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Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

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  • El Trono correspondiente a tierras ni siquiera está en beta para users. Sólo beta para los mismos creadores.
    Con respecto a la historia del L2, ni siquiera la página oficial llega a high five. Sí está hasta ese momento en el oficial japonés y coreano. Sí sabes esos idiomas podrías traducirnos a todos para que sepamos que pasa después de interlude, que es la crónica que llega el oficial de estados unidos.

    En vez de tierras, quise decir goddess.

    En vez de tierras, quise decir goddess.
    Last edited by Ankin; 09-15-2011, 01:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

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    • Originally posted by Ankin View Post
      El Trono correspondiente a tierras ni siquiera está en beta para users. Sólo beta para los mismos creadores.
      Con respecto a la historia del Lineage 2, ni siquiera la página oficial llega a high five. Sí está hasta ese momento en el oficial japonés y coreano. Sí sabes esos idiomas podrías traducirnos a todos para que sepamos que pasa después de interlude, que es la crónica que llega el oficial de estados unidos.

      En vez de tierras, quise decir goddess.

      En vez de tierras, quise decir goddess.
      Si está en beta para varios y ya puse esa información, es más si no me equivoco Corea ya finalizo su Beta...
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      • Encontré esto con respecto a la historia del Lineage 2 espero que sirva

        Repaso de la historia del Lineage 2 hasta CT3:

        • El Génesis:
        Hace mucho mas de cien millones de años, dos poderes comenzaron a desarrollar conciencia y forma propia. Esos 2 poderes eran la Luz y la Oscuridad.
        La Luz se llamó a si misma "Einhasad", y la Oscuridad se llamo a si mismo "Gran Kain". Ellos nacieron del interior del planeta, y cuando salieron de ahí, los trozos del mundo que rompieron formaron el Cielo, y la Tierra.
        Estos fueron usados como separadores de los planos del mundo. El Plano Subterráneo (o Inframundo, bajo la tierra), el plano material (entre la tierra y el cielo), y el Plano Superior (donde se creó "Elyseum", sobre el cielo).
        Mientras Einhasad y Gran Kain vivían en Elyseum, sobre el plano material vivían los Gigantes, juntos a otras formas de vida, llamados "Criaturas del Génesis".
        Las Criaturas del Génesis nacieron del espíritu del mundo (Éter), y entre ellos estaban por ejemplo, los Gigantes, los Crumas (Tortugas Gigantes de las que ahora solo quedan algunas caparazones), insectos ancestrales como Nerupa y Orfen, etc. Pero entre todos ellos, los Gigantes fueron quienes dominaron el mundo dado que ademas de sus poderes, desarrollaron tecnologías, las cuales aún ahora para los npcs del L2 siguen siendo materia de estudio.
        A pesar del gran poder de los Gigantes, ellos vivieron respetando a los dioses durante mucho tiempo.
        Mientras tanto, Einhasad y Gran Kain no tenían televisión, así que tuvieron 5 Hijos: Shillien (Diosa del Agua), Paagrio (Dios del Fuego), Maphr (Diosa de la Tierra), Sayha (Dios del Viento) y Eva (Diosa de la música y poesías, dado que no quedaba ningún elemento que se le pueda otorgar a esta inútil).


        • Creación de Razas:
        Einhasad no estaba del todo feliz con el dominio de los Gigantes sobre el Plano Material, así que decidió crear nuevas criaturas.
        Einhasad tomó el Agua de Shillien, y creó a los Elfos (Light Elfs), quienes adoraron a Shillien como su diosa.
        Einhasad tomó el Fuego de Paagrio, y creó a los Orcos, quienes adoraron a Paagrio como su dios.
        Einhasad tomó la Tierra de Maphr, y creó a los Enanos, quienes adoraron a Maphr como su diosa.
        Einhasad tomó el Viento de Sayha, y creó a los Arteias (Kamaels sin alteraciones), quienes adoraron a Sayha como su dios.
        Gran Kain por envidia y curiosidad intentó crear su propia forma de vida tal como hizo Einhasad. Siendo el dios de la Oscuridad y Destrucción las formas de vida que creó Gran Kain fue la raza de los Demonios (los primitivos, que ahora en el L2 son considerados lideres o semidioses de la raza de Demonios). Gran Kain insatisfecho con estas formas de vida, los arrojó al Plano Inferior (Inframundo), para no verlos de nuevo.
        Gran Kain intentó nuevamente crear una nueva forma de vida, pero esta vez intentó hacer lo mismo que hizo Einhasad. Ella había pedido materiales a sus hijos para crear nuevas razas, así que él se hizo el piola e intentó crear una forma de vida que reúna los 4 elementos de sus hijos. Pero lo único que consiguió de sus hijos fueron las sobras de los elementos (Agua podrida de Shillien, Fuego casi extinto de Paagrio, Tierra estéril de Maphr, y Viento violento de Sayha). Así fue como Gran Kain creó una nueva raza, pero ellos eran débiles, medio balas, y gringos genocidas, así que Gran Kain dijo "Al carajo!", y se tomo el palo, abandonando a su nueva raza llamada "Humanos".


