Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Giran (La city esta toda rota, pero lo importante es que el Taurin vive)

Soul Island:

Dark Elven Village:

Wasterland:

Al Sur de Gludin:

Catas/Necros cerradas por vacaciones:
    sigpic
    Viceo a cuerda (?) xD
    Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

• Los hermosos cielos que nos ofrece CT3:

2 lunas (y bue... en el lobby de C2 aparecían 2 lunas, no?):

Las 2 Lunas + una parte de Ye Sagira:

Sobre Ye Sagira:

Camino a Magmeld 1; Ahora en el camino detrás de Anghel Waterfall, hay una entrada a una cueva de la que sale una luz loca. Dicha luz se supone que hace que detrás de Anghel Waterfall crezcan esos arboles y que estén algunas rocas locas (con la misma skin que tienen los arboles y rocas de Magmeld):

Camino a Magmeld 2; entrando a la cueva detrás de Anghel Waterfall, siguiendo la luz loca, llegas a Magmel:
      sigpic
      Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Magmeld - Ancient City of Arcan:

Magmeld - Fairy Settlement:

Magmeld - Punto intermedio entre Arcan, Fairy Settlement, y Orbis Temple (peleando con npcs, y??):

Magmeld - Mapa de Orbis Temple (separado por pisos). Ignoren lo de la Raíz :P:

sigpic
        Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Mapa - simple:

Mapa - con teleports (naranja = Teleports en 1 dirección // Azul = Teleport en 2 direcciones)

P.D. 1: Algunos puntos...
          • CT3 prometía ser dinámico, pero por desgracia no es tan dinámico como esperaba (es el mismo l2 de siempre, pero con mas chiches).
          • Lo de los saltos prometía ser un cambio entretenido, pero los saltos no están por todos lados como quisiera (hay muy pocos puestos de salto, en comparación al tamaño que tiene el mapa del L2). Yo esperaba encontrarme con saltos pequeños por todos lados, cosa de pegar, correr, y saltar como el mejor :P
          • Aprender skills sin necesidad de ir a un NPC es algo muy bueno. Y ver los skills que vas a aprender mas adelante también esta copado.
          • El cuarto cambio de clase es todo un tema. Por un lado esta bueno que te simplifica la cantidad de skills (porque para aprender un skill, te pide a cambio otros skills). Por ejemplo; hay un skill que requiere que tengas Hex y Power Break lvl máximo, y el skill que obtenés es un debuff de 4to cambio que hace lo mismo que el Hex y Power Break juntos, aunque con un porcentaje mayor, y también da otros anti bonus como debuff.
          Esto está bueno, porque ponele que tu pj es lvl 84 y tiene 40 skills (entre pasivos y activos), pero con el 4to cambio de clase aprendes skills nuevos y pasas a tener 14 skills (dado que algunos skills de 4to cambio piden hasta 4 o mas skills de segundo y tercer cambio para obtenerlos).
          Lo malo es que te hace aprender skills que normalmente evitarías para ahorrar SP. Y ademas no podes aprender todos los skills, ya que por ejemplo (siguiendo con el ejemplo anterior), una vez que aprendes el skill que te consume el hex y power break, después hay otro skill en el listado que te consume el hex... pero no podes aprender ese skill, porque ya consumiste tu hex para el anterior skill de 4to cambio (y no podes volver a aprender el hex).
          Eso es una ******, así que hay que saber bien que skills te conviene aprender.
          sigpic
          Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Interesante la info, se puede apreciar que hay muchos cambios al pasar a ésta crónica... Pero, si se aprecia, de cierto modo lo básico del juego no se altera.
            No lo eh probado por lo que no puedo decir si está bueno o no, y aún asi seria mi opinion porque por supuesto puede ser diferente para cada cual, pero me gusta :P.
            Gracias por la info, saludos.

Comment

• Q zarpado muchisimas gracias por la info ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by Estrato View Post
                +10 asco de video xD espero que esta cronica aqui no llegue nunca u.u solo se ve que van saliendo numeros y cosas raras no parece ni l2 :S no me gusta para nada.

Comment

• esa info que pusiste acerca de las quest es claramente algo copiado del wow pero menos fruta, se levea y se equipa a pura quest, y eso de las password para el pj tambien lo copiaron de un juego llamado aika online. bueno en realidad es algo que yo supuse ya que es muy parecido... y tampoco seria raro que ncsoft copie cosas de otros juegos ya que lo hace muchas veces (eso de cambiar el mapa destruyendo citys y cosas asi lo hiso muy obvio)

Comment

• Eso de salir números cuando hitean o cosas así, se puede sacar creo. Y si nos ponemos a pensar, digamos entonces que cuando salio el WOW, vio que Lineage 2 era todo un éxito en Oriente por lo que decidió copiarla y hacer un estilo de juego muy similar. Para los que no sepan, el WOW es muy conocido y muy jugado en Occidente, pero en Oriente, Lineage 2 es triunfante y el WOW no se le compara.
                    sigpic
                    Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Originally posted by miraballes View Post
                      Eso de salir números cuando hitean o cosas así, se puede sacar creo. Y si nos ponemos a pensar, digamos entonces que cuando salio el WOW, vio que Lineage 2 era todo un éxito en Oriente por lo que decidió copiarla y hacer un estilo de juego muy similar. Para los que no sepan, el WOW es muy conocido y muy jugado en Occidente, pero en Oriente, Lineage 2 es triunfante y el WOW no se le compara.
                      y el lol brilla en todo el mundo D: lo de los "hits" ya se habia implementado en el aion (tmb de ncsoft) xD
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• se puede probar en algun server fruta o solo en el ofi?
                        nones
                        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• de donde lo bajo al cliente? u.u
                          nones

Comment

• Hola hola? Alguno me manda pm de donde bajar este cliente? No encontré ningún torrent o descarga directa , hay algún server fruta para probarlo?
                            nones

Comment

• Originally posted by DAnones View Post
                              Hola hola? Alguno me manda pm de donde bajar este cliente? No encontré ningún torrent o descarga directa , hay algún server fruta para probarlo?
                              apenas ahi frutas para high five y creo que en el ofi esta en beta :P

hay*

<asfdgjhhkjkl
                              Last edited by Estrato; 09-13-2011, 01:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Alguien me pasa un link con la historia completa del linege incluyendo esta crónica , leí a varios por ahí hablando de shillen y demás ...Quiero conocería creo q solo había leído hasta C4 xD
                                nones

Comment

Working...
                                X