Originally posted by Dharon
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30
Collapse
X
-
AJAJAJJAAJJ tiene razon dharon
Esta buena la idea, espero que hagas algo serio y no generen puterio como es habitual.
Suerte.
Comment
 -
Bueno no importa si no pueden entrevistar, brujo! seguro que la radio va a tener exito, suerte con todo =)!!
La verdad que tendriamos que darte un fuerte aplauzo, no a todos se les ocurren estas ideas.. esper que dure nomas =) suerte! a esperar hasta el domingo =)Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
 -
Originally posted by Maggio View Posta ok, una lastima. Gracias de todos modos.
No se vaya a desanimar. Piensa que los miembros del staff estamos aquà para otras mil cosas diarias del server, un montón de trabajo silencioso que vosotros no veis y otro tanto que sà veis. El tema de sociable, de juego, de polÃtica y del transcurrir de los dÃas como users, os lo dejamos a vosotros. Nosotros también pasamos a formar parte de ese conjunto, en cuanto colgamos nuestros deberes como consejeros. La idea me parece desde mi punto de vista muy buena, será divertido escuchar a la gente, desde un punto de vista imparcial, reÃrnos todos juntos y disfrutar del sentido del humor de algunos. Te animo a que continúes con tu idea y nos sorprendas con interesantes cotilleos y entrevistas.
Mucha suerte con tu proyecto, y espero poder escuchar el estreno!Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
 -
Originally posted by Salko View PostNo se vaya a desanimar. Piensa que los miembros del staff estamos aquà para otras mil cosas diarias del server, un montón de trabajo silencioso que vosotros no veis y otro tanto que sà veis. El tema de sociable, de juego, de polÃtica y del transcurrir de los dÃas como users, os lo dejamos a vosotros. Nosotros también pasamos a formar parte de ese conjunto, en cuanto colgamos nuestros deberes como consejeros. La idea me parece desde mi punto de vista muy buena, será divertido escuchar a la gente, desde un punto de vista imparcial, reÃrnos todos juntos y disfrutar del sentido del humor de algunos. Te animo a que continúes con tu idea y nos sorprendas con interesantes cotilleos y entrevistas.
Mucha suerte con tu proyecto, y espero poder escuchar el estreno!
Salu2!!!
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
me parece ke deberias de invitar a un user de cada bando
o un pj historico ke este de C1. asi nos cuenta sus anecdotas
y ke esperan del server y como ayudar a ke cresca mas
Comment
 -
Originally posted by Maggio View PostGracias Salko, igualmente vas a ver que de a poco, alguno de ustedes se va a ir animando, aunque sea distorcionando la voz desde la consola :P
Salu2!!!Jeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
 -
Originally posted by PK2 View Postme parece ke deberias de invitar a un user de cada bando
o un pj historico ke este de C1. asi nos cuenta sus anecdotas
y ke esperan del server y como ayudar a ke cresca mas
Estan hasta ahora:
xxxmisaoxxx
Brujo10
Espero confirmacion de Cooldheart & Backfutt.
Comment
 -
Comment
 -
buena idea pero que la conductora sea una mina peruana que se llama LAURA
y reparta carritos sanwicherosPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
 -
Comment
 -
WTF?
Up, pero..
WTF?
Aunqe esta buena la idea.. Yo hacia propagandas en un programa de radio con amigos de quilmes, si qeres te puedo dar una mano, mandame un pm..
Silent Bladedancer
"You'll never walk alone.."
Comment
 -
Recuerdo que hace varios años, Mariano y no sé quién más hacÃan unas entrevistas y las publicaban en formato podcast. Hablaban de videojuegos, de cómics...
Me acuerdo que uno de los entrevistados fue el Fara.
¿Alguno se acuerda de la página donde las publicaban y si aún existen?
También estuvo Gaston GMTheOneShanKoneri (WarSmith)
Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
------------------------------------------------
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment