Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hum. Interesante. Los iconos grises que no sabés que son, tienen toda la pinta de runas... De hecho, buscando en google, lo son:

Ahora si, pregunto, cuándo saldrá el Cubo Horádrico? Tres Runas Othila darán por resultado una Dagaz? Digo yo, no sé...
    Last edited by Yue; 04-14-2011, 11:19 PM. Reason: Automerged Doublepost

...Perseguiré...los rastros de este afán...

Comment

• Originally posted by Yue View Post
      Hum. Interesante. Los iconos grises que no sabés que son, tienen toda la pinta de runas... De hecho, buscando en google, lo son:

Ahora si, pregunto, cuándo saldrá el Cubo Horádrico? Tres Runas Othila darán por resultado una Dagaz? Digo yo, no sé...
      jajaja mal ahi tan todas :O, y la verdad no sabria decirte, el nombre de esos skills taban en koreano asi q .... pero parecen grosas , igual tmp entiendo q significan esas runas q pusiste xD
      sigpic
      Viceo a cuerda (?) xD
      Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

• Relocas las imagenes...al principio me pareció bastante bochornoso y me oponía a un cambio estilistico tan poco conservador...sin embargo luego de leer un poco, ver las imágenes y toda la rosca, no sé pero me estoy copando

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

Comment

• y... es que por fin aparecieron los Gigantes. Desde que Einhassad buscó destruirlos al comienzo del mundo, ellos eran solo un rumor. Ahora dejaron de serlo, y se hace más que interesante el juego... Por otra parte, algunos cambios están muy buenos. Me agrada eso del Saltar para cubrir grandes distancias...

Comment

• mira, t pasaste con la info, esta genial! gracias
            ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
            GLADIATUS

Comment

• Muy Interesante, me gusta como se ve esta Crónica, quizas sea yo pero no pude ver la imagen del héroe Gigante de los Knight, el cual es sin duda el mas importante :P, muy buena la info

Comment

• gracias a todos los q les gusta mi info, y a mi tmb me gustan los nuevos cambios, no todos, pero la gran mayoria, es cuestion de ingadar y ver un poco mas. la del knight te la debo ya la voy a poner :P , ya seguramente andare poniendo mas info

aca esta el knight
                Last edited by miraballes; 04-16-2011, 07:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic
                Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Originally posted by miraballes View Post
                  gracias a todos los q les gusta mi info, y a mi tmb me gustan los nuevos cambios, no todos, pero la gran mayoria, es cuestion de ingadar y ver un poco mas. la del knight te la debo ya la voy a poner :P , ya seguramente andare poniendo mas info

aca esta el knight

¿Ese no es el Megazord que muestran en un video de asedio?

Aca esta.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

Comment

• Originally posted by LawliettX View Post
                    ¿Ese no es el Megazord que muestran en un video de asedio?

Aca esta.
                    tenes toda la razon, entonses no es ninguna fucion, seria como una invocacion, igual ese es triler viejo, y muchos no se cumplen dspues, nose, solo keda tiempo para ver q onda, pero muy buena observacion O.O
                    sigpic
                    Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Les dejo el efecto de las skills de Enchanter, es decir gran parte de los nuevos buffs que habrán.

• Enchanters: Prophet, Swordsinger, Bladedancer, Warcryer, Overlord, y Inspector.

• Skills Enchanter:

Poem of Horn: +25% p. atk., +95% m. atk., atk. spd. +33%, cast. spd. +30% para toda la party durante 30 minutos.

Poem of Drum: +35% p. def., +40% m. def. para toda la party durante 30 minutos.

Poem of Organs: +35% max. HP/MP, +20% HP/MP regeneration para toda la party duante 30 minutos.

Poem Of Guitar: Aumenta el Crit.Dmg de toda la party durante 30 minutos.

Poem of Harp: Evasion +3, Accuracy +4, Vampiric Rage effect +2% para toda la party durante 30 minutos.

Poem of Trumpet: +40 run. spd. para toda la party durante 30 minutos.

Guardian’s Harmony:8% atk. spd. / cast. spd. / p. atk. / m. atk, max. HP +2431, +982 p. def., +569 m. def., +15% shield def. para el miembro de la party que vos elijas.

Berserks’s Harmony: El miembro de la party que elijas recibirá el poder de los guerreros durante 30 min. (Ni idea del efecto, supongo que será un tipo de POF o Mini-POF)

Comment

• Magician’s Harmony: El miembro de la party que elijas recibirá el poder de los magos durante 30 min. (Igual que antes, supongo que será un tipo de POW)

Combat Sonata: Incrementa todas las estadísticas de los miembros de la party.

Blood Requiem: Durante un breve periodo de tiempo, toda la party se beneficiará de un poderoso efecto de Vampiric Rage.

Crazy Nocturn: Durante un breve periodo de tiempo, maximiza todos los stats de los miembros de la party.

Temptation Symphony: Poderoso ataque en área que reduce el poder de los enemigos de alrededor.

Change Body: Convierte a un jugador en piedra, haciendolo invulnerable a cualquier tipo de daño.

Y ese seria el efecto de todas las skills de Enchanter.

Comment

• Genio Asherus, ya unos me gustaron mucho :B
                          sigpic
                          Viceo a cuerda (?) xD

Comment

• Originally posted by Yue View Post
                            Hum. Interesante. Los iconos grises que no sabés que son, tienen toda la pinta de runas... De hecho, buscando en google, lo son:

jajajaj aguante el diablo II.. lo extraño :$
                            3 potas de CP de las de 200 .. daran como resultado una pota q te cure todo el cp de una? D:
                            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• En realdiad eran una poción de rejuvenecimiento. Son como una recovery, de esas que te tiran en zona newbie... algunas son parciales, otras en diablo Hell son "total recovery"

Comment

• Hola una pregunta, Si ese Goddess of destruction va a hacer nueva historia, y el l2 lo va a borrar todo los quest y historia viejos, y empenzar de nuevo? y como vamo a jugar l2 viejo? estamos muy avanzado. y recien empenze a jugar. -.-".

Comment

Working...
                                X