        • Guerra de los Dioses:
        Gran Kain tenia una mania, el tapaba cuanto agujero se cruzaba, y eso hizo con su propia hija Shillien, dejándola embarazada.
        Einhasad, esposa de Gran Kain y madre de Shillien, se calentó y rajo a Shillien de Elyseum (plano superior, donde vivían los dioses). Como Shillien fue expulsada, se le retiro su poder sobre el elemento del agua, y se le otorgó dicho poder a Eva (la que era diosa de la música y la poesía).
        Shillien se refugió en el plano material, y empezó a parir los hijos que le dejo Gran Kain. Llena de odio por su familia, sus hijos nacieron como Dragones.
        Shillien maldiciendo a Maphr tubo a Antharas (el Gran Dragón de Tierra)
        Shillien maldiciendo a Paagrio tubo a Valakas (el Gran Dragón de Fuego)
        Shillien maldiciendo a Eva tubo a Fafurion (el Gran Dragón de Agua)
        Shillien maldiciendo a Sayha tubo a Lindvior (el Gran Dragón de Viento)
        Shillien maldiciendo a Einhasad tubo a Aulakiria o Aurakilia (el Gran Dragón de Luz)
        Shillien maldiciendo a Gran Kain tubo a Skelth (el Gran Dragón de Oscuridad)
        Shillien maldiciendo al Gran Lebowski tubo a Paolo el Rockero (el Gran Drogón de Cannabis), el cual murió de sobredosis de Sandia con Vino, por lo que no altera la historia del L2.
        Shillien quería vengarse de su familia, así que formó un ejercito de demonios (raza abandonada por Gran Kain), y otras criaturas mas. Este ejercito fué comandado por los Grandes Dragones hijos de Shillien, para atacar Elyseum.
        El ejercito de Shillien lucho contra el ejercito de Einhasad (Angeles comandados por las 9 mujeres Angeles creadas por Einhasad, entre las cuales estaba Anakim).
        La guerra duró años, y al final solo los 6 Grandes Dragones elementales quedaron en pie, peleando contra algunos pocos del Ejercito de Einhasad, las 7 de las Angeles comandantes (eran 7, porque 2 de ellas murieron), Gran Kain, Einhasad, y sus hijos.
        Al final los Grandes Dragones se retiraron porque si seguían así iban a perder, y como la pelea resultó tan pareja, los dioses ni siquiera quedaron con fuerza para seguirlos y darles el golpe de gracia.
        Shillien se sintió mal por los demonios y criaturas que durante la guerra fueron enviados al plano inferior (Inframundo), así que ella fue al inframundo a buscarlos. Einhasad no dejo pasar la oportunidad, y selló la entrada al plano inferior, para que Shillien no pueda escapar.
        Así fue como Shillien quedo encerrada en el Plano Inferior (el Inframundo).
        Los 6 Grandes Dragones elementales, así como varios seguidores de Shillien quedaron en espera a que el Sello de Shillien se rompa, para reanudar la guerra contra los dioses.

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        • • Gigantes Vs Dioses:
          Durante la guerra de los Dioses, las criaturas del Plano Material fueron victimas de balas perdidas y demás.
          Shillien, desde el Plano Inferior, logró contactar por celular Hermuncus, Rey de los Gigantes. Shillien convenció a Hermuncus que como los Gigantes no fueron creados por los Dioses, así como ellos ademas de sus poderes tenían una tecnología impresionante, y los gigantes no estaban bajo la ley de la L, entonces los Gigantes no deberían estar por debajo de los dioses.
          Hermuncus convencido por Shillien, empezó a prepararse para luchar contra los dioses. Una de las preparaciones fue tomar a la raza Arteias y alterarlos genéticamente para hacerlos lo suficientemente poderosos como para que puedan pelear de igual a igual contra los dioses, así fue como los gigantes crearon a los Arteias alterados conocidos como "Kamaels" (comunes) y "Spicula" (mascapitos), pero el experimento (bajo el mando de la Gigante Nornil, y experimentos del Gigante Mimir, el mismo de Mimir Elixir) no termino bien.
          Cuando los Dioses se dieron cuenta de la rebelión de los Gigantes, empezaron a destruir a los gigantes. Especialmente Einhasad estaba empecinada a destruir por completo a la raza de los Gigantes.
          En aquel entonces existían 8 Héroes Gigantes, los cuales estaban bajo el mando de Hermuncus, el Rey Gigante.
          Iss Enchanter Leister.
          Tyrr Warrior Sapyros.
          Yul Archer Cranigg.
          Sigel Knight Abelius.
          Othell Rogues Ashagel.
          Wyrnn Summoner Nabiarov (renunció a sus ojos, para ganar mayor poder para summonear).
          Feoh Wizard Soltkreig (uno de los 7 sabios Gigantes).
          Aeore Healer Laksis (viejo amigo de Einhasad, en los primeros días de los Gigantes).
          Pero luego de caer ante los dioses, las almas y poderes de los Héroes Gigantes fueron almacenados en los Forgotten Scroll of Afterlife pensando que aunque los Héroes Gigantes mueran, sus poderes no lo harían, y esto les permitiría crear nuevos Héroes Gigantes como remplazo de los Anteriores. Pero el plan no resultó como se esperaba, y la mayor parte de los gigantes que usaron los Forgotten Scroll of Afterlife murieron, por no poder soportar el gran poder que tenían los Héroes Gigantes. Sin embargo, algunos Lesser Giants pudieron hacer uso de estos Forgotten Scrolls (los Lesser Giants eran Gigantes de categoría inferior a los Titanes). Aún así, los gigantes seguían cayendo ante los Dioses.
          La Ciudad Capital de los Gigantes, llamada "Arvitaire" (Supuestamente al Este de lo que ahora es la región de Schuttgart), fue destruida bajo el poder del martillo de Gran Kain. Los Gigantes intentaron reorganizarse en las ciudades flotantes que habían creado, pero aun así no lo lograron.
          Hermuncus vio caer a su raza siendo el único sobreviviente (en realidad quedaban algunos mas, aunque todos hechos ******), así que en un intento desesperado, por influencia de Shillien, Hermuncus, rey de los gigantes, intentó robar los poderes de Einhasad. Para lograr esto, Hermuncus debía llegar hasta Elyseum (en el Plano Superior), y para llegar hasta ahí Hermuncus usó la isla ciudad flotante de Ye Sagira. Cuando Hermuncus logro robar parte del poder de Einhasad, ella desmembró y sello a Hermuncus en Ye Sagira. La Isla fue sellada en otra dimensión, lejos de las manos de Shillien, para que ella no pueda tomar los poderes de Einhasad que Hermuncus había robado. El castigo de ser eternamente sellado, era para que sirva de ejemplo para que nadie mas intente robar el poder de los dioses.


