Sinceramente no me gusto no hay mucho por decir me hizo acordar a otro juego on line =$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by LawliettX View PostPero osea, ¿lo facilitaron de una forma medio indirecta como hicieron con la implementacion de las Herbs/Buffs Newbies hasta 62, etc. o simplemente hacen que los mobs den mas exp que antes?
Por que si no dudo demasiado que haya motivacion para subir a lvl 99 si ganas 0,00000001% por mob..., bah que se yo, hay cada uno.
Para mi el juego se tendria que haber quedado con el limite de lvl 78.
Bueno agradesco a los que agradecen la info. por que aca todos bardean las cosas nuevas pero me tomo un pequeño trabajo haciendo que ustedes puedan enterarse de estosigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
-
Es exelente la cantidad de informacion que pudiste conseguir,buenisimo el trabajo...De igual manera no tenes que dar bola a los comentarios de "malisimo,otra cronica,re fruta,bla bla bla" juego desde c1 y cuando salio C3 decian lo mismo,cuando salio C4 decian "malisimo,hay heroes,brillan parecen a goku super sayayin y bla bla bla" las mismas tonterias repetidas cronica a cronica,despues la terminan jugando y defendiendo ante futuras cronicas...lei todo el hilo (las 38 paginas) y siempre son los mismos los que se quejan,una y otra ves en las 38 paginas...osea al que no le interesa el tema que no lo lea jajaja siemple!!en cuanto a la nueva cronica,o trono...me gustaria probarlo...hay cosas exelentes como las nuevas olys y otras que no agradan,personalme el sistema de saltos,sigo prefiriendo 1000 veces la gk comun...Respecto a los comentarios de que se parece a tal y tal juego...aber es un juego mmorpg y hay muchos en este momento por lo tanto si o si se van a parecer entre si...como todos los juegos de peleas son iguales,como los de autos tambien,como los de estrategia tambien...osea aber si hacemos comentarios mas inteligentes y dejamos de flodear el foro!!!
Comment
-
Originally posted by TZIMISCE View PostEs exelente la cantidad de informacion que pudiste conseguir,buenisimo el trabajo...De igual manera no tenes que dar bola a los comentarios de "malisimo,otra cronica,re fruta,bla bla bla" juego desde c1 y cuando salio C3 decian lo mismo,cuando salio C4 decian "malisimo,hay heroes,brillan parecen a goku super sayayin y bla bla bla" las mismas tonterias repetidas cronica a cronica,despues la terminan jugando y defendiendo ante futuras cronicas...lei todo el hilo (las 38 paginas) y siempre son los mismos los que se quejan,una y otra ves en las 38 paginas...osea al que no le interesa el tema que no lo lea jajaja siemple!!en cuanto a la nueva cronica,o trono...me gustaria probarlo...hay cosas exelentes como las nuevas olys y otras que no agradan,personalme el sistema de saltos,sigo prefiriendo 1000 veces la gk comun...Respecto a los comentarios de que se parece a tal y tal juego...aber es un juego mmorpg y hay muchos en este momento por lo tanto si o si se van a parecer entre si...como todos los juegos de peleas son iguales,como los de autos tambien,como los de estrategia tambien...osea aber si hacemos comentarios mas inteligentes y dejamos de flodear el foro!!!
Al user que está aportando toda la data, muchas gracias loco, un capo total.CENSURED
Comment
-
Originally posted by TZIMISCE View PostEs exelente la cantidad de informacion que pudiste conseguir,buenisimo el trabajo...De igual manera no tenes que dar bola a los comentarios de "malisimo,otra cronica,re fruta,bla bla bla" juego desde c1 y cuando salio C3 decian lo mismo,cuando salio C4 decian "malisimo,hay heroes,brillan parecen a goku super sayayin y bla bla bla" las mismas tonterias repetidas cronica a cronica,despues la terminan jugando y defendiendo ante futuras cronicas...lei todo el hilo (las 38 paginas) y siempre son los mismos los que se quejan,una y otra ves en las 38 paginas...osea al que no le interesa el tema que no lo lea jajaja siemple!!en cuanto a la nueva cronica,o trono...me gustaria probarlo...hay cosas exelentes como las nuevas olys y otras que no agradan,personalme el sistema de saltos,sigo prefiriendo 1000 veces la gk comun...Respecto a los comentarios de que se parece a tal y tal juego...aber es un juego mmorpg y hay muchos en este momento por lo tanto si o si se van a parecer entre si...como todos los juegos de peleas son iguales,como los de autos tambien,como los de estrategia tambien...osea aber si hacemos comentarios mas inteligentes y dejamos de flodear el foro!!!
Originally posted by Mhalefor View Post+1 (gracias, resumiste en gran parte mi idea general sobre los tira piedra que no les gusta nunca nada)
Al user que está aportando toda la data, muchas gracias loco, un capo total.
Muchisimas gracias a ustedes dos y los pocos que por ahi comentaron bien, TZIMISCE mucha razon con todo su comentario, tam bien dijiste lo q yo pensaba esepto eso de q "critican cada vez q pasan de cronica", la verdad no lo sabia :P.
Ya seguire subiendo mas información obviamente xd, xq a otros quizas si les interesasigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
Idem! a las ideas de TZIMISCE y Mhalefor...
para no desvirtuar, eh de agregar que encontre una similitud.
las "Divine transformation" que ya existen (creo que en GZ no :S) son unas transformaciones disponibles para aquellos que an conseguido llegar hasta el nivel 80 con sus subclases. Éstas transformaciones aparte de verse bien, son 7 diferentes según las clases principales de sus PJ's con el mismo criterio que se utiliza para el awakening (clases: Warrior/Knight/Rogue/Enchanter/Healer/Summoner/Wizard) llegan a la maxima expresion de su respectiva clase, y su apariencia es similar a la de los gigantes (?)
Pero es hablar de subclase a nivel 80... es mucho vicio O.o
Comment
Comment