Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bueno... Google es una maravilla:
    Milenio Oscuro Podcast – The Lost Episodes | Milenio Oscuro Comics

    En el capítulo 01 dos GMs (DjFaramir y GMTheOne)
    En el capítulo 02 dos consejeros (Eodred y Sidane)

    Me parece una idea genial retomar este tipo de actividades. ¿Podrías grabarlo y publicarlo en podcast para los que no podremos oirlo en vivo?
    ShanKoneri (WarSmith)
    Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
    ------------------------------------------------

    Comment


    • #32
      Bueno, ante todo felicitaciones por la iniciativa, no solo me parece una excelente idea sino que todo lo que sea para unir a la Comunidad nos da a todos en el Staff mucha felicidad, nada hay que nos guste más que verlos unidos y felices, como por ejemplo cuando nos llegan las fotos de las quedadas que hacéis en alguna ciudad y allí estáis demostrando que ante todo sois compañeros de juego, como debe ser. Así que desde ya nuestras felicitaciones y nuestro apoyo.

      En cuanto a la invitación que me has hecho, he tenido unos días fatales esta semana (estas semanas en verdad) y lamento no haber leído a tiempo tu invitación del miércoles antes de que comprometieras públicamente mi presencia, pero Dharon ha hablado por mí no solo como mi Jefe porque sabe que lo que él dice lo hago, sino también como mi amigo, él sabe bien lo celosa que soy de mi intimidad, conoce mi cariño por todos vosotros sin preferencia alguna, y también como pensamos todos aquí. Si bien no todos los Consejeros tenemos clan ni vivimos conectados al TS, en mi caso simplemente soy viejita en GZ y en tantos años no tengo un solo amigo ingame u outgame que se le pase remotamente por la cabeza que soy Consejera y así quiero que se mantenga y no puedo arruinarlo con mi vocecita indisimulable. Así como mi mano no tiembla cuando tengo que dar un bann a un viejo conocido que pillo faltando las reglas, tampoco me gustaría que alguno de ellos suponga que por ser mi amigo tiene mayor derecho a mi atención o mi ayuda que otro user completamente desconocido, y no me gustaría verme en la situación violenta de tener que sacarlo a patadas si alguno me pidiera que lo ayude con preferencia a otros, o me pida que interceda ante Dharon o The0ne por algún problema que tenga. Así nos manejamos todos en el Staff, ya bastantes llamados a las cinco de la mañana ha tenido The0ne para que levante el server o bastantes visitas ha tenido Sahiro en su viejo Cyber preguntando por un bann... Los actuales Consejeros hemos aprendido de lo mucho que han sufrido los antiguos por no ser celosos de su intimidad, es una cosa muy distinta que GMthe0ne hable de su server donde le plazca

      Cualquier otra ayuda que necesitéis para el programa, si está en nuestras manos dároslas por supuesto contad con nosotros, todos somos viejitos aquí y podemos revolver en nuestros arcones de recuerdos. Las entrevistas que mencionáis existieron, y no solo estaba ese link de supernova sino que hace un tiempo me pasaron uno que habían "emulizado" pero casi no tenía fuentes, habría que ver si alguien lo tiene en algún viejo backup.

      Haced de ese espacio un lugar de unión, sois todos compañeros de server y jugáis un juego. Se apaga el juego y todos deberíais ir a tomar un trago divertidos contando las anécdotas vividas ingame. Creo vislumbrar que esa es una de las ideas base del programa, y me parece que será un fantástico espacio, no lo transforméis el show de Jerry Springfield . Mucha suerte, allí estaremos escuchando ^^

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #33
        muy buena idea, me copo para escucharla : ) Mucha suerte!
        Kiimi~
        Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
        Héroe 05/11


        LastSong <3

        Comment


        • #34
          Espero haya seccion entrevistas a users ya retirados Alan.. Jajaja..

          Abrazooo

          Comment


          • #35
            Si puedo lo escuchare, y si puedo me gustaría participar.
            Me muero por saber que pj usa Dharon y como es su voz!!! aunque creo que eso nunca lo sabré
            -------------------------------------------
            Azuchi: Clan die - ally Justice
            Hero: Junio 2011

            -------------------------------------------

            Comment


            • #36
              si mal no recuerdo hay programitas con los q podes alterar la voz, seria interesante q si no pueden los concejeros por algun milagro se pasa theone XD

              muy buena iniciatiba alan, si logras entrevistar a blankitO creo q todos nos caemos de espaldas jajajaja
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #37
                Sarpada idea man la verdad los felicito y si me decis como choripan hago para escucharlo mejor... van a hacer una onda relato los asedios y esa movida? o como viene la mano? explicame por que no lei las paginas anteriores, abrazos logis y sigan copandose en estas ideas =) saludos

                Comment


                • #38
                  Muy buena idea alan sale escuchar , ojala no armes puterio (por favor!!!).
                  Con respecto a la participacion de los admin (consejeros) x una parte los entiendo y x otra m gustaria q participen! pero bue es su decision obiamente y se la respeta.
                  Saludos!
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #39
                    el que si mal no entendi podria participar es Gaston no? (Gmyheone).
                    Si podes Europea, confirmame eso.
                    Beso!
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #40
                      Entonces x eso nunca matan a blankito y el mata a todos, xq es Dharon (?) xDD

                      Que rolero q sos alan, suerte ^^
                      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by AfeitaCola View Post
                        Entonces x eso nunca matan a blankito y el mata a todos, xq es Dharon (?) xDD

                        Que rolero q sos alan, suerte ^^
                        Na, yo diria mas bien que los mata por que cuando le ven salen todos corriendo en vez de ir todos a una a explotarlo xD

                        A, y tambien les mata, por que casi nadie se acuerda de hincharse de Holy resistance xD

                        Comment


                        • #42
                          mercado de pases ? O_o
                          Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                          Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                          Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                          Comment


                          • #43
                            Bueno yo también quede un poco...cual sería la palabra correcta?....triste acaso? por el hecho de que no es algo "ético" que los consejeros revelen sus identidades y menos es un programa de radio-online...pero bueno leyendo la palabras de Dharon y Euro no puedo hacer otra cosa y aceptarlo tal como es (u.u)

                            P.D.: Európea siempre tán elocuente y distendida...me convence , Dharon también pero yo soy hincha de Euro (O_O) que es para mi lo que Virgilio para Dante (?) ^^!

                            P.D.: Bann me for "alcahuete"!.

                            P.D. 2:*
                            Last edited by axog1985; 11-26-2010, 07:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

                            "A ver Gabriel..."



                            SKANTI

                            Mystic Muse & HellRebornn


                            " I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

                            Comment


                            • #44
                              Sort_of_want.jotapeege

                              Comment


                              • #45
                                =D

                                Muy buena idea!!! de hecho la escucho y si sale participar si se presenta la oportunidad =3

                                Los mejores augurios para radio GZ online XD
                                sigpic
                                Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                                Comment

                                Working...
                                X