          • Resultados de la guerra contra los Gigantes:
          Los Gigantes fueron completamente derrotados. Solo unos pocos lograron sobrevivir, pero al igual que su rey, también fueron desmembrados (por eso los de Giant Cave les faltan las piernas).
          Einhasad buscó a los Gigantes sobrevivientes para rematarlos. Einhasad fue a pedirle ayuda al Titán Argos (un Gigante especial, que tenia 1000 ojos, 500 para ver cosas buenas, y 500 para ver cosas malas), quien podía ver absolutamente todo con sus 1000 ojos. Cuando Einhasad le pidió al Titán Argos que encuentre el paradero de los Gigantes sobrevivientes, Argos se negó a ayudarla. Como resultado Einhasad despedazó a Argos, y arrojó sus restos sobre lo que ahora es Wall of Argos. Algunos de los 500 ojos que miraban lo bueno del mundo, se reunieron nuevamente, dando vida lo que ahora es el NPC Eye of Argos, y algunos de los 500 ojos que veían todo lo malo del mundo, se reunieron creando lo que ahora es el boss Daimon the White-Eyed.
          El NPC Eye of Argos, por miedo a que Einhasad lo encuentre y lo vuelva a destruir, tira un rayo hacia el cielo, el cual crea un remolino sobre el cielo en su cabeza. Con esto Einhasad, desde el plano superior, no puede ver a Eye of Argos.
          Einhasad envió a una parte de su ejercito de Ángeles a Soul Island a pelear contra la raza que los Gigantes modificaron para pelear contra los Dioses, los Kamaels y Spiculas. Pero cuando los Ángeles llegaron a la Isla, los Spiculas los derrotaron. Solo habían 3 Spicula, y eran los mas fuertes y Héroes de los Kamaels, ellos eran Katenar, Harkilgamend y Rodenpicula (que aún ahora existen, son NPCs). Para evitar que los Kamaels y Spiculas peleen contra los dioses, Soul Island fue sellada en otra dimensión (como el Dimensional Rift). Pero unos mas o menos 2000 años después, Soul Island es vuelta al mundo del L2 (en CT1.1 - Kamael). El que devolvió la isla al mundo fue Gran Kain, quien envió a su hija Eva para llegar a un trato con los Kamaels. El trato era simple, Gran Kain los devolvía al mundo, pero los Kamaels debían derrotar a las fuerzas de Shillien quienes cada vez son mas poderosos. Los Kamaels aceptaron el trato, y al volver al mundo se pusieron en contacto con los lideres de cada raza (esto lo explica una quest de Interlude, en la previa de Kamael). Sin embargo, los Kamaels, al ser modificados por los Gigantes, tienen miedo que Einhasad intente destruirlos, y por eso, los Kamaels crearon en su ciudad una tecnología que no le permite a Einhasad verlos desde el plano superior (así como Eye of Argos lanza un rayo en el cielo que crea un torbellino para no ser visto por Einhasad, la City de Kamaels hace exactamente lo mismo, por el mismo motivo). Así fue como los Kamaels (sociedad militarizada) volvieron al mundo del L2.


