, donde solo llegan los mejores. Ahi no existe el pasaje de puntos, es verdadera competencia.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • En los planes esta hacer divisiones por lvl, clase o raza?
                          SpellOnMe Clan Die 70+

                          Comment


                          • Originally posted by »WIZZ« View Post
                            En los planes esta hacer divisiones por lvl, clase o raza?
                            solo por razas.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              si algo similar, pero algo que no se hizo hasta ahora, un verdadero torneo, donde solo llegan los mejores. Ahi no existe el pasaje de puntos, es verdadera competencia.
                              Si se ha hecho!!!!!

                              Ya sabes que en die somos muy muy roleros, en enero termino el "3º Torneo del Sapo" A la final llego Acuatic0 vs xXxMisaoXxX y gano el Torneo wally!!!!

                              Hosen (no recuerdo si fue en octubre o noviembre o por ahi) dijo lo del torneo por hero, tengo las screems del sorteo que se hizo por hero + wisp, y estuvo muy gracioso el sorteo de ver a quien toca contra quien

                              Como organizadora del tercer torneo, te comentaré por experiencia que no va a ser tan facil hacerlo, y tendrás MUCHOS dolores de cabeza, puesto que "siempre" hay alguien que a esa hora no puede, o que justo ha empezado a bichear, o no coincide en horarios con su contrincante, o tiene la zariche/arkanaman y hay que esperar a que la pierda, o sale un epic, etc... una cosa tan facil se complico muchisimo!!! Te deseo mucha paciencia

                              Si quieres te puedo pasar mis apuntes de competicion, o las normas que redacte etc. por si te puede ayudar en algo.

                              Millones de suerte, y comprate aspirinas
                              -------------------------------------------
                              Azuchi: Clan die - ally Justice
                              Hero: Junio 2011

                              -------------------------------------------

                              Comment


                              • Si hay un buen premio la gente de seguro se prende más al evento. Si tuviera mi pj al menos vestido decentemente iría, aunque sea a figurar XD Pero con verlo me conformo. Sería algo nuevo.

                                Para que tenga aceptación popular, para que vaya mucha gente a competir (y mientras más compitan, más verán las competencias) hace falta una buena motivación, un buen premio. Quizás un arma medio flashera que tire coheres cada vez que haga un crítico o un afro (adorno para el pelo), que de esos vi al menos en otras crónicas, no sé en esta (ya ni sé en qué crónica estamos con esto de mite y mite entre hellbound y gracia costum).

                                Comment

                                Working...
                                X