Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No escuchaste la de andresito :O!
    Nonis


    PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

    Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

    Comment


    • Originally posted by RubZombie View Post
      tardo pero llego.
      felicitaciones dota, primer nabo posteando giladas de bandos en vez de intentar divertirte un poco.

      congrats!
      ajajajajajja..
      WiLoTrOn

      CLAN RONINS





      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • Originally posted by dota View Post
        por que en vez de ponerle radio GZ no le ponemos Radio Stigia ( las publisidades son todas para los enemigos de stigia :O :O)
        Cag*mos!, Nos descubrio que todo era un aparato de propaganda subliminal destinada a desmoralizar al enemigo

        Te dije Alan que se iban a dar cuenta!

        /Sarcasmo Off

        Aprendan a reirse un poco de ustedes mismos, van a ser mas felices ^^
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • Originally posted by dota View Post
          por que en vez de ponerle radio GZ no le ponemos Radio Stigia ( las publisidades son todas para los enemigos de stigia :O :O)
          Alguien se sintio tocada me parece! Y bue, sos pecho frio.. Que se le va a hacer.. Reiteee...

          Yo soy pt, me cargan por eso y me rio.. Otra no hay!

          Comment


          • Originally posted by dota View Post
            por que en vez de ponerle radio GZ no le ponemos Radio Stigia ( las publisidades son todas para los enemigos de stigia :O :O)
            tenes muy poca cara amigo, los separadores fueron
            Arroth - Rostrudin - Andresit0o - Kor - Dota, explicame vos que entendes....
            Fijate el trato que se le dio a Misao o a Mhalefor en el programa y replanteate eso de ser pro-bando dentro del programa.
            Yo soy y sere stigia, pero eso no tiene nada que ver con mi objetividad dentro del programa.
            Lamento que no te hayas tomado con humor tu separador de Heladeras Dota.
            Ya pensare en otro separador para vos que te guste un poco mas, pecho era una de las opciones para el separador, pero no la unica.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Jajajaja q pecho dota! esto re afirma la publicidad!
              El programa es exelente!
              Hace tu programa dota(como a vos t guste!) o de ultima no lo escuches nadie t obliga.
              alan entrevista a wilotron (su vos asustara a todo el server :O)
              ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • Mas que pecho frio y fantasma como paintball no hay..... la publicidades estan muy bueno son re divertidas me rei posta pero lo que mas risa me dio fue quien la hiso.
                2 no me podes hablar de pecho vos que tenes unas cuantas wars bajas........ que me diga pecho el que tenga toas las wars ON papa!

                Comment


                • Originally posted by dota View Post
                  Mas que pecho frio y fantasma como paintball no hay..... la publicidades estan muy bueno son re divertidas me rei posta pero lo que mas risa me dio fue quien la hiso.
                  2 no me podes hablar de pecho vos que tenes unas cuantas wars bajas........ que me diga pecho el que tenga toas las wars ON papa!
                  ajajjajajaj Igual vos tubiste qe esperar hasta qe el milagroso destino te hizo aliarte con los Survivals para tener los huevos de levantars wars
                  Asi qe VOS no podes decirle nada a NADIE sobre wars bajas
                  Wulfric - SpellHowler lvl 76+



                  Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
                  Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
                  TA LOCOOOO xd

                  Comment


                  • Originally posted by dota View Post
                    Mas que pecho frio y fantasma como paintball no hay..... la publicidades estan muy bueno son re divertidas me rei posta pero lo que mas risa me dio fue quien la hiso.
                    2 no me podes hablar de pecho vos que tenes unas cuantas wars bajas........ que me diga pecho el que tenga toas las wars ON papa!
                    Mira, yo no se tu historia de broncas con Painball in game, tampoco me interesa, solo veo que el flaco fuera del game es un creativo muy bueno que me esta dando una mano con la radio, que es para todos, asi como otros tambien me mandan articulos, sugerencias, e incluso de tu mismo bando. De echo el no te eligio como blanco de los separadores, los users son los que piden separadores de tal o cual.

                    Olvidate de los bandos dota, abri la cabeza y date cuenta que el programa es por y para todos. Sin importar colores. Te reitero, preguntale a Misao y a Mhalefor si en algun momento se sintieron mal en la nota o algo, creo q el respeto siempre se mantuvo, y no toque temas que ellos no quisieras, al contrario, previo a la nota les consulte si habia algun tema tabu para no hacerlos sentir mal.

                    Ahora, tocando tema wars, cualquiera que te tenga war tirada y vos no aceptada te puede decir pecho, si me cruzo a no se..ese Brigtain o algo asi de Cruzados que creo q es sps o eva saint y me dice pecho y yo no le tengo la war aceptada, la tengo que comer. A vos te veo con un puño.
                    Salu2 Dota, como dije al aire, no tengo nada contra vos.

                    P.D: hdp podrias haber esperado a que termine el programa para bajar la war :P
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • te cuento amigo maggio que cuando viejodime estuvo en mi clan vos me bajastes a mi la war y hable con yulene que por que me bajaban la war cuando yo te active y no me supo responder nose si te diste cuenta pero me bajaron la war a mi clan al mismo Liberation que les llams pecho por que te bajamos la war nosotros somos lvl 76 ustedes son 80, tanto miedo le tenian a 1 solo lvl 80?

                      Comment


                      • Originally posted by dota View Post
                        te cuento amigo maggio que cuando viejodime estuvo en mi clan vos me bajastes a mi la war y hable con yulene que por que me bajaban la war cuando yo te active y no me supo responder nose si te diste cuenta pero me bajaron la war a mi clan al mismo Liberation que les llams pecho por que te bajamos la war nosotros somos lvl 76 ustedes son 80, tanto miedo le tenian a 1 solo lvl 80?
                        pero dota...vos jugas gz?????? te pido una sola screen de stigia bajando la war a "liberation",. y encima me decis por viejodime??? decime alguno jodido de matar al menos...no seas cararota!!!!!!!!!!!!

                        y tratando de no dudar en lo que vos decis...te repregunto...
                        habra sido que caiste con una party de is y un liberation?
                        Hacela facil, dejala activa y listo.
                        Last edited by Maggio; 12-15-2010, 11:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • Ahi me estoy bajando el capitulo que subio David, ojala pueda escuchar la 3ra emision. A mi me entrevistarias Alan? podemos darle un voltaje erotico terere style a tu programa

                          Comment


                          • Originally posted by -Seba- View Post
                            Ahi me estoy bajando el capitulo que subio David, ojala pueda escuchar la 3ra emision. A mi me entrevistarias Alan? podemos darle un voltaje erotico terere style a tu programa
                            obvio que si, ademas hay muchos temas pendientes que tenemos nosotros dos
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              pero dota...vos jugas gz?????? te pido una sola screen de stigia bajando la war a "liberation",. y encima me decis por viejodime??? decime alguno jodido de matar al menos...no seas cararota!!!!!!!!!!!!

                              y tratando de no dudar en lo que vos decis...te repregunto...
                              habra sido que caiste con una party de is y un liberation?
                              Hacela facil, dejala activa y listo.
                              te la pasa cuando vos nos pases la de IS bajandocela a KOR jujuju
                              CENSURED

                              Comment


                              • Originally posted by Mhalefor View Post
                                te la pasa cuando vos nos pases la de IS bajandocela a KOR jujuju
                                al final resulto ser un verso de lpm eso, me ilusionaron al pedo T.T
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X