          • Shillien tiene 7 Himen, y como destruir una ciudad:
          Varios Mobs/npcs del L2 son seguidores de Shillien, y ellos para romper el sello requieren muchos sacrificios.
          Las catas y necros del 7signs justamente existen con ese fin, así como los Seeds del sur del continente Gracia.
          Son 7 sellos los que retienen a Shillien en el Plano Inferior, pero mientras mas criaturas mueran, mas rápido se rompen los sellos. Así fué como al pasar el tiempo se lograron romper 3 Sellos (hasta High Five).
          Cuando por fin se rompió el 4to sello, Shillien pudo tener un mínimo de contacto con el mundo. Esto ocasionó el cambio de la luna, que el cielo se tiña de rojo, y la lluvia de sangre sobre el mundo.
          Los monstruos que bebieron de la lluvia de sangre de Shillien se enfurecieron y comenzaron a destruir todo lo que encontraron. Sumado a las pestes que se esparcieron por el mundo, y el mal de la vaca loca, como resultado muchas ciudades y puertos fueron destruidas y abandonadas.
          Shillien rompió el sello de la Ciudad Flotante de Ye Sagira, y luego derribó la city de Ye Sagira, donde estaba sellado el espíritu de Hermuncus, el Ultimo Gigante. Con esto Shillien esperaba poder tomar el poder de Einhasad que Hermuncus logró robar. Pero eso solo lo decía la teoría, y no se sabía donde Hermuncus puso el poder que le robó a Einhasad. El espíritu de Hermuncus no le da el poder robado de Einhasad a Shillien, y esto la dejo frustrada.


          • Hermuncus (L):
          La ciudad flotante de Ye Sagira cayo sobre una mugrosa isla al sur, llamada Talking Island, conocida por su horrible tema de fondo (que al principio puede gustar, pero como se repite constantemente te hace odiar la música del juego y empezás a jugar escuchando discos de Margarito Tereré). Talking Island, isla de humanos, empezó a ser la luz de esperanza para muchos, dado que los restos de Ye Sagira eran un excelente material de estudio sobre la tecnología y poderes de los antiguos Gigantes. Las personas pensaron que usando la tecnología de los Gigantes, podrían solucionar los problemas que habían en ese momento en el mundo (pestes, y monstruos descontrolados). Así fue como Talking Island se renovó completamente (y ahora es una city que tiene npcs hasta debajo de las piedras).
          Entre las ruinas de Ye Sagira, el espíritu de Hermuncus vio la oportunidad de revivir a su tribu. Así que Hermuncus les pide ayuda a los Humanos, Elfos, Dark Elfs, Enanos, Orcos, Kamaels, y Galufs, para que se reúnan con su espíritu y liberen su cuerpo para que Hermuncus pueda revivir su tribu. A cambio de su ayuda, Hermuncus les dice que despertará los poderes latentes que tienen los players (esto es el llamado para el 4to cambio, Awakening, cuando sos lvl 85). Los humanos, elfos, y demás, se dan cuenta que aunque ellos les pidan ayuda a los dioses, estos no hacen nada para evitar lo que esta pasando en el mundo. Es así como las razas de Humanos y demás aceptan la propuesta de Hermuncus, y unen sus fuerzas para resistir contra Shillien.
          Hermuncus les dio a los Humanos (y demás razas) los Forgotten Scroll of Afterlife, pensando que ellos morirían por no poder soportar el enorme poder de los Héroes Gigantes. Pero para sorpresa de Hermuncus los humanos y demas razas no murieron tras usar los Forgotten of Afterlife, y no solo eso, sino que también pueden hacer uso de algunos de los poderes de los Gigantes. Ellos habían Despertado ("Awakening", ñaca ñaca).

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          • • Balok (Dijo "Me rebelo haciendo lo que vos querés, de una manera diferente"):
            Beleth (del que no voy a contar su historia, porque ya lo hice varias veces), quería robar el poder de Fafurion (el Gran Dragón de Agua, uno de los hijos de Shillien). Para esto, Beleth envió un ejercito a tomar Isle of Prayer. Al comienzo, el encargado de esto iba a ser un mob llamado Original Sin Warden (Que esta en una de las torres de Hellbound), pero después Beleth mandó a Baylor a tomar la Isla, acompañado de otros mobs/boss mas.
            Baylor tenia que mantener a Parme cautiva y no permitir que nadie la libere (Parme era la elfita jefa de Isle of Prayer, y la que se comunicaba directamente con Fafurion, hablando de temas de política, farándula, y de actualidad en general). Pero Baylor falló en su misión, y Parme fué liberada (referente a la Quest "Bird in a Cage", donde los players liberan a Parme).
            Beleth creó un nuevo demonio bestia, muy poderoso, llamado "Balok". Beleth le dio a Balok una espada inmensa llamada "Velakia" (posiblemente, es una tercer Cursed Weapon, como la Zariche y Akamanah, pero que no la pueden tener los PJs). Balok usando la espada Velakia con su gran fuerza, puede crear una grieta dimensional hacia el Inframundo (grieta pequeña como para no dejar salir a Shillien, pero lo suficientemente grande como para dejar salir varios demonios).
            El plan de Beleth era retomar el control sobre Isle of Prayer, haciendo de Balok use un ejercito de demonios del Inframundo. Pero Beleth fue incapaz de controlar la fuerza y sanguinaria furia de Balok. Balok logró escapar de su creador, y se escondió en Crystal Caverns junto a varios demonios.
            Sin quererlo, Balok termino haciendo una parte de lo que Beleth quería.
            Así es como justifican las modificaciones de Crystal Caverns. Baylor y demás fueron reemplazados, y el sistema de las instancias de Crystal Caverns cambio también.
            Balok tiene una debilidad, al igual que la tenia Baylor (cuando se hacia inmortal). Y por otra parte ahora se puede ingresar a Crystal Caverns hasta un máximo de 3 partys completas juntas (2 veces por semana).


