Originally posted by Mhalefor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
depende, igual hay unas muy al pedo que no se usan jamas despues de lvl40, para mi que es mas como para "liberar" espacio de la tab de skills pq en lo que fue mi caso, el windstrike, icebolt y esas hiervas son un desperdicio despues de cierto lvl, entre otras.CENSURED
Comment
-
Originally posted by FuryTank View Post
ahora me toca a mi :Psigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
• Kamael Village (antes y despues):
• Talking Island (antes y despues):
al parecer se destruye talkin island pero se crea el nuevo territorio de todas las rasas.
• Territorio de Taling Island:
Despues que cayeron del cielo los restos de las islas flotantes de los gigantes, destruyeron gran parte de Talking Island.
Pero sobre las ruinas de la vieja Talking Island se constuyo una ciudad dedicada a la investigación de las ruinas de las islas de los gigantes.
sigo (estoy haciendo asi xq no me deja todas las imagenes de una)sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
arriva mankie, error de q puse enviar, no se movio de pagina puse de nuevo, lo hizo pero con esos resultados.. si algun admin o gm lo q borre uno porfavor... sigo
- Museo de Talking Island:
Talking Island pasa a ser la city nw para todas las razas, y el lugar donde apareces al crearte un PJ es en este museo.
En el museo tambien hay estatuas (holográficas) de los Heroes actuales del server
- Unidad de Administracion:
Los Maestros de cada clase huyeron de las ciudades donde se encontraban, y ahora estan en Talking Island.
Esto es simplemente un Guild general para todas las razas, para que todos aprendan skills en el mismo lugar (me pregunto si hay guilds en otras ciudades ademas de talking...)
- Sitio historico de fabricacion (Monumento de gigantes, o ruinas de Gigantes... traducción incierta del nombre ese de gigantes):
Al norte de Talking Island Village se encuentra este lugar, que son restos de las islas flotantes de los gigantes, bastante conservados.
Algo de Info de nuevas zonas de leveleo:
• lvl peton (1+): afuera de Talking Island Village (nuevos zorritos jaja).
• Zona lvl 10+: Sitio historico de fabricacion (Monumento de gigantes, o ruinas de Gigantes). Un poco al norte de Talking Island Village.
• Zona lvl 18+: Ruinas del laberinto subterraneo de Harnack (***54616;***47476;***45208;***53356 y de Bell (***48296;***47532;***49828;***51032. Esta debajo de la zona anterior.
• Zona lvl 85+: Dentro de Talking Island tambien (buena onda... mezclando nws con lvl altos).
• Zona lvl 90+: Fairy Retreat. En Magmeld.
• Zona lvl 90+: Genesis Garden. En Magmeld.
• Zona lvl 95+: Royal Palace of Biscay
para los lvls mas altos, no significa q solo se pueda levear ahi.
Hay grandes ayudas para que los pjs low y mid leveleen a los pedos.
Tambien se le facilita a los lvl alto llegar hasta lvl 85 para realizar el Awakening (4to cambio de clase).
cambian todas las quest de cambio de clase creo, y la de 1 y 2 cambio seran mas rapidas (sisi muy injusto xd)
en cuanto a las citys
Dwarven Village esta confirmado que va a ser zona de lvl alto (ya Dwarven Village se venia preparando desde Gracia Epiloge, con Mithril Mines lvl 81+... pero ahora va a ser lvl superior, va a ser la zona donde estan los gusanos gigantes del video CG de CT3).
Dark Elven Village, por logica tambien va a ser una zona lvl alto... ya que se supone que es una de las bocas del inframundo que abrio Shillien (ademas de Dwarven Village).
La demas citys nws supongo que les daran uso como zona de leveleo tambien.
O tal vez las usaran para Quest roleras, y así sacarles el jugo.
sigosigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
no esta mas el error q dije... sigo
Skills del Awakening (en chino pero creo q son todas):
• Wizards:
• Summoners:
• Enchanters:
• Archers:
• Warriors:
al parecer hay una tercera pestañita, deben ser los skills exclusivos del 4to cambio, si te kedaron algunos del otro cambio, estaran en la otra pestaña (supongo)
sigo un poquito massigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
• Knights:
• Dagueros:
• Healer:
cri cri (luego pongo)
bueno todo x ahora, a mi me gusta mucho los cambios de mapa, lo veo mas rolero hace q la historia intervenga mucho mas en el juego ahora :B,ok a medida q valla saliendo traere mas info como siempre
p.d: tube q postear muchas veces seguidas x, como dije antes, no me dejaba poner tantas imagenes.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
-
Originally posted by Diegote1 View Postes coreano no chinosigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postsi todos inician en talking, dwarven es destruida, dark elven es el molin rouge de shillien, que pasa con elven y orcolandia? Segun las fotos, al menos el mapa de elven sigue siendo exactamente el mismosigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
lo que a mi me interesa saber es que pasa con los asedios dado que lei que cambiaban completamente el sistema de asedio.
Y eso de las quests roleras que siguen la historia... precisamente lo que mas me gustaba de este juego es que la historia la hacen los jugadores xd
Comment
Comment