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Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
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• Cambios en Stats por Raza:
- Warriors:
- Magos:
(acá estaban los enanos también... O.O).
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• Algunos cambios sobre Stats:
- Antes el Shield Block Rate dependia de DEX, pero a partir de CT3 va a depender de CON.
- La Speed (Speed move) de los PJs, no se va a ver afectada por el Stat DEX. Va a ser un speed default por cada clase (esa base de speed obviamente despues se modifica con bufs, etc).
- El poder y las chances de los Critical Magicos se incrementan.
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• Skills por cada raza (los nombres de los skills son inciertos... ya veremos los nombres cuando los gringos agarren este L2):
- Skills de Humanos:
Armed: +3 Mortal Attacks., y -3% Mortal Attacks (bastante).
Heart: +32 M.Atk., +31 damage extra, y +18 M.Crit (???????????)
Active: +1 HP Regen, y +1 MP Regen.
Sustainability: Durante 10 segundos sos inmune a Poison, Bleed, Shock, y Hold.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
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- Skills de Light Elfs:
Fast: +4 Atk.Spd., +3 Cast. Spd., y +13 Speed.
Water Wish: +10 Water Attack, +10 Water Defense, y +2 MP regen.
Concentrate: +30 Evasion (Fisica/Magica), durante 15 segundos.
See Through: +15 Critical Rate, +10 Magic Critical Rate.
- Skills de Dark Elfs:
Tidy: Debuffs Ficicos, Debuffs magicos, +208 power (???????)
Dark Capacity: De noche los dark elfs tienen +1 STR, y +1 INT
Wind Wishes: +10 Wind Attack, y +10 Wind Defense.
Vampire: Drena 1% de HP en base al daño causado al oponente. Solo funca si el oponente esta de espalda.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
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- Skills de Orcos:
Fire Hope: +10 Fire Attack, y +10 Fire Defense.
Vitality: +3 HP Regen.
Wild: +17 Atk.Spd., y -15% P.Def, durante 60 segundos.
Determination: Cuando estas en menos de 20% HP, Durante 1 minuto y cada 3 segundos, tu HP no va a poder bajar (osea que el buff dura 1 minuto, pero eb ese minuto tenes 3 segundos de hp normal, y otros 3 de inmortalidad... ?). Este selfbuff se puede activar cada 5 minutos.
- Skills de Enanos:
Keen: +2% Power para los Skills Fisicos.
Earth Wishes: +10 Earth Attack, y +10 Earth Defense.
Earth Trauma: Hold alrededor a enemigos tuyo durante 2 segundos (??????????)
Endurance: Reflect 50% damage fisico (melee), y recupera 92HP per tick (por segundo). El skill dura 5 segundos.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
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- Skills de Kamaels:
Intuitive Combat: +1% Damage en PvP, y -5% consumo de MP.
Dark Silence: +10 Dark Attack, +10 Dark Defense, y +20 Resist Silence/Fear.
Soul Protection: Durante 20 segundos te hace invulnerable a los debuffs (??????)
Physical Reconstruction: Parece que es un nuevo tipo de Final Form (???????). Dura 5 minutos.
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• Items R:
- Items Grado R:
lvl 85: Armas Requiem, Armors Eternal Life.
lvl 90: Armas Revelation, Armors Hell
- Items Grado R95:
lvl 95: Armas Fantasy, Armors Cardella (?)
- Items Grado R99:
lvl 99: Armas Xiliousi? (Sin traducción), Armors Dius? (Sin Traducción).
- Las recetas, Keys de items R, los van a dropear mobs en zonas nuevas (lvl alto, obviamente).
- Algunos Raids de zonas nuevas van a dropear items grado R directamente.
- Las Armas Grado R, R95, y R99... al enchantearlas a +4 obtienen SA. Esto se aplica a TODO tipo de Armas R, no solo a Duals. Lo malo es que no podes elejir el SA del arma... siempre va a salir la misma (depeniendo del Arma... por ejemplo, las Dagas R +4 dan Critical, las espadas de magos R +4 dan Casteo y Magic Critical, etc).
- Cada parte de las Armors R dan un Bonus, independiente del bonus que da el set mismo entero (por ejemplo, el casco da Evasion... las botas dan Speed... etc).
- En las fortalezas agregan Talismanes grado R, Dyes grado R (los que dan mas de 4, que mostre screen antes), Elixirs grado R, etc grado R (:P).
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• Seven Signs:
Con la ruptura del sello de Shillien (a nivel historia del l2), esto hace que el sistema del juego del Seven finalize. Esto trae como concecuencia:
- La cuota para los castillos va a quedar fija en 15%.