            • Istina, la Castradora:
            Istina, the Queen of Annihilation, está en una de las 9 Seed enviadas por Shillien al mundo (los 9 Seed están en el continente de Gracia, pero solo hay un par en el juego... los demás seguramente irán apareciendo mas adelante... y por cierto, vale mencionar que los Seed según el la historia del L2, son templos de sacrificios para Shillien, como las catas y necros del continente Aden, y el Pagan Temple del continente Elmore).
            Istina no es un simple bicho líder del Seed, sino que ella es una parte del Seed mismo. Seed of Annihilation es una enorme criatura parasitaria que absorbe la bioenergía a través de sus raíces. E Istinia, es una entidad consciente que vive en el centro del Seed, como parte del mismo lugar.
            Ella está pegada al suelo (es como la Reina de Alien, que tenia la bolsa de donde salían los huevos de los Aliens, no se si recordaran, pero esto está afanosamente inspirado en eso). La razón por la que Istina existe, es para parir demonios poderosos, y el poder con el que nacen sus hijos, es el poder que el seed absorbió de los npcs/pjs.
            Se puede acceder a Istina de dos formas, de modo normal o de modo épico (al igual que Tiat en Gracia), siendo el Modo épico el mas jugoso, pero tambien el mas jodido. El tema de Istina es como una especia de Queen Ant, ya que no está sola, sino que esta siendo ayudada por sus hijos.
            La parte de "castradora" se las debo, tal vez fue una mala traducción Coreano > Chino > Español, pero no importa... la voy a seguir llamando así :P


            • 2x1, las gemelas Maliss e Isadora:
            En la Epic Quest 2 (de High Five), aparece un Boss llamado Etis van Etina. Tras romper el Cuarto Sello de Shillien, Etis van Etina creó 4 apóstoles (cada uno representa el poder de cada uno de los sellos rotos). Estos 4 apóstoles juraron lealtad a Etis van Etina.
            Etis van Etina ordenó a cada uno de los 4 apóstoles que cuiden los sellos que ya fueron destruidos, para que no los vuelvan a usar contra Shillien. Así que en este momento (en CT3), cada uno de esos 4 apóstoles intentan evitar que la gente se acerque a los sellos que ya fueron rotos. Dos de esos apóstoles son Maliss e Isadora.
            Etis le dio un poder diferente a cada uno de los apóstoles. Maliss tiene el poder del Seal of Avarice (lo que le da un poder absoluto sobre las formas de vida a su alrededor), e Isadora tiene el poder del Seal of Vengeance (lo que le da una magia aún mayor al de los archmages de Ivory Tower).
            Frías por naturaleza (y con razón, ya que están casi en bolas, así cualquiera estaría frio), Maliss e Isadora están llenas de vanidad y malicia. Opuestas entre ellas, complementan sus poderes.
            Los Poderes de estas gemelas (que pelean juntas) se complementan, haciendo una cadena de ataques físicos, mágicos, heals, y demás. Cuanto mas dure la pelea, mas difícil es ganarles.
            Ellas están dentro de la puerta de FG (o Seal of Shillien, el cual dicho sea de paso, cambio un toque... las estatuas de ahí ahora están rotas, y en el lugar de agite del viejo FG ahora hay npcs).


