Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Neiz View Post
    Eso esta Copado. Una especie de actualización de lo ocurrido InGame durante esos 15 días entre emisiones. El estilo que ah tomado es perfecto, sin criticas de mi parte!

    Saludos y a seguir creciendo .-
    muchas gracias!
    lo que pido, y sigo pidiendo es informacion de todos los bandos para poder ir actualizando el server, algunos creen que algunas cosas son secreto de estado, recuerden que el programa es de todos y para todos, no es de un stigia que habla en favor de su clan, creo que quedo evidenciado en las emisiones de los programas que el ciclo es imparcial.
    Les pido que no me hagan llegar tampoco puterio barato, como pepito se come a pepita, no paso ese tipo de informaciones, gracias a los que estan colaborando con radiogz.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • Daaaa antes te gustaba ese puterio y yo q te iba a contar q brujo10 me toco la cola en lo de ric....
      nones
      Clan : Cruzados Alba

      Jubilado, de vacaciones en Disney...

      Comment


      • Para poder ingresar a la pagina de 000webhost.com - free web hosting provider deben borrar los archivos temporales y cache, ya que en algunas maquinas quedan preestablecidos y no se actualizan automaticamte los dns.
        Ojo, no en todas las maquinas pero si alguno no puede ingresar es por eso.
        Esto se debe al cambio de host gratuito x uno pago.
        Gracias!
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • Es excelente tu idea Maggio/Orguelito. La verdad he empleado mucho tiempo de mi vida en este juego y hace muchisimo que no veo alguien que haga un emprendimiento como este, totalmente imparcial y enriquecedor para la comunidad. Tambien admiro mucho la forma en la que lo estas llevando, ya que la unica vez que yo quise hacer algo para esta comunidad me lo desvirtuaron de tal manera que no quise hacer mas nada.
          jajaja, pero quedará como un recuerdo gracioso.
          Este era el post


          Felicitaciones, y seguiremos la radio.
          Nos vemos ingame amigo.
          XonoX - Overlord - lvl 7X

          Clan Elysium

          Comment


          • Originally posted by matias_s2002 View Post
            Es excelente tu idea Maggio/Orguelito. La verdad he empleado mucho tiempo de mi vida en este juego y hace muchisimo que no veo alguien que haga un emprendimiento como este, totalmente imparcial y enriquecedor para la comunidad. Tambien admiro mucho la forma en la que lo estas llevando, ya que la unica vez que yo quise hacer algo para esta comunidad me lo desvirtuaron de tal manera que no quise hacer mas nada.
            jajaja, pero quedará como un recuerdo gracioso.
            Este era el post


            Felicitaciones, y seguiremos la radio.
            Nos vemos ingame amigo.
            esta buena tu idea tambien, y super productiva para los que no estan muy afilados con los precios.
            Te propongo que me envies a [email protected] la hoja con los precios tanto de materiales como de items, recuerdo que una vez quistis de mi clan lo hizo para manejar los ingresos y egresos y salio muy bien, pero esta re desactualizado eso hoy dia.
            Espero la info y lo ponemos como un link dentro del menu de usuario de cada registrado a 000webhost.com - free web hosting provider
            Salu2 Orcaso.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • los que tengan problemas con la resolucion dns otra opcion es utilizar otro explorer, por ejemplo si usan mozila (la gran mayoria) van a inicio / ejecutar / y escriben:
              iexplore 000webhost.com - free web hosting provider y listo.
              Pero tambien estan las otras opciones que mencione antes
              ipconfig /flushdns o borrar los temporales y la cache.

              Sino a esperar hasta que se actualicen globalmente los dns, a veces demora.
              Igual veo muchas personas conectadas ahora.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • Alan podrias postear una lista con el nombre de las canciones y interprentes q pasas en el programa?
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • Originally posted by TwistCold View Post
                  Alan podrias postear una lista con el nombre de las canciones y interprentes q pasas en el programa?
                  si me hago un tiempito si, igualmente en el reproductor que hay posteado en el site 000webhost.com - free web hosting provider sale el nombre del tema e interprete, pero si no se llega a ver np lo posteo.
                  Salu2!
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • seria bueno q graben el programa para los q no pueden escucharlo en vivo no es dificil y 1 hora no pesa mas de 70 mb

                    Comment


                    • Originally posted by mumux View Post
                      seria bueno q graben el programa para los q no pueden escucharlo en vivo no es dificil y 1 hora no pesa mas de 70 mb
                      sip, quistis9878 es quien los graba, el anterior lo postearon en este foro.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • Allan te falta un compañero de emision asi no estas tan solo
                        CENSURED

                        Comment


                        • Originally posted by Mhalefor View Post
                          Allan te falta un compañero de emision asi no estas tan solo
                          si te llego a invitar me robar el publico femenino y eso no lo puedo permitir!!!
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ---> ese es el link de descarga del programa 2
                            el 1 no se grabo
                            y el 3 ojala Quistis lo grabe
                            Alan ojala tengas tiempo ^^
                            Saludos y grax x el laburo!
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • Alguno grave el de este Domingo




                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment


                              • Originally posted by Maggio View Post
                                si te llego a invitar me robar el publico femenino y eso no lo puedo permitir!!!
                                y el masculino tambien
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X