Originally posted by LawliettX
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Neiz View PostLo dificil que será conseguir las Keys de esos Set's. Me duele la cabeza imaginarlo
Leave a comment:
-
Lo dificil que será conseguir las Keys de esos Set's. Me duele la cabeza imaginarlo
Leave a comment:
-
son onda aion los sets igualmente me gustaron algunos (los robe todo feos)
abra que ver como le quedan a los elfos oscuros of corse
Leave a comment:
-
Ah bueh, R99.................
¿Cuantos siglos tenes que estar bicheando para eso?
Leave a comment:
-
Ya esta implementada la genkidama en los magos? o tengo ke esperar a la siguiente cronika?
YouTube - ‪Spirit Bomb (Genkidama) Theme‬‏
XD muy buenas fotos de los sets ^^
Leave a comment:
-
Los chinos saben q aunque hagan cualquier porqueria la gente la va a qrer igual. A mi me gustan mas las armaduras tipo clasicas, aunque d esas cosas nuevas vi una armor linda y un escudito precioso.
Leave a comment:
-
Se la verdad que hay muchas armaduras medias truchas :S y xq no mejoraron como les kedan las armor a los humanos magos? -.- siempre parecen ******s -.-
Leave a comment:
-
En realidad los Koreanos no se suelen esmerar en la historia, no suelen estar muy buenas, pero... suelen ser muy interesante investigarla ingame.
Leave a comment:
-
• Oswald (Xiliousi / Dius?) Heavy Armor Grado R99 / Blessed Oswald (Xiliousi / Dius?) Heavy Armor Grado R99 (tienen la misma Skin):
• Baile del gatito:
YouTube - ***x202a;??? ??? ??***x202c;‏
• Lindo lugar (Genesis Garden, o como se llame):
YouTube - ***x202a;??? ??? ??? ??***x202c;‏
• La city de los Summons, Alken (o Arcan). Es una mezcla entre Elven Village, Heine, y Coral Garden (coincidencia, los 3 que nombré fueron lugares de elfos). Linda aurora:
YouTube - ***x202a;???2 ?????? ?? ??***x202c;‏
• Saltando xD:
YouTube - ***x202a;???2???? ??? ?? ?? ??!***x202c;‏
YouTube - ***x202a;???2 ??? ???? ??***x202c;‏
• Ignoren la música asquerosa de fondo de este video, y miren... ascensores! xD:
YouTube - ***x202a;???2 ?????? ?????***x202c;‏
Leave a comment:
-
• Leather Armor of Night Oswald (Xiliousi / Dius?) Grado R99 / Blessed Leather Armor of Night Oswald (Xiliousi / Dius?) Grado R99 (tienen la misma Skin):
+ Armors Robe:
• Immortals (Eternal Life?) Robe Armor Grado R (85):
• El (Hell?) Robe Armor Grado R (90):
• Kadesh (Cardella?) Robe Armor Grado R95:
• Oswald (Xiliousi / Dius?) Robe Armor Grado R99 / Blessed Oswald (Xiliousi / Dius?) Robe Armor Grado R99 (tienen la misma Skin, y por cierto... es la armadura mas espantosa que vi en mis años de L2):
+ Armors Heavy:
• Immortals (Eternal Life?) Employer Heavy Armor Grado R (85):
• El (Hell?) Heavy Armor Grado R (90):
• Kadesh (Cardella?) Employer Heavy Armor Grado R95:
Leave a comment:
Leave a comment: