Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No le veo tanta diferencia en las profesiones, acá no tenemos caballeros? SK TK DA...
    No tenemos dagueros? AW Perfect World TH...
    No tenemos arqueros? healers? guerreros? summoners? magos?

El ancho de banda es el mismo, no depende para nada de los gráficos. Eso sí, necesitará buena pc.
    Muy posible que los saltos que salen en los vídeos sean parte de la animación de algunas skills, pero veremos. En otros muchos juegos sí se puede saltar, no parece que sea tanto drama.
    Es un trailer y hay que tomarlo como tal, te muestra lo mejor del juego, y con unos vídeos increíbles para que vos te animes a pagar el game.
    Acá un ejemplo: YouTube - Heroes of Might and Magic V trailer
    Les parece que este vídeo tiene mucho que ver con el juego que anuncia? Ya les digo yo que no xD
    Last edited by Dharon; 12-02-2010, 09:56 PM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
      No le veo tanta diferencia en las profesiones, acá no tenemos caballeros? SK TK DA...
      No tenemos dagueros? AW Perfect World TH...
      No tenemos arqueros? healers? guerreros? summoners? magos?
      Las cosas basicas si, son similares. Pero mi duda seria algo asi: en el hipotetico caso de que yo sea un Phantom Summoner y summonee sombras negras, ¿como se veria afectado mi personaje si cambiasen a una cronica donde summoneo 3 panteras al mismo tiempo?
      Lo mismo podria decir de la kamaela, que ahora es "Enchanter", o la enana que es Healer, siendo que los enanos nunca tuvieron una profesion de mago.
      Esos son los motivos por los que lo veo extraño como cronica.

Pero bue, nunca se sabe, quizas este equivocado y realmente se puedan cambiar tanto las cosas.

psd: Perfect World jajaja
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

Hola
        ehhh que raro mas de lo mismo aunque esta buena la idea de mejorarle la AI a algunos mobs... de como que no ampliaron el mapa... bue da.. a como vamos el server lastimosamente aguanta hellbound2.. asi que muy dificil que cambiemos de cronica al menos en la brevedad...

saludos

MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
        - Blade Dancer 70 Sub

Dokates - Gladiador 76 Main
        - Destroyer 72 Sub

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
          Las cosas basicas si, son similares. Pero mi duda seria algo asi: en el hipotetico caso de que yo sea un Phantom Summoner y summonee sombras negras, ¿como se veria afectado mi personaje si cambiasen a una cronica donde summoneo 3 panteras al mismo tiempo?
          Lo mismo podria decir de la kamaela, que ahora es "Enchanter", o la enana que es Healer, siendo que los enanos nunca tuvieron una profesion de mago.

Pero bue, nunca se sabe, quizas este equivocado y realmente se puedan cambiar tanto las cosas.

los kamaels tienen una profesion "enchanter" la de judicator. Y roleramente hablando...en el L2 no hay enanos magos, pero en cualquier juego de rol tenés enanos rúnicos por ejemplo :P

coincidencia o no en la expansión Cataclysm del WoW quieren poner enanos magos tengo entendido.

Comment

Es una crónica, igual, esos trailers siempre te bolacean cualquiera, en uno de los videos de epilogue (creo) te mostraban una pantera dorada y hasta el momento nada.

Y los skills son re warcraft.

Comment

el juego se ve genial, desafortunadamente como dijo el councilman, esto esta super retocado para levantar todo el hype y el producto final a la larga, termina siendo muchisimo menos impactante.

Para los que seguimos la historia de lineage, nadie se fijo que PORFIN aparece Shillien? La verdad es como el comienzo del fin del lineage y por lo menos a mi se me mojo la tanga ver algo del personaje y su posible aparicion.

El otro detalle, es mi impresion o la luna de dawn ahora ya no es un ojo sino el escudo de la union sovietica? xD Se viene el comunismo al lineage

Miren salio un nuevo Trailer, es como una version completa del anterior, esta muy bueno (al menos para mi):

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (Trailer 2)

No tiene pinta de ser cronica ni ahi, las profesiones fueron MUY modificadas. Es practicamente un nuevo juego, asi que dudo que GZ pueda pasar a eso, seria rarisimo copiar los personajes actuales a eso.
              las profesiones las veo igual, de hecho no aparece nada nuevo en cuanto a profesiones segun los tags del video, lo unico que vi que cambia son las animaciones de algunas skills y muy seguramente le agregen mas skills como a ocurrido con cada nueva cronica asi que no le veo nada de raro por ahora
              Last edited by Mhalefor; 12-03-2010, 02:31 AM. Reason: Automerged Doublepost
              CENSURED

Comment

Originally posted by Mizslain View Post
                Es ridiculo que ese juego sea ONLINE

la cantidad de ancho de banda que deberias tener seria extrema.