- Los Mercenary para los castillos no se pueden comprar, ni configurar (van a quedar con un respown y cantidad fija).
- Las funciones del castillo no se van a ver afectadas.
- El Festival of Darkness queda cerrado.
- Dimensional Rift cerrado (Anakazel busca trabajo).
- Los mammones de catas y necros quedan libres, y van a andar viajando de ciudad en ciudad (hdps!, porque no se quedan quietos de una vez?).
- Las Ancient Adenas se van a cambiar por ¿Gold Adena? (mala traducción... pero seguramente se va a poder cambiar por otro tipo de moneda nueva).
- Ya no se va a poder llegar hasta Lilith.
- Los items importantes que se dropean de mobs de Catas y Necros, van a cambiar de mob (por ejemplo, los forgo de Improves, se les va a dar ese mismo drop a un mob que esté en la superficie).
- Parece que no se va a poder entrar mas a las Catas y Necros, salvo para las quest epicas de High Five.
- Etc.
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• Olimpiadas:
- Solo van a poder participar los nobles lvl 85+, despues del Awakening (4to cambio).
- Las Olimpiadas no se van a hacer todos los días. Las Olis se van a llevar a cabo solo los Viernes, Sabados, y Domingos (de 6pm a 12am).
- De la primer a la tercer semana de cada mes, las olis van a ser solo sin restricción de clases (solo Viernes, Sabados, y Domingos).
- La cuarta semana de cada mes, las olis van a ser solo entre pjs con la misma profesión (solo Viernes, Sabados, y Domingos).
- En High Five habia un nuevo tipo de Olis, de 3 vs 3... pero en CT3 eso se elimina (osea... lo agregaron al pedo :P).
- Hay una restricción de 50 peleas máxima por PJ (por cada semana).
- El nuevo sistema de Olimpiadas va a tener como prioridad, hacer que los players peleen contra otros PJ de lvl similar al suyo (eso es por la diferencia que hay entre items grado R 85 y grado R99).
- Se cambian los buffs de olimpiadas, por los buffs nuevos de la clase Enchanter (los buffs Poem, harp, drummer, horn, etc... que mencione antes).
- Solo van a salir 8 PJs Hero por mes (como ya dije antes).
- Las Armas Hero fueron mejoradas analmente (por la introducción de los Items R).
- El clan que tenga un PJ que salga Hero, va a ganar 5000 puntos de reputación.
- Los Heroes ganan una nueva mascara especial Hero.
- Los Heroes ganan una nueva capa ("Hero Cloak").
- 23 de los participantes de Olimpiadas que no ganen las Olimpiadas, reciben una capa de regalo ("Honor Cloak").
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• etc:
- Los Kamaels despues del 4to cambio van a poder usar armors Heavy y Robe ademas de Light (Confirmado).
- Cambios en Bonus de Joyeria de Boss (Antharas, Valakas, etc).
- Despues del 4to cambio, todas las clases van a poder cristalizar items (como los enanos).
- Despues del 4to cambio, todas las clases obtienen automaticamente el Create Common Item lv 10 (todas las razas van a poder crear así Bracelets, Shirts y demas porquerias, grado R).
- Despues del 4to cambio, los Warmith (quienes ya no son ni Warsmith ni Maestro :P) obtienen automaticamente el Create Item lvl 11 (para craftear items grado R).
- Despues del 4to cambio, se puede obtener un nuevo certificado por sub, para agregar un nuevo skill extra a la main (esto es viejo... pero acá por el sistema de subclass no se usan).
- Para craftear items R, no se usa ningun material de los que se usa para craftear items de los demas grados (Ja... garcan a los que se la pasan jutando materiales). Los materiales para craftear items R, se van a vender en dos Grocery Stores especiales (JAA).
- Las Armas Vesper, Veniplant, Archangel, Periel, Triumph, y Eternal Core... pasan de ser grado S84 a grado S80.
- Las Armors Vesper, Elegia, y Vorpal... pasan de ser grado S84 a grado S80.
- Los Items grado S normales, se venden en el Shop (unos updates oficiales atras, habian puesto los items A... así que no me sorprende).
- La barra de Vitality (la barra verde que dice VP, debajo de la barra de HP), va a mostrar mas claramente como incrementa o disminuye el Vitality del PJ. Los miercoles se va a reponer el Vitality (a 300%).
- Las Herbs de Vitality no se van a dropear mas (noooooooooooooooooo).
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Aclarado eso, algo de info suelta...
• Las Pet que antes llegaban máximo a lvl 86, ahora van a poder subir hasta lvl 99.
