Nueva ventana para summoners (o.o)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by miraballes View Postes una forma de decir -.- si te pusiera varios idiomas diferentes escritos, de distintos lugares (o sea q sean diferentes) habria saber si diferencias, taiwanes, chino, japones, coreano o el qsea (o como escriban)
Comment
-
Originally posted by Diegote1 View Postel juego es coreano, es bastante obvio.
Originally posted by p4triot View Postlo que a mi me interesa saber es que pasa con los asedios dado que lei que cambiaban completamente el sistema de asedio.
Y eso de las quests roleras que siguen la historia... precisamente lo que mas me gustaba de este juego es que la historia la hacen los jugadores xdsigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
xd
(para no desviarnos dentro de poco mas info)
Originally posted by Diegote1 View Postel juego es coreano, es bastante obvio.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Originally posted by miraballes View Postlo se, es la unica rason x la q lo sabes, no te hagas el culto -.-, y volvere a decir chino en otras oportunidades
Comment
-
Originally posted by Diegote1 View Postvolvere a corregirte. y ya que para vos es todo lo mismo, tene cuidado al comprar un auto, no sea cosa que vayas a comprar un auto japones y te vendan uno chino. pero como para vos todo es lo mismo te da igual no ????sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Originally posted by miraballes View Postno se, no soy como la mayoria mayoria, en edad me refiero tengo 17, soy pibe y no tengo planeado comprarme un auto todabia, y si lo es (en cuanto a autos), me da igual de dnde sea, repuestos? seria mi problema, yo dire, repuestos de este auto, chino, japones, tawines? da igual, sera mas caro o no, problema? keka :P
Comment
-
el nuevo sistema de venta es casi exacto q el del wow, la verdad me estaba preguntando... ya q copiaban tantas cosas xq no esta? q es muy util.... y TADAAAA!
[IMG][/IMG]
otra cosa q me llamo la atencion es el sistema nuevo de OLy no termine de
entender bien pero pareciera q te muestra contra quien jugar, cuantos puntos
tenes y cuantos perderias algo asi o q podes arreglar antes de pelear y
acomodarte de otra forma, es raro, entendi q es como mas estrategico.
los escenarios de OLy dependiendo de la cantidad de gente q entra a pelear.
lo q no entendi bien es un nuevo sistema de puntos y de recompensas diarias
osea no solo sacas puntos ganando sino q tambien cumpliendo objetivos, algo asi
mas info prooooooximamente , el traductor ta bago (?)sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Cuando un PJ es lvl 85 y esta en condiciones para realizar el Awakening (4to cambio de clase)... al PJ le aparece automaticamente un mensaje para empezar la quest (que se supone es la llamada de los gigantes):
Cuando aceptas el llamado de los Gigantes, comienza una animación de modo historia.
Al terminar la animación, sos llevado a la isla de Gigantes, donde te encontras con antiguos, los cuales cada uno representa una profesión (de 4to cambio).
- Este representa a los Knights:
- Este representa a los Warriors:
- Este representa a los Daggers:
- Este representa a los Archers:
sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
- Este representa a los Enchanters:
- Este representa a los Summoners:
- Este representa a los Healers:
Parece que despues de elejir al gigante que te corresponde (segun tu profesion), haces la quest de los primeros videos de CT3.
Despues pasas puerta del antiguo Rey Gigante...
Ahí respawneas en una de las ruinas de las islas de los Gigantes (de Talking Island), donde te encontras con estatuas de los 8 Antiguos Heroes Gigantes (si... los gigantes tambien tenian olis... pero no se pasaban puntos como ustedes... manga de put*****! :P)
Ahí tambien te muestran una ventana donde hay un video de los skills correspondientes a tu 4to cambio (los mismos videos que ya puse)
sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
La forma de aprender los nuevos Skills es, como ya dije, cambiando skills nuevos por skills viejos (mas un gasto alto de SP):
Jump Mobile:
Para llegar a ciertos lugares del mapa, se puede ir saltando (esto tambien ya lo dije antes).
Caballitos montura (despues del Awakening):
Son mas rapidos que los montura normales.
- Caballito para Daggers:
- Caballito para Summoners:
sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
Comment