Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RubZombie View Post
    yo tenia logueados 3 bots escuchadores de radios automatizados, para sumar publico (?)
    jajajaHAHJAAJAJAHJAjajajaja pero q hdpppppp
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • recien veo el post Muy!! groxo el proyecto voy a escuchar el proximo programa

      Comment


      • Excelente Transmision!! Pinto mejor ese horario.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • alguno sabe que hay que instalar para poder escuchar en firefox? me pide un codex asx pero googlie y no lo pude hacer andas así que me la perdí ;(
          Onesh0t - Sin clan.

          Comment


          • Originally posted by Dharon View Post
            Fuiste vos quien no me entendió. No podemos permitir que alguien reconozca nuestra voz
            Dios, puede ser un gm el vecino del cuarto piso, o la señorita q se sienta a mi lado en el autobus, q misterio
            sigpic



            Amigos 0 - Capa 1
            MysTic Muse

            http://www.youtube.com/watch?list=RD...&v=jjUVStwNt3k

            Comment


            • Originally posted by di tella View Post
              alguno sabe que hay que instalar para poder escuchar en firefox? me pide un codex asx pero googlie y no lo pude hacer andas así que me la perdí ;(
              Necesitas el Windows Media PLayer 11 instalado

              Windows media player 11 en español, para todos! - Taringa!

              y el pluguin de windows media para firefox

              Download the Windows Media Player Firefox Plugin - Port 25: The Open Source Community at Microsoft

              Si no tenes windows Genuino, es probable que te tire un error en la instalacion del windows media, pero luego reinicias y funciona.


              Saludos!
              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

              Comment


              • Por favor alan subi las publicidades muy buenas ! Xd
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                Comment


                • Sugerencia"

                  Pone en la pagina como alternativa el archivo listen.pls (el mismo q te pedi por el chat de la web de la radio) a modo de descarga para poder escuchar directamente desde un reproductor de sonido , y asi te solucionas el no em funciona con firefox explorer etc etc xD solo seria "descargar y abrir con "

                  Pd: cuando cambias de server el ip de dicho archivo cambia

                  Salu2

                  Comment


                  • Si sería una opción buenísima tener el archivo para escuchar desde el winamp/aimp etc. De echo estube tratando el domingo para poder escuchar pero no pude.

                    Originally posted by Shadgrone View Post
                    Necesitas el Windows Media PLayer 11 instalado

                    Windows media player 11 en español, para todos! - Taringa!

                    y el pluguin de windows media para firefox

                    Download the Windows Media Player Firefox Plugin - Port 25: The Open Source Community at Microsoft

                    Si no tenes windows Genuino, es probable que te tire un error en la instalacion del windows media, pero luego reinicias y funciona.


                    Saludos!
                    Muchas gracias!
                    Onesh0t - Sin clan.

                    Comment


                    • Originally posted by di tella View Post
                      Si sería una opción buenísima tener el archivo para escuchar desde el winamp/aimp etc. De echo estube tratando el domingo para poder escuchar pero no pude.



                      Muchas gracias!
                      Si lo hay xD

                      Comment


                      • Todavia no tuve la oportunidad de estar justo los fin de semana, para escuchar la radio, porque tuve que viajar pero este fin de semana lo escucho seguro
                        Clan stigia
                        Duelist lvl 76/spellhowler 42

                        Comment


                        • es en 2 semanas jinet :S
                          She believed
                          !

                          Coz baby you're a FIREWORK!
                          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                          Estado:On

                          Comment


                          • alan, vos no habilitaste a 1700 usuarios manualmente ni en pedo negro, deci la verdad, toda la radio la manejan bots!

                            Google analitics te miente!!! TE MIENTE!!!

                            tenes a andresit0o habilitandote los usuarios pq sino no le das la forgotten xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                            a todo esto, yo entre asi nomas, escuche asi nomas, sin descargarme nada de nada, podia poner cosas en el chat asi nomas sin registrarme nada. Wtf?
                            Last edited by Ankern; 12-15-2010, 01:31 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • por que en vez de ponerle radio GZ no le ponemos Radio Stigia ( las publisidades son todas para los enemigos de stigia :O :O)

                              Comment


                              • tardo pero llego.
                                felicitaciones dota, primer nabo posteando giladas de bandos en vez de intentar divertirte un poco.

                                congrats!
                                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                                "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                                Comment

                                Working...
                                X