Originally posted by Dharon
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30
Collapse
X
-
Bueno no importa si no pueden entrevistar, brujo! seguro que la radio va a tener exito, suerte con todo =)!!
La verdad que tendriamos que darte un fuerte aplauzo, no a todos se les ocurren estas ideas.. esper que dure nomas =) suerte! a esperar hasta el domingo =)Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posta ok, una lastima. Gracias de todos modos.
No se vaya a desanimar. Piensa que los miembros del staff estamos aquí para otras mil cosas diarias del server, un montón de trabajo silencioso que vosotros no veis y otro tanto que sí veis. El tema de sociable, de juego, de política y del transcurrir de los días como users, os lo dejamos a vosotros. Nosotros también pasamos a formar parte de ese conjunto, en cuanto colgamos nuestros deberes como consejeros. La idea me parece desde mi punto de vista muy buena, será divertido escuchar a la gente, desde un punto de vista imparcial, reírnos todos juntos y disfrutar del sentido del humor de algunos. Te animo a que continúes con tu idea y nos sorprendas con interesantes cotilleos y entrevistas.
Mucha suerte con tu proyecto, y espero poder escuchar el estreno!Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
-
Originally posted by Salko View PostNo se vaya a desanimar. Piensa que los miembros del staff estamos aquí para otras mil cosas diarias del server, un montón de trabajo silencioso que vosotros no veis y otro tanto que sí veis. El tema de sociable, de juego, de política y del transcurrir de los días como users, os lo dejamos a vosotros. Nosotros también pasamos a formar parte de ese conjunto, en cuanto colgamos nuestros deberes como consejeros. La idea me parece desde mi punto de vista muy buena, será divertido escuchar a la gente, desde un punto de vista imparcial, reírnos todos juntos y disfrutar del sentido del humor de algunos. Te animo a que continúes con tu idea y nos sorprendas con interesantes cotilleos y entrevistas.
Mucha suerte con tu proyecto, y espero poder escuchar el estreno!
Salu2!!!
Comment
-
-
Originally posted by PK2 View Postme parece ke deberias de invitar a un user de cada bando
o un pj historico ke este de C1. asi nos cuenta sus anecdotas
y ke esperan del server y como ayudar a ke cresca mas
Estan hasta ahora:
xxxmisaoxxx
Brujo10
Espero confirmacion de Cooldheart & Backfutt.
Comment
-
Recuerdo que hace varios años, Mariano y no sé quién más hacían unas entrevistas y las publicaban en formato podcast. Hablaban de videojuegos, de cómics...
Me acuerdo que uno de los entrevistados fue el Fara.
¿Alguno se acuerda de la página donde las publicaban y si aún existen?
También estuvo Gaston GMTheOneShanKoneri (WarSmith)
Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
------------------------------------------------
Comment
Comment