Aparte te das cuenta que es un juego offline desp me tradusco lo que dice pq la verdad me da paja hacerlo desde el trabajo.

si alguien consigue el articulo en coreano que me avise que lo veo y lo tradusco.
                No tiene nada de ridiculo, hay juegos que tienen ese nivel grafico y hasta mas y son mmorpg, sino fijate en el Final fantasy XIV que graficamente le pasa el trapo a todo juego actual. Lo que sucede es que el lineage es bastante viejo ya y las graficas la gran mayoria las juegan al minimo, por eso se ve tan brutal el cambio pero a la larga, para ser un juego del 2011, tiene que estar a la altura de las maquinas del momento y de los demás juegos.
                CENSURED

Comment

Originally posted by Mizslain View Post
                  Es ridiculo que ese juego sea ONLINE

la cantidad de ancho de banda que deberias tener seria extrema.

Aparte te das cuenta que es un juego offline desp me tradusco lo que dice pq la verdad me da paja hacerlo desde el trabajo.

si alguien consigue el articulo en coreano que me avise que lo veo y lo tradusco.
                  Que tenga mejores graficos no significa que consuma mas internet, solo recursos de la PC.
                  Como dijo mi gran amigo de arriba, un MMORPG al tener el caracter de actualizarse mucho, es bueno que tenga graficos a la altura de la epoca cuando sale, ya tendra tiempo para tener graficos accesibles para todo el mundo total si tiene exito se va a jugar como 10 años facil xD
                  Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

En si los creadores se estan fijando poco en los gustos de los que juegan ahora , me parece que esta cronica le apunta a un mercado enorme de jugadores de consolas que gastan mas platita y a los morpg ni bola le dan .

Comment

Originally posted by Casp View Post
                      En si los creadores se estan fijando poco en los gustos de los que juegan ahora , me parece que esta cronica le apunta a un mercado enorme de jugadores de consolas que gastan mas platita y a los morpg ni bola le dan .
                      Nah lo que pasa es que solo se fijan en los gustos de los jugadores Coreanos, los cuales tienen una visión y opinión muy distinta a la nuestra.

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                        El otro detalle, es mi impresion o la luna de dawn ahora ya no es un ojo sino el escudo de la union sovietica? xD Se viene el comunismo al lineage
                        jajajajaja yo tmb lo note xD

bue en mi opinion esta cronica se va al carajo, va a estar muy buena pero va a ser totalmente diferente de lo que vinimos jugando por tantos años, o buee almenos eso pienso yo...

Comment

la verdad no conosco nada de la historia del l2, pero mepa que se fueron al carajo con la historia y ahora la accion de juego parece como todos los dibujos de anime que vuelan por todas partes y pegan saltos que se quedan suspendidos en el aire tirando pataditas jajajajajaja.
                          es como todo muy exajerado a lo que se supone que era...

Comment

Originally posted by ElAlE View Post
                            la verdad no conosco nada de la historia del Lineage 2, pero mepa que se fueron al carajo con la historia y ahora la accion de juego parece como todos los dibujos de anime que vuelan por todas partes y pegan saltos que se quedan suspendidos en el aire tirando pataditas jajajajajaja.
                            es como todo muy exajerado a lo que se supone que era...
                            no tiene sentido que digas no conocer la historia y decir qeu se fueron al carajo en esta Segun lo que se ve, aparece shililen cosa que esta totalmente de acuerdo con la historia; a continuacion de esta, es por culpa de esta misma (shillien) que los pueblos de gracia y elmore-aden se enfrentan en una guerra, lo cual se espera sea uno de los grandes cambios, tipo wow donde los bandos estan divididos en dos, aca seria tambien igual pero por continentes
                            CENSURED

Comment

modo rollero activado: salve shillen muerte a todos los adoradores de einhasad, como elfo oscuro defendere a mi diosa cradora y cumplire su mandato, paganos el dia de su muerte rendiran en el mundo de los muertos cuentas ante la diosa q alli gobierna.

modo rollero off: se fijaron los enanos ahora son healers :O
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

Working...
                              X