Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ImalaloI View Post
    chicos es peor q todo lo q dicen, q vendio humo si, q recluto gracias a la radio si (x mentir y vender tanto humo) pero lo peor de lo peor fue q gracias a la paginita de la radio y sus comentarios abiertos estaba sin querer promocionando otro server, lastima q se dio cuenta un poco tarde para cerrarla
    Caradura :S

    Comment


    • Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
      El no promociono nada, fijate quienes son los idiotas q se pusieron a hablar todo el dia del oficial (vos incluido), q lastima q ahora te queres lavar las manos y tirarla afuera. Nose pq no me extraña de vos facu :S
      si bernardo x q la pagina era de el, o te olvidas q ponia hasta encuesta de uno u otro server??? hay q poner la cara papa, q no te extrañe de mi no c q???? y lavarme lsa manos no c de q????? x q yo no juego mas gz entro aveces nomas asi q mejor fijate lo q haces vos antes de venir a decirme algo a mi

      Originally posted by canicherock View Post
      Caradura :S
      fantasma ...
      Last edited by ImalaloI; 12-25-2011, 07:15 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • hola vengo a flotar yo estube en la 2da edicion 2pala berny lol?

        Comment


        • Originally posted by Arroth View Post
          hola vengo a flotar yo estube en la 2da edicion 2pala berny lol?
          Que??? Aijue, cha, nderacoree. Que??? nderacril.. mm, que infu, ais. -.-
          Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

          Comment


          • Originally posted by ImalaloI View Post
            si bernardo x q la pagina era de el, o te olvidas q ponia hasta encuesta de uno u otro server??? hay q poner la cara papa, q no te extrañe de mi no c q???? y lavarme lsa manos no c de q????? x q yo no juego mas gz entro aveces nomas asi q mejor fijate lo q haces vos antes de venir a decirme algo a mi


            fantasma ...
            Inutil,larva,mulo

            Comment


            • Originally posted by ImalaloI View Post
              chicos es peor q todo lo q dicen, q vendio humo si, q recluto gracias a la radio si (x mentir y vender tanto humo) pero lo peor de lo peor fue q gracias a la paginita de la radio y sus comentarios abiertos estaba sin querer promocionando otro server, lastima q se dio cuenta un poco tarde para cerrarla
              che imbecil de que carajo hablas??? yo promocionar otro server? yo no cortaba libertad de expresion a nadie, ni siquiera a payasos como vos que vivian hablando del oficial y queriendo que la gente vaya para alla, el que leyo la pagina sabra que siempre se hizo fuerza por gz, marcando cosas para mejorar incluso, que eso lo tenemos que hacer entre todos. Hacenos un favor y deja el pj tuyo almit4 boteando como cuando te banearon a malalo y tomate el palo.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • Originally posted by Maggio View Post
                che imbecil de que carajo hablas??? yo promocionar otro server? yo no cortaba libertad de expresion a nadie, ni siquiera a payasos como vos que vivian hablando del oficial y queriendo que la gente vaya para alla, el que leyo la pagina sabra que siempre se hizo fuerza por gz, marcando cosas para mejorar incluso, que eso lo tenemos que hacer entre todos. Hacenos un favor y deja el pj tuyo almit4 boteando como cuando te banearon a malalo y tomate el palo.
                +1 mas de 1/2 server entraba a la pagina no que que vio el chabon ese...
                sigpic
                Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                Mis videos:
                Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                Comment


                • Volvio eaeaea pero no me acuerdo la pass -.-
                  El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                  Nick PeLaRbllEEsS
                  Prof: Mystic Muse
                  Lvl: 80+ y subiendo
                  Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                  Comment


                  • Originally posted by Maggio View Post
                    che imbecil de que carajo hablas??? yo promocionar otro server? yo no cortaba libertad de expresion a nadie, ni siquiera a payasos como vos que vivian hablando del oficial y queriendo que la gente vaya para alla, el que leyo la pagina sabra que siempre se hizo fuerza por gz, marcando cosas para mejorar incluso, que eso lo tenemos que hacer entre todos. Hacenos un favor y deja el pj tuyo almit4 boteando como cuando te banearon a malalo y tomate el palo.

                    en esta tiene razon.

                    a orgueliyo lo queriamos reclutar varios para que pruebe, solo que pruebe, otros server, y estaba mas dificil que matar a blankit0 con pole (?)

                    el, bakfut, berny y varios mas que no me acuerdo, durisimos los empecinados hsdp estos, parecen viejos xD
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • Cuando vuelve la radio?
                      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                      Comment


                      • Cuando vuelve la radio?
                        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                        Comment


                        • no se retiro orguelito? buen res a este post pero dudo q regrese no obstante podrian tirar chismes y titulos aqui mismo
                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment

                          Working...
                          X