            • Trasken tiene un humano solitario (si un humano puede tener una lombriz solitaria, entonces el caso de Trasken bien puede ser al revés):
            Trasken es un gusanote gigantesco descendiente de los Grandes Dragones (Ya me imagino a Antharas borracho de noche, agachado, dándole a una lombriz de tierra). El viene de otra dimensión (No se a ustedes, pero a mi me aburrieron sacando dimensiones del cul0 para justificar todo... ya no saben que pretexto inventar, tanto les costaba decir que nació por culpa de los humanos y que shillien lo adopto como un perro o algo así?, inventar tonterías así es fácil... pero repetir el mismo pretexto de "otra dimensión" es totalmente de vago... en fin).
            En el pasado, cuando Beleth usaba pantalones cortos (bah, siempre uso pollerita... porque era un elfo balin, como todos), los enanos del viejo Gray Pillar Dwarven Mining guild (uno de los mucho gremios que tienen los enanos, como el gremio actual que coparon todo, como el gremio de enanos liderado por moyano) durante una excavación en Mithril Mines, excavaron mas de lo que tenian que hacer, y por error despertaron al gusanote Trasken (quien había estado dormido durante millones de años, debajo de dicha mina). Trasken hizo pelota a muchos enanos, hasta que el Héroe Lucien derrotó al gusanote el cual se volvió a una forma de huevo, así que el huevo de Trasken (no piensen mal) fue sellado nuevamente en las profundidades de Mithril Mines (Lucien murió hace mucho, y solo queda su espíritu, y algunos altares que hicieron los enanos en su nombre).
            Cuando el Cuarto sello de Shillien se rompió, Shillien aprovechó para romper el sello del huevo de Trasken (para hacer que Trasken cause mas muertes, lo cual beneficia a Shillien, para que sus sellos restantes se debiliten). Trasken fuera de su sello, comenzó a crecer, para volver a su forma de gusanote tamaño godzilla.
            Trasken, a pesar de ser parte del linaje de Shillien no era en realidad un seguidor de ella, pero después que Trasken se bañó en la lluvia de sangre de Shillien, comenzó a ser un seguidor de la turra.

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            • • Se necesita un Psicólogo para Spezion / Prision of Darkness:
              Hace mucho, la Diosa Einhasad mandó a llamar a los Héroes del mundo para que vivan juntos en la ciudad utópica creada por ella, la Ancient City of Arcan (la ciudad de eterna belleza y bondad).
              Pero mientras Einhasad invitaba Héroes y gente pura a Magmeld, Gran Kain empezó a invitar a cualquier gil que caminaba cerca de el. Cuando Einhasad se dio cuenta que habían seres inferiores y defectuosos entre los favorecidos que estaban en Magmeld, ella le ordenó al Angel Paulina (una de sus hijas, hermana de Anakim) confinar a esos seres inferiores a una colonia penal.
              Uno de los prisioneros, Spezion, desafió a Einhasad y encabezó una rebelión. La idea de la rebelión era dividir a Magmeld, para llamar la atención de los demás dioses (con esperanza que estos intervengan a su favor). Pero Spezion fué traicionado por Octavis, su amigo de confianza (quien levanto la mano, y le dijo a Einhasad "señorita, señorita!, Spezion se esta copiando!"). Por ser traicionado por Octavis, la rebelión de Spezion fue aniquilada.
              Spezion fue condenado a sufrir para siempre en Prison of Darkness, atrapado por barras de luz.
              Tras mucho tiempo de sufrir en su encierro, con el dolor, odio, y frustración por ser traicionado por su amigo Octavis, ahora Spezion es alguien de caracter duro, un amargo y loco de mierd*.
              Aquellos que visiten Prision of Darkness, son victimas de la mente torturada de Spezion, quien revive constantemente el dolor y fracaso de su rebelión y encarcelamiento.
              Osea, Prision of Darkness es una instancia donde en teoría los PJs están dentro de una visión del pasado de Spezion, y van a ser testigos de lo que le pasó. Acá los PJs tienen que hacer frente a los recuerdos retorcidos de Spezion y escapar del lugar aprovechando al máximo el entorno de la instancia. Pero aunque la instancia es la mente y el pasado deformado de Spezion, eso no significa que sea un simple paseo, los PJs obviamente tienen que pelear para salir de ahí (y conseguir drop, drop del pasado y mente de un NPC... cada vez mas ****** el L2, no? :P)
              Igualmente, en parte de la instancia, los PJs están en el presente y ven como Spezion es parcialmente liberado a causa de terremotos continuos de la city de Arcan. Prision of Darkness esta al sur de la Ancient City of Arcan (región de Magmeld).
              Prision of Darkness es una instancia que se separa en 2 partes. La Parte "Solo", donde 1 PJ ven el pasado de Spezion. Y una parte que se hace en party, donde se encuentran en el presente, y tienen que derrotar a Spezion quien se libero por un terremoto. Para poder acceder al presente de esta instancia, se necesita que cada miembro de la party haya viajado al pasado de Spezion para obtener fragmentos de sus memorias. A su vez, dependiendo del tipo de fragmentos que tengan los miembros de la party, pueden acceder al presente de Spezion para enfrentarlo de dos maneras... la manera normal y la manera épica (igual que Tiat, e Istina... la manera épica es la mas difícil, pero la mas jugosa).
              Se puede entrar a Prision of Darkness solo 1 vez por día.


              • Fortuna (la ironía de la ironía):
              Unas tropas comandadas por el antiguo Héroe Ron (rebeldes, seguidores de Spezion), intentaron entrar a Orbis Temple para asesinar al Traidor Octavis. Pero Ron y su tropa fracasó en el intento de asesinato, y fueron expulsados de Orbis Temple.
              Expulsado de Orbis Temple, Ron reagrupo a sus tropas en una zona que ahora es conocida como "Fortuna". Esta zona les sirvió de base temporal (porque se quedaban hasta que no soportaban mas vivir ahí... imagínense, en esa época no existían los inodoros).
              Las almas de algunos antiguos rebeldes intentaron advertir a Ron y los suyos que ese lugar era peligroso, pero sus almas sin cuerpo fueron incapaces de hacer entender correctamente sus advertencias.
              Antes de intentar una nueva jugada bajo el mando de Spezion, Ron y sus tropas fueron asesinados por el Angel Paulina.
              Fortuna es una instancia de Party, que consta de 9 Stages (que incrementan la dificultad conforme la Party pasa los Stages). Para pasar cada Stage la Party tiene que matar a un Boss.


