Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

che loco son pocos los q se dan cuenta q esto es una franquicia de juegos no una expansión -.- es un juego nuevo nada mas una franquicia tipo god of war no es un parche carajo .. tal ves salga una versión con el mismo nombre pero no es eso q acaban de ber .. imagínate 30 negros asiendo esos eskill en un asedio es imposible loco .. no se hagan ilusiones esto NO es una nueva versión , es algo total mente diferente .. grax por su tiempo espero no aver ofendido a nadie ^^
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b

http://shaseld.elbruto.es/

Comment

Originally posted by davidsc View Post
      che loco son pocos los q se dan cuenta q esto es una franquicia de juegos no una expansión -.- es un juego nuevo nada mas una franquicia tipo god of war no es un parche carajo .. tal ves salga una versión con el mismo nombre pero no es eso q acaban de ber .. imagínate 30 negros asiendo esos eskill en un asedio es imposible loco .. no se hagan ilusiones esto NO es una nueva versión , es algo total mente diferente .. grax por su tiempo espero no aver ofendido a nadie ^^
      solo a mis ojos pero todo bien
      CENSURED

Comment

Originally posted by davidsc View Post
        No se si te entendí bien, pero no es un juego nuevo, es un update:

The largest-scale update that has ever been carried out since the game was operated.

Comment

es una cronica nueva, no un juego nuevo. 7 años de l2 y todavia no saben q sigue siendo lo mismo q hace casi 10 años.

Comment

Prometen, promete, prometen

Prometieron el oro y el mora " la esposa del moro", en FREYA.
            Pero no sacaron la posibilidad del doble casteo, ni el doble summon , ni abrieron
            zonas nuevas, reformaron un poko las que estaba.
            Espero que cumplan lo que dicen, ademas creo que el año que viene sale el L3

Saludotes

Comment

todas esas mariconadas que leistes sobre doble casteo fue un bulo que circulo por internet, en Freya no havia nada de eso ni estuvo plateando que lo hubiera.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by AlexDoox View Post
                Prometieron el oro y el mora " la esposa del moro", en FREYA.
                Pero no sacaron la posibilidad del doble casteo, ni el doble summon , ni abrieron
                zonas nuevas, reformaron un poko las que estaba.
                Espero que cumplan lo que dicen, ademas creo que el año que viene sale el L3

Saludotes
                de hecho, hay zonas nuevas, una de las ideas en fusionar todos los servers de L2 fue porque era demasiado grande el mapa.

lo de doble casteo y doble sumon jamás lo lei en los parches oficiales (las reformas a los spots que estaban y no se usaban más como zonas de Elmore, Plain of the lizardman q es zona de archers, etc etc, es de Gracia)
                Last edited by Muniones; 12-06-2010, 01:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

daaaaaaa solo ORCOS gerreros!?.... por queee diooooooo ... que triztesa
                  ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                  GLADIATUS

Comment

yo lo que vi fue una kamael judicator, una maguita que tiraba fuego y hielo a la vez, summons grupales, una enana con sub de healer, un destroyer con duales de hacha y espada. y creo que el humano con colita de pelo, es una nueva clase Guardian. tira gancho para atrapar, hace voladitas con duales, palomitas, hace un golpe de leon con escudo. y tiene una transformacion de caballero nueva mezcla Lilim Knight + Gundam Wing
                    http://mattariel.elbruto.es

Comment

Originally posted by gatyto View Post
                      daaaaaaa solo ORCOS gerreros!?.... por queee diooooooo ... que triztesa
                      de donde sacaste eso? acordate que lo mejor es para el final (?)

Comment

el q tira el gancho para traer a los enemigos onda scorpion de mortal kombat es el gladiador. Fijense en los videos donde muestran el tutorial para aprender a usar skilles, el pj tiene duales

Comment

Originally posted by mattariel View Post
                          yo lo que vi fue una kamael judicator, una maguita que tiraba fuego y hielo a la vez, summons grupales, una enana con sub de healer, un destroyer con duales de hacha y espada. y creo que el humano con colita de pelo, es una nueva clase Guardian. tira gancho para atrapar, hace voladitas con duales, palomitas, hace un golpe de leon con escudo. y tiene una transformacion de caballero nueva mezcla Lilim Knight + Gundam Wing

