Jajajaj q kopado el chancho :P ya se puede jugar esa cronika nueva? yo el freya lo probe y es lo mismo ke el HB con un par de kosas new y lugares :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Estaria bueno expandan aun mas el mapa, y no tanto cambio de Mob's aquí y allá.
Aprovechen el espacio Coreanos canutos(?)
NO a las Free GK 40-
Estoy harta de Newbies Lvl 1 mandándome Trade todo el tiempo pidiéndome Adena en Aden...
Pobre de MisigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
AGUANTE LA FLASHEADAAAAAAAAA!!!
CADA ves mejor estos koreanos si se ponen las pilas xDDDD
GG los summoners con mad de 1 summon! :3La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
algo q muchos no entienden... el juego se mantiene igual... hasta q no seas groso no vas a notar la diferencia, eso de los saltos, no es q ahora van a ver pjs saltando x todo aden asi re loco, es solo lo de la quest nueva, justamente x algun lado lei q en DV hay como una especie de portal o q se yo y eso es lo q se ve en el video, y eso es parte de una quest, en si, si sos -85 no vas saber lo q es tener el skill de scorpion en un gladia , sumonear muchos summons en un summoner y etc, a menos q juegues un fruta pero eso es otra historia...sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
Originally posted by miraballes View Postalgo q muchos no entienden... el juego se mantiene igual... hasta q no seas groso no vas a notar la diferencia, eso de los saltos, no es q ahora van a ver pjs saltando x todo aden asi re loco, es solo lo de la quest nueva, justamente x algun lado lei q en DV hay como una especie de portal o q se yo y eso es lo q se ve en el video, y eso es parte de una quest, en si, si sos -85 no vas saber lo q es tener el skill de scorpion en un gladia , sumonear muchos summons en un summoner y etc, a menos q juegues un fruta pero eso es otra historia...
Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+ / Sub:Pala 76+
SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+
Comment
-
Originally posted by Elfyloco View PostRompiste la Ilucion de muchos chicos =( espero q no puedas dormir por pesadillas :O
sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Bien gente aca el video de enchanter class (click en el link :P)
YouTube - Lineage2 Goddess of Destruction - Enchanter Class
aca unos screens
sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Voy a tratar de aprovechar lo que pueda del L2...por que cuando llegue esa crónica dejo...
Comment
-
Video de skills de healer, link:
YouTube - Lineage 2 Goddess of Destruction: Healer class
mee gusta :B
unas imagenes
comentarios proximos: "se parece a dragon ball, final fantasy, bla bla bla, -.-"sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
no sabes a que se parece: a world of warcraft porque el healer es un arbolito y aca la nana combocacba un arbol para curar un recontra choreo, pero bueno lo hace mas interesante, espero estar vivo cuando llegue god of destruccion probablemente juegue con un respirador y un suero en mi cama de hospital a los 150 años“Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
Albert Einstein
zaloz TH lvl 50x
zalozbuff prophet lvl 50x
y mi arma secreta muajajaja
Comment
Comment