              • Harnak Underground Ruins (Harnak se enojó cuando alguien mojó la vainilla donde le correspondía a él):
              Es una zona de la región de Magmeld. Son las ruinas subterráneas de la tumba de Harnak, un brillante y posesivo Rey antiguo de los Gigantes (antes de Hermuncus).
              Belis, la reina de los Gigantes y mujer de Harnak, era una mujer increíblemente bella (aunque todas las imágenes de gigantes que hay, son todos horribles). Harnak estaba tan celoso que cualquiera pueda mirar a su mujer Belis, que terminó encerrando a Belis en un laberinto, para que solo él pueda verla.
              Sin embargo, Gran Kain (el Galuf del pasado del L2) encontró a Belis en el laberinto y la sedujo. Cuando Harnak se enteró, enfurecido asesinó a Belis, y luego se recluyó en las profundidades de lo que ahora es Harnak Underground Ruins, pasando ahí sus últimos días.
              Este lugar es enorme (hace sentir que hasta ahí dentro, Lindvior es como un colibrí). Las ruinas están llenas de jeroglíficos locos (normalmente todo lo que es de los gigantes tiene letras de gigantes inscriptas, pero acá hasta tiene dibujitos de pitos en las paredes... seguro que un coreano borracho hizo eso O.O).
              Este lugar es una zona de caza de mobs normales y especiales, de 3 pisos y varias salas.


              • Garden of Genesis (se supone que es una zona donde hay criaturas primitivas... ahh ok... entonces que carajo es Primeval Island y porque no hay dinosaurios en Garden of Genesis?):
              Cuando Einhasad creó la zona de Magmeld, ella quería que en Garden of Genesis habite una basta cantidad de flora y fauna antigua que en el resto del mundo se extinguieron, pero acá prosperan. Una gran cantidad de colores, olores, y sonidos que son como una ventana al pasado del mundo primitivo en el que vivían los primeros Gigantes (no tecnológicos). Einhasad ordenó a sus angeles que preservaran la belleza natural de este jardín.
              Pero por desgracia en este sereno jardín de vida abundante, muchas plantas de Garden of Genesis fueron contaminadas por la oscuridad de Shillien.
              Garden of Genesis es una zona de caza en Party, lleno de colores y lugares lindos, pero donde un mob te ve... entra a correr porque te mata 52 veces antes que toques el piso.
              La zona en si está en constante movimiento, siendo que sus plantas (de decorado) de día se comportan de una manera, y de noche se comportan de forma diferente.
              La joda de Garden of Genesis es que a medida que vas matando bichos ahí, vas consiguiendo keys para acceder cada vez mas al centro de Garden of Genesis. En el centro de Garden of Genesis se encuentra Apherus, un Raid Boss, que es una creación abandonada de los dioses.

              Sigue...

              • Fairy Settlement:
              Hace mucho, Einhasad hizo un lugar en la región Utópica de Magmeld para las Fairys (Hadas).
              A pesar de ya estar viviendo en Magmeld, el Fairy King Obelius habló en contra de los dioses, pero Kimerian (otra Fairy) habló en contra de Obelius. Por el comentario de Obelius, el y sus Fairys seguidoras fueron expulsadas de Magmeld, pero Kimerian y sus seguidoras se les permitió seguir viviendo en Magmeld.
              Esta zona es una especia de parque, o tierra boscosa donde las Fairys viven tranquilamente en los arboles.
              Tras la ruptura del Cuarto Sello de Shillien, la armonía de la zona boscosa donde vivían las Fairys de Magmeld fue contaminada, y ahora están bajo el control de Shillien.
              Zona de Caza para ir solo, o con una pequeña Party. Esta zona también tiene una instancia en la cual los PJs pueden encontrar al Raid Boss Kimerian (Fairy que por ser contaminada se volvió loca, y para luchar contra su propia mente dañada, se ocultó en las profundidades de una instancia, donde vos, como un player hdp vas a matarlo... pobre bichito, debería darte vergüenza!!).


