Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo pienso que menos actualizacion menos cosas nuebas y por fabor arreglen un poco el server hay mil bugg la mita de los raids nose pueden acer y por no mercionar que la gran malloria de veces al gastar tu soe pan critico el canto.pieso que deberiais empezar por hay aunque no soy nadie para decir nada bastante aceis ya me encanta buestro server y me gustaria que fuese un poquito mejor.grax por el trabajo que aceis

Comment

• Originally posted by darkphanto View Post
      Hola una pregunta, Si ese Goddess of destruction va a hacer nueva historia, y el Lineage 2 lo va a borrar todo los quest y historia viejos, y empenzar de nuevo? y como vamo a jugar Lineage 2 viejo? estamos muy avanzado. y recien empenze a jugar. -.-".
      No, yo tambien al principio creia que era como un "juego nuevo", pero solo es una cronica mas, todos los pjs siguen como antes.

Originally posted by miralles View Post
      yo pienso que menos actualizacion menos cosas nuebas y por fabor arreglen un poco el server hay mil bugg la mita de los raids nose pueden acer y por no mercionar que la gran malloria de veces al gastar tu soe pan critico el canto.pieso que deberiais empezar por hay aunque no soy nadie para decir nada bastante aceis ya me encanta buestro server y me gustaria que fuese un poquito mejor.grax por el trabajo que aceis
      Pero este thread es solo para informar sobre las nuevas cosas de la cronica nueva, no es un aviso de que vayamos a pasar a Goddes of Destruction.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

• Originally posted by Yue View Post
        En realdiad eran una poción de rejuvenecimiento. Son como una recovery, de esas que te tiran en zona newbie... algunas son parciales, otras en diablo Hell son "total recovery"
        lo se capo ..estaba haciendo una analogia con el l2, ya q en diablo el Cp no existe
        -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Quiero Efecto Blood InGame tipo MK!!
          sigpic
          Amonkek / WarCryer
          Pa'agrian God

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
            No, yo tambien al principio creia que era como un "juego nuevo", pero solo es una cronica mas, todos los pjs siguen como antes.
            Osea va a ser msimo como de L2 ? pero alguno quest modificado no?, seguro va a ser complicado :S...

Osea va a ser msimo como de Lineage 2 viejo ? pero alguno quest modificado para que tenga mas video no?, seguro va a ser complicado :S...

PD: Eh, No me deja editar Post :S
            Last edited by darkphanto; 04-23-2011, 06:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
              Ahh gracias, igual falta poco sale el oficial :P, por cierto ese goddes of destruction parece como que es la final de la saga :P..

Comment

Ahh gracias, igual falta poco sale el oficial :P, por cierto ese goddes of destruction parece como que es la final de la saga :P..
                nooo na q ver todabia falta y x lo q parece... goddess of destruction va a estar dividido en partes como fue ct2.... y ahora q me doy cuenta, (en realidad hace mucho pero qseyo lo digo ahora) esta mal el titulo xq goddess of destruction es un nuevo trono, las cronicas terminaron hace rato xD
                sigpic
                Viceo a cuerda (?) xD
                Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

• Originally posted by miraballes View Post
                  nooo na q ver todabia falta y x lo q parece... goddess of destruction va a estar dividido en partes como fue ct2.... y ahora q me doy cuenta, (en realidad hace mucho pero qseyo lo digo ahora) esta mal el titulo xq goddess of destruction es un nuevo trono, las cronicas terminaron hace rato xD
                  Supongo que tenes razon... igual falta 3 dias sale el oficial.. pero no creo que lo va a poner aca el gravedad zero, va nose. igual el oficial nos dan 14 dias gratis.. asi que es buena noticia para probar como es. xD

Comment

Supongo que tenes razon... igual falta 3 dias sale el oficial.. pero no creo que lo va a poner aca el gravedad zero, va nose. igual el oficial nos dan 14 dias gratis.. asi que es buena noticia para probar como es. xD
                    se olvidate yo me lo voy a bajar de 1 y me creare un server asi pa mi y ver q onda, o me apunto en un frutillita muahahaha
                    sigpic
                    Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Originally posted by miraballes View Post
                      se olvidate yo me lo voy a bajar de 1 y me creare un server asi pa mi y ver q onda, o me apunto en un frutillita muahahaha
                      Jajaja sos re VICIO!!!! :P. yo me quedo el oficial xD para que no me borre la cuenta :P bueno ya falta 2 dias!!. jaja bueno, que vicies bien loco!!! :P

Comment

Jajaja sos re VICIO!!!! :P. yo me quedo el oficial xD para que no me borre la cuenta :P bueno ya falta 2 dias!!. jaja bueno, que vicies bien loco!!! :P
                        jajajaja sabe hace cuanto q no juego L2 XD, aparte mas q pa vicear es pa ver las cosas nuevas, y... como son muchas kisa tarde un tiempito :B y el PTS segun tengo entendido en Mayo, si osea unos días xD...

y bue en cuanto a INFO NUEVA para los q kieran, no hay, solo comics q muestran la historia y bla bla en coreano, asi q no las pienso meter xD, dspues va a venir mucha info.
                        sigpic
                        Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• unos screens

aca unos skills pasivos..

Items Grado R (el arma que tiene también es grado R, pero ese en particular es de una nueva especia de item common)

Elixir Grado R, esos cristales y el ea deben ser R tmb nose xD

Dual Blunt*Blunt ese va a ser el icono, y ahi los SSR y BSSR XD

Newbie en la nueva Talking Island
                          sigpic
                          Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• no entendi nada
                            -. LorDTyRaeL .-

Comment

• Lineage® II: Goddess of Destruction? Fantasy MMORPG Game Update Website aca kisas vean cosas interesantes, dspues pondre mas info
                              sigpic
                              Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• para q postean cosas en chino japones taiwanes lo que sea... y otras en ingles.
                                Spanglish plis!!
                                -. LorDTyRaeL .-

Comment

Working...
                                X