No en lo que se equivocan es que piensan que va a ser igual que el L2 comun
                          naces orco guerrero y al final sos Tyrant o Destro....
                          Aca lo que hacen es iguaaaaaaaaaaaal que el TERA, cualquier raza puede ser cualquier cosa, asi por ejemplo te haces una enana y haces primera clase de Archer, Summoner, Enchanter, etc, etc.
                          Para mi va a ser asi... por las dudas les dejo un videito de las clases del TERA
                          y para los que no saben, el motor grafico del TERA era el que se iba a utilizar en L3, hasta que se chorearon la base de datos y decidieron hacer uno nuevo.
                          Videito de las clases del TERA
                          http://foros.comunidadzero.com/linea...onfirmada.html
                          Como veran salen todas las razas con las mismas formas de skilles .

Perdon el videito es este
                          YouTube - TERA "Todas las clases" [HD]
                          y la quote esta mal ^^
                          hay sueño ¬¬
                          Last edited by Gonequi; 12-09-2010, 02:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          Reborn Clan

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                            Lineage II The Goddess of Destruction

Nuevas armas R-clase, un grupo de las más poderosas armas R-no puede ser objeto de comercio. R significa "Real".

Habra un cuarto cambio de clase , conocido como Awakening system.

Nuevos portales de teletransporte en zonas de guerra PvP para un acceso más rápido a ciertos puntos.

Sistema de batalla, el sistema de producción y casi todos los sistemas básicos se revisaron

Mejora de la IA monstruo, especialmente para los jefes. Ellos causan más de estado como de dobles, etc usando sus habilidades.

El sistema de asedio será renovado y aplicado después de la primera diosa de accesos parche destrucción.

Mejora y optimización de los gráficos
                            del juego, juegos de luces y sombras, aunque el juego sigue siendo el uso del motor Unreal 2.

Nuevo punto de partida para los principiantes, el proceso de nivelación de nuevos users (o curva).

El nivel será de 90

Habra mas equilibrio de la clases, incluyendo nerfing y el fortalecimiento de algunas clases.

Sin fecha, la expansión está experimentando controles internos de calidad (garantía de calidad) ahora.

The largest-scale update that has ever been carried out since the game was operated

* 34 new hunting grounds
                            * 60 new kinds of bosses
                            * 400 new weapons and armor sets
                            * Greatly enhanced interaction among characters
                            * Characters' new moving method

Gameplay

Skills/ nuevas profesiones/Terriotrios/Skyns

Fuaaa que flashero

Comment

GENTE LES DIGO ALGO... YO CREO QUE LO QUE VA A CAMBIAR ES LA MODALIDAD DEL MOVIMIENTO...SOLO ESO NO CREO QUE DEN ESOS SALTOS QUE DAN 3 MILLONES DE BUELTAS Y CUANDO AN A CAER UN ARQUERO YA LE LLENO EL OJ... DE FLECHAS xD
                              YO CREO QUE VA A SER UN ESTILO PARECIDO AL AION... PERO IGUAL NO ME CONVENCE POR QUE ALTERAN LA DIBERSION DEL JUEGO, LOS SKILLES LO CASTEAN 3000 VESES Y VAN A PEGAN LO MISMO, OTRA DAN 3000 PIRUETAS PARA CASTEAR 1 SKILL PARA TIRAR UN GOLPE CON UNA ESPADA NO ME GUSTA MUCHO LA MODALIDAD DE LOS SKILLES AUNQUE ESTARIA BUENO QUE SE PUEDA MOVER AL PJ CON LAS TECLAS CLASICAS "W,S,A,D" Y BUENO QUE SIGA LO MISMO xP
                              POR LO MENOS ESE ES MI PUNTO DE VISTA. PERO COMO DIGO TANTAS PRUETAS PARA CASTEAR UN SKILL Y QUE EL OTRO PJ TE LO BLOKEE O TE LO ESQUIVE COMO MUESTRA EN EL TRAILER NU ME CONVENCE :P
                              REPITO ES MI PUNTO DE VISTA, MI OPINION...
                              QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEES!!!!!!!

Assesin: DoteraFull LVL 24

Artisan: NanaAphrodita LVL 28

BH: NanaCalipso LVL 43

Comment

esto no me gusta..no es lineage :S esto es un devil may cry con otro nombre amigo vamos jaja que no nos den esto...

Comment

Working...
                                X