Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RubZombie View Post
    ... ymmmm los coreanos estos...

... sabes si terminaron de hacer desaparecer a los hireoprants o pps del juego? xD
    weno, le dieron berserker y elemental protection al DoomCryer si eso responde a tu pregunta.

Pero eh ! que os dan Resist Earth xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

feita esa nueva cronica

Comment

Malisima... el warrior tiene el limit break de cloud? (Omnislash V5)

Totalmente desvirtuado el l2...

Leer el foro no da exp
        MING (Lineage 2)
        TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Originally posted by TaSSa View Post
          Malisima... el warrior tiene el limit break de cloud? (Omnislash V5)

Totalmente desvirtuado el Lineage 2...
          Deberia, actualmente los magos tienen el Omnislash V5.
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

Comment

Gz a 2080 en una cronica asi... xD

Comment

GRACIAS POR LA CONFIRMACION,cepillo creo q tiro data pero no taba segurosi era el game, lo bueno es q esta cronica para q llegue en gz faltan mas de 10 años xd, y creo q nunca llegara por q ser tan fea,mezclaron cosas de distintos juegos ni se inspiraron los vagos,lineage murio en freya creo numas.si quiero matar mobs y q salte la exp en forma de letra animada me instalo otro juego.dead
              sigpic
              Saguel //**
              Minarah

Comment

q bolacero el skill de orco a mas de uno se le lagea la pc cuando hace ese skill jaja,
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

Comment

jAJaJaj yo no entiendo como ese orco se mueve tan rapido ni como ****** el tanke convirtio su espada en "latigo con gancho" para atraer al mob, pero bue.

off topic: Los ultimos 10 segundos del ultimo video posteado, a alguien mas aparte de mi, le recordo al Zelda? xD
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

Comment

es que ahora los orcos vienen con slot en el ortencio para equiparse un motor V8
                    CENSURED

Comment

Bu para el Unreal2.

Comment

cada ves se parece mas Al MU y me asusta ;S, perdio lo mitologico y lo medieval. para convertirse en pura lucesitas la verdad es q da gracia dan 10 mil vueltas para tirar un skill y pegan 100 de damage hasta el Rakion se parece y el sistema de q se vea el daño al ragnarok. en difinitiva lo hicieron AION. No jugaria esa cronica Jugaria Gz BLade&Soul !! xD

Pdta: Me Nombre una banda de MMorpg :P
                        No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Se olvidan de lo mas importante... olvidate de logear al menos 5 clientes, con tantos skills asi onda MU... G_G

Comment

Yo personalmente, antes de comenzar a críticar la crónica, esperaría a probarla. Los paisajes y nuevos lugares que se ven en el video son simplemente hermosos y la skills son vistosas e interesantes.

Me jode que muchos digan que se perdió la esencial de L2 y tal cuando de seguro muy pocos han querido conocer o conocen la historia del L2, y eso que las crónicas no ahce nada mas que continuarla.. La nueva crónica trata sobre el despertar de Shilen y su intencion de destruir el mundo haciendo colisionar Gracia con Aden para crear uno nuevo.

Comment

si la cronica trata del retorno de shillen al plano de los vivos, yo como elfo oscuro tendre q pelear contra todos como faccion separada de las demas rasas onda WoW???? y gran kain no era el dios de la destruccion???
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

"Juira elfos oscuros, juira !, nosotros, los pollitos Kamaeles heredaremos las tierras!"

La historia del despertar de Shillen es muy interesante, pero lo que YO critico, y no me gusta, es el cambio de la jugabilidad, no la historia (que me encanta), sino eso de que de un golpe matás un bicho, la exp que se ve que sale del bicho, eso de que el humano traiga un "látigo", que salte por los aires "onda Sonic", se nos escapa la estrategia !

Comment

Working...
                                X