Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• miraballes
    replied
    Originally posted by TZIMISCE View Post
    Es exelente la cantidad de informacion que pudiste conseguir,buenisimo el trabajo...De igual manera no tenes que dar bola a los comentarios de "malisimo,otra cronica,re fruta,bla bla bla" juego desde c1 y cuando salio C3 decian lo mismo,cuando salio C4 decian "malisimo,hay heroes,brillan parecen a goku super sayayin y bla bla bla" las mismas tonterias repetidas cronica a cronica,despues la terminan jugando y defendiendo ante futuras cronicas...lei todo el hilo (las 38 paginas) y siempre son los mismos los que se quejan,una y otra ves en las 38 paginas...osea al que no le interesa el tema que no lo lea jajaja siemple!!en cuanto a la nueva cronica,o trono...me gustaria probarlo...hay cosas exelentes como las nuevas olys y otras que no agradan,personalme el sistema de saltos,sigo prefiriendo 1000 veces la gk comun...Respecto a los comentarios de que se parece a tal y tal juego...aber es un juego mmorpg y hay muchos en este momento por lo tanto si o si se van a parecer entre si...como todos los juegos de peleas son iguales,como los de autos tambien,como los de estrategia tambien...osea aber si hacemos comentarios mas inteligentes y dejamos de flodear el foro!!!

Originally posted by Mhalefor View Post
    +1 (gracias, resumiste en gran parte mi idea general sobre los tira piedra que no les gusta nunca nada)

Al user que está aportando toda la data, muchas gracias loco, un capo total.

Muchisimas gracias a ustedes dos y los pocos que por ahi comentaron bien, TZIMISCE mucha razon con todo su comentario, tam bien dijiste lo q yo pensaba esepto eso de q "critican cada vez q pasan de cronica", la verdad no lo sabia :P.

Ya seguire subiendo mas información obviamente xd, xq a otros quizas si les interesa

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied
    Originally posted by TZIMISCE View Post
    Es exelente la cantidad de informacion que pudiste conseguir,buenisimo el trabajo...De igual manera no tenes que dar bola a los comentarios de "malisimo,otra cronica,re fruta,bla bla bla" juego desde c1 y cuando salio C3 decian lo mismo,cuando salio C4 decian "malisimo,hay heroes,brillan parecen a goku super sayayin y bla bla bla" las mismas tonterias repetidas cronica a cronica,despues la terminan jugando y defendiendo ante futuras cronicas...lei todo el hilo (las 38 paginas) y siempre son los mismos los que se quejan,una y otra ves en las 38 paginas...osea al que no le interesa el tema que no lo lea jajaja siemple!!en cuanto a la nueva cronica,o trono...me gustaria probarlo...hay cosas exelentes como las nuevas olys y otras que no agradan,personalme el sistema de saltos,sigo prefiriendo 1000 veces la gk comun...Respecto a los comentarios de que se parece a tal y tal juego...aber es un juego mmorpg y hay muchos en este momento por lo tanto si o si se van a parecer entre si...como todos los juegos de peleas son iguales,como los de autos tambien,como los de estrategia tambien...osea aber si hacemos comentarios mas inteligentes y dejamos de flodear el foro!!!
    +1 (gracias, resumiste en gran parte mi idea general sobre los tira piedra que no les gusta nunca nada)

Al user que está aportando toda la data, muchas gracias loco, un capo total.

Leave a comment:

• TZIMISCE
    replied

Leave a comment:

• Amonkek
    replied
    Estoy esperando los efectos climáticos, capo!

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    Originally posted by AlexDoox View Post
    A partir de interludio se puso en el oficial mas cosas para levear rapido.
    Como por ejemplo las hiervas con su mana recharge all.
    si pero no me referia a eso, mas facil en el sentido de la exp

Leave a comment:

• AlexDoox
    replied
    Originally posted by Estrato View Post
    igualmente en el oficial por alguna razon siempre fue mas facil levelear que aca o por lo menos eso aparenta
    A partir de interludio se puso en el oficial mas cosas para levear rapido.
    Como por ejemplo las hiervas con su mana recharge all.

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    igualmente en el oficial por alguna razon siempre fue mas facil levelear que aca o por lo menos eso aparenta

Leave a comment:

• Ragcita
    replied
    Espero q las proximas armaduras tengan mas onda, y q los cascos puedan verse como tales.

Leave a comment:

• miraballes
    replied
    Originally posted by LawliettX View Post
    Pero osea, ¿lo facilitaron de una forma medio indirecta como hicieron con la implementacion de las Herbs/Buffs Newbies hasta 62, etc. o simplemente hacen que los mobs den mas exp que antes?
    Por que si no dudo demasiado que haya motivacion para subir a lvl 99 si ganas 0,00000001% por mob..., bah que se yo, hay cada uno.
    Para mi el juego se tendria que haber quedado con el limite de lvl 78.
    No simplemente será mas facil nose si estoy diciendo cualquiera pero supongo que como un... llegar a 85 ahora.

Bueno agradesco a los que agradecen la info. por que aca todos bardean las cosas nuevas pero me tomo un pequeño trabajo haciendo que ustedes puedan enterarse de esto

Leave a comment:

• Unknown7418
    replied
    Me Gustaron los Escudos, y la mayoría de los sets Heavy :P.
    como siempre buena info ^^

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    revisa tu ADN, lacra!
    Jajajaja que lindo leer y sentir la bronca jajajajajaja

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    No se como te puede doler si el envase esta vacio :S
    revisa tu ADN, lacra!

Leave a comment:

• AlexDoox
    replied
    Evolucion o revolucion??
    Me parece que los koreanos se mandaron una revolucion.

Leave a comment:

• chatofox
    replied
    Sinceramente no me gusto no hay mucho por decir me hizo acordar a otro juego on line =$

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Pero osea, ¿lo facilitaron de una forma medio indirecta como hicieron con la implementacion de las Herbs/Buffs Newbies hasta 62, etc. o simplemente hacen que los mobs den mas exp que antes?
    Por que si no dudo demasiado que haya motivacion para subir a lvl 99 si ganas 0,00000001% por mob..., bah que se yo, hay cada uno.
    Para mi el juego se tendria que haber quedado con el limite de lvl 78.

Leave a comment:

Working...
X