Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
GRACIAS POR LA CONFIRMACION,cepillo creo q tiro data pero no taba segurosi era el game, lo bueno es q esta cronica para q llegue en gz faltan mas de 10 años xd, y creo q nunca llegara por q ser tan fea,mezclaron cosas de distintos juegos ni se inspiraron los vagos,lineage murio en freya creo numas.si quiero matar mobs y q salte la exp en forma de letra animada me instalo otro juego.dead
jAJaJaj yo no entiendo como ese orco se mueve tan rapido ni como ****** el tanke convirtio su espada en "latigo con gancho" para atraer al mob, pero bue.
off topic: Los ultimos 10 segundos del ultimo video posteado, a alguien mas aparte de mi, le recordo al Zelda? xD
Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
cada ves se parece mas Al MU y me asusta ;S, perdio lo mitologico y lo medieval. para convertirse en pura lucesitas la verdad es q da gracia dan 10 mil vueltas para tirar un skill y pegan 100 de damage hasta el Rakion se parece y el sistema de q se vea el daño al ragnarok. en difinitiva lo hicieron AION. No jugaria esa cronica Jugaria Gz BLade&Soul !! xD
Pdta: Me Nombre una banda de MMorpg :P
No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Yo personalmente, antes de comenzar a críticar la crónica, esperaría a probarla. Los paisajes y nuevos lugares que se ven en el video son simplemente hermosos y la skills son vistosas e interesantes.
Me jode que muchos digan que se perdió la esencial de L2 y tal cuando de seguro muy pocos han querido conocer o conocen la historia del L2, y eso que las crónicas no ahce nada mas que continuarla.. La nueva crónica trata sobre el despertar de Shilen y su intencion de destruir el mundo haciendo colisionar Gracia con Aden para crear uno nuevo.
si la cronica trata del retorno de shillen al plano de los vivos, yo como elfo oscuro tendre q pelear contra todos como faccion separada de las demas rasas onda WoW???? y gran kain no era el dios de la destruccion???
"Juira elfos oscuros, juira !, nosotros, los pollitos Kamaeles heredaremos las tierras!"
La historia del despertar de Shillen es muy interesante, pero lo que YO critico, y no me gusta, es el cambio de la jugabilidad, no la historia (que me encanta), sino eso de que de un golpe matás un bicho, la exp que se ve que sale del bicho, eso de que el humano traiga un "látigo", que salte por los aires "onda Sonic", se nos escapa la estrategia !
Comment