              • Magmeld (Zona VIP, en general):
              Al Este del continente Aden, pasando las Anghel Waterfall, se encuentra Magmeld. Aunque Magmeld es parte del Plano Material, la gente no la puede ver, tocar ni oir, porque Magmeld existe en otra dimensión (OK... Basta con el viejo pretexto!! coreanos HDPs! porque carajos no escriben algo nuevo?, y pensar que hay criminales a los que les pagan por escribir siempre lo mismo de "otra dimensión"... "otra dimensión mis bolainas!").
              Magmeld es una Utopía creada por la Diosa Einhasad, a partir de las mas hermosas criaturas. Una luz celestial impregna estas tierras y protege a Magmeld, dicha luz puede purificar todo lo que su brillo alcance.
              A pesar de estar desconectada del resto del mundo, Magmeld fue descubierta recientemente, cuando en Anghel Waterfall se abrió una grieta dimensional que conduce a Magmeld (lo cual era un presagio de la vuelta de Shillien).
              La Luz que irradia Magmeld desde el rincón de los tiempos, esta desapareciendo tras la llegada de la nueva luna de Shillien (La Dark Moon of Shillien).
              Dentro de la Región de Magmeld se encuentran el Orbis Temple, Fairy Settlement, Garden of Genesis, y Ancient City of Arcan.
              Orbis Temple es el centro del boss principal de CT3.1, ahí se encuentra el Traidor Octavis, al que hay que darle murra.
              Fairy Settlement es una tierra mágica de criaturas misteriosas, donde se puede levelear tranqui.
              Garden of Genesis es un lugar hermoso, pero con bichos jodidos.
              Ancient City of Arcan es el hogar del Cat Clan, aunque en este momento (durante CT3.1) Arcan esta habitada por Elfos (Light Elfs) y Enanos. Los Elfos fueron a Arcan para intentar salvar al Mother Tree. Mientras que los Enanos fueron a Arcan para aprovechar la oportunidad de comenzar con comercios en este nuevo mundo.

              FIN (por ahora)
              Last edited by miraballes; 09-16-2011, 01:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
              sigpic
              Viceo a cuerda (?) xD
              Necromancer +72 ¬¬ y progresando

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              • Impresionante redacciòn de la historia de CT3... Y no es un copy paste esto, lo leí todo xD que laburo te mandaste! Y hasta quedo para darle con todo el humor ja...
                En futuras crónicas los PJs llegarán hasta nivel 110, y sus poderes provendran deee.... Otra Dimensión!!! :O
                Una vez mas me saco el sombrero, muy buena info y gran laburo.

                PD: Aún no se porque ese enano de Giran es tan importante o.O

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                • Wooow eso merece 1 post aparte + stick
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • No puedo mas ... llegue a la parte de los gringos genocidas y que al final resultan ser los humanos y con el tal Kairn diciendo Al Carajo que me empece a tener un ataque de risa que duro 20 minutos. Y no estoy exagerando. Bueno ahora seguire leyendo la historia.

                    Comment


                    • Esta genial
                      nones
                      Clan : Cruzados Alba

                      Jubilado, de vacaciones en Disney...

                      Comment


                      • La mejor parte de toda la historia resumida. Uds que opinan?

                        "...Así fue como Gran Kain creó una nueva raza, pero ellos eran débiles, medio balas, y gringos genocidas, así que Gran Kain dijo "Al carajo!", y se tomo el palo, abandonando a su nueva raza llamada "Humanos". ..."

                        " ... Shillien maldiciendo al Gran Lebowski tubo a Paolo el Rockero (el Gran Drogón de Cannabis), el cual murió de sobredosis de Sandia con Vino, por lo que no altera la historia del Lineage 2. ... "
                        Last edited by Ankin; 09-17-2011, 01:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Comment


                        • Jajajaja concuerdo con vos Ankin
                          sigpic
                          Viceo a cuerda (?) xD
                          Necromancer +72 ¬¬ y progresando

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                          • jajaja naa maxi esta deacuerdo xq andas en drogas >.<(?)
                            PJ: IKanonI
                            Main: Adventure lvl 79+
                            Sub : STS 40+/pala 40+:$

                            Comment


                            • Chabon... me puse a repasar todo lo que subí... que limado!!! Ya cuando vea algo para poner lo mando
                              sigpic
                              Viceo a cuerda (?) xD
                              Necromancer +72 ¬¬ y progresando

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                              • Poniendo Iconos sobre el target (para identificar PJs cercanos, como healers tuyos, o enemigos específicos)





                                ____________



                                - Subs (Explicación):


                                Ahora no hay npcs para swichear subclases, por lo que en la ventana de stats del pj se encuentran estas tarjetitas...



                                Si un PJ lo desea, puede cambiar de una sub a otra con solo darle doble click a la tarjetita de la sub que quiera, por ejemplo...
                                Acá soy Tyrr Warrior, y quiero pasar a mi sub de Othel Rogue (La tarjeta esa que dice "Lv99 (serve)", en realidad debería decir "Lv 99 Othel Rogue", pasa que el cliente CT3.1 lo tenia todo ***** :P, ademas la tarjeta no debería ser negra, así que también tenia mal el icono):


                                Cuando das doble click a la tarjeta de la sub a la que querés pasar, te aparece un mensaje preguntándote si estas seguro (otra vez aclaro, tenia el cliente para el ogt, por eso no tiene texto ahí)


                                Una vez que aceptas cambiar a una sub, empezás a castear el cambio a la sub:
                                sigpic
                                Viceo a cuerda (?) xD
                                Necromancer +72 ¬¬ y progresando

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