• Una vez que le tiras war a un clan, no podes cancelar la war, sino hasta que pasen 72 horas después de declarar war.
• Despues que frenas una war, no podes tirar war de nuevo hasta que pase una semana desde que frenaste una war.
• Si dos clanes mantienen war sin cancelarla, el sistema va a cancelar la war automáticamente pasados 21 días desde el comienzo de la war.
• Hay 101 Quest nuevas.
• Se eliminaron 180 Quest (entre ellas estan todas las quest de los cambio de clases).
• La Quest de 1er cambio de clase, es la misma para todas las profesiones (lvl 18, en Talking Island). Pero se empieza con el Master de tu raza.
• La Quest de 2do cambio de clase, es la misma para todas las profesiones (lvl 38). Pero se empieza con el Master de tu raza.
• Las Quest de 3er cambio de clase, no se separan mas por profesiones, sinó por raza (lvl 76).
• La Quest de 4to cambio de clase, es exactamente la misma para todas las profesiones (lvl 85).
• La reputación de los clanes pueden llegar máximo a 20.000.000
• Ganar un Asedio = 1250 puntos de Clan.
• Ganar Territory War = 1250 puntos de Clan.
• Ganar una Fortaleza = 310 puntos de Clan.
• Ganar Hall Asediable (Bandit, hall de FoD, y hall de Beast Farm) = 750 puntos de Clan.
• Ganar Fortress of Resistance = 190 puntos de Clan.
• Tener 10 victorias seguidas en el Coliseum Underground = 800 puntos de Clan.
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Creando PJs en CT3...
Humanos:
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Elfos:
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Dark Elfs:
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Orcos:
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Enanos:
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Kamaels:
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En esos videos pueden ver los stats, los cambios de clases, Armas y Armaduras grado R, y como se modernizo la interfaz.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
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Algunas Screens:
• Marcar un Target: Targeteas un PJ, y le podes asignar uno de los 4 símbolos... por ejemplo, el corazón. Después si querés, podes ir hasta el PJ marcado con el corazón usando el corazón que tiene una flechita.
• Expandir el Inventario (para tener los 80 o mas items en pantalla, sin tener que usar la barra de desplazamiento del inventario)
• Mammones en las Citys (precios en Adenas)
• Orca con Armor R, y duals buena onda:
• Choose Your Fighter (ese lugar es el museo de Talking Island).
• screen extra...
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Logeando:
YouTube - Lineage2 Goddess of Destruction Login Display 2
Lag, cargando el mapa, lag, sigue cargando el mapa, lag, etc, lag, el mapa, lag, lag, critical error:
YouTube - Lineage2 Goddess of Destruction Login Display 3sigpic
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Necromancer +72 ¬¬ y progresando
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Estos cambios de la cronica estan re copadas por lo visto, cambian lo que ya nos aburre, muchisimas gracias a los que suben informacion
A aquellos que les paresca feo, es porque no conocen todavia, igual son todos unos viciados, no van a dejar el vicio porque pongan una raza flogger (?, van a seguir jugando
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Originally posted by Hijonix View PostA aquellos que les paresca feo, es porque no conocen todavia, igual son todos unos viciados, no van a dejar el vicio porque pongan una raza flogger (?, van a seguir jugando
Originally posted by Amonkek View PostTERA for ever!sigpic
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Necromancer +72 ¬¬ y progresando
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Cargado con info hasta las heubos, aca va, emmm q cagada q solo 8 imagenes por post.. aca va...
• Las armas enchanteadas a patir de +4 tambien dan Stats:
***9675; Arma +4: +2 CON
***9675; Arma +5: +2 CON, +2 MEN
***9675; Arma +6: +2 CON, +2 MEN, +2 STR, +2 INT
***9675; Arma +7: +2 CON, +2 MEN, +2 STR, +2 INT
***9675; Arma +8: +2 CON, +2 MEN, +2 STR, +2 INT, +2 WIT, +2 DEX
***9675; Arma +9: +3 CON, +3 MEN, +2 STR, +2 INT, +2 WIT, +2 DEX
***9675; Arma +9: +3 CON, +3 MEN, +3 STR, +3 INT, +2 WIT, +2 DEX
• Shop de Armas/Armaduras grado B, A, y S (Las S normales nomas):
• Nuevos Tatoos:
• Shop de Armas/Armaduras grado R:
• Craft de armor R (como ven requiere pocos materiales, eso es porque todos esos mats son items nuevos tambien):
• Vesper Slasher +10 = Arma R +4
• Test CT3 de coreano oficial. Los giles de siempre enchanteando en vez de probar las cosas como se debe
• Algunas Armors nuevas:
sigpic
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