Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scam con Varnish y Baby Spice

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Scam con Varnish y Baby Spice

    Hola a todos

    Sólo ponerles en sobreaviso sobre un nuevo método de scam que he detectado ya 3 veces (desgraciadamente no sin caer la primera y perder un buen montón de dinero)

    Se trata de vender Baby Spice un material que tiene exactamente el mismo ascpecto que el Varnish, lo venden por 700 o 750 bien barato para ser varnish y no te das ni cuenta si no te fijas bien, resultado, o haces tu tambien el scam con la porquería que has comprado o lo vendes a la tienda a 50 cada (yo hice esto último, eso sí con un mosqueo muy grande )

    Dos nombres: OstiaSpoil y Linkinita, el otro día detecté otro pero no recuerdo su nombre.

    También si alguien es tan amable me gustaría saber si esto es denunciable y como hacerlo, si hay un foro especial o algo, o una dirección de correo, desde ya disculpas si he posteado en el sitio incorrecto, sólo quiero que lo sepa la gente cuanto antes para evitar más engaños.

    Nos vemos en los mercados ...

  • #2
    Re: Scam con Varnish y Baby Spice

    tenes q poner una foto a un amigo ya le kbio ese scam pero no saco foto el feo -.-

    Comment


    • #3
      Re: Scam con Varnish y Baby Spice

      La denuncia la podes hacer en la pagina principal, con screen y toda la bola

      Comment


      • #4
        Re: Scam con Varnish y Baby Spice

        La próxima vez no olvidaré sacar el screenshot y espero que a esta gente que es tan lista no sólo se le baneen los personajillos de nivel bajo sino que bloqueen las cuentas de sus personajes principales.

        Lo dicho, gracias y cuidado con los "listos" :-)

        Comment


        • #5
          Re: Scam con Varnish y Baby Spice

          screeeeennnn y bannnnn xD

          Comment


          • #6
            Re: Scam con Varnish y Baby Spice

            yo solo le digo a losq escamean q... rinde mas escamear con las gestones d asiendolas pasar por sops


            fin del comunicado =P

            Comment


            • #7
              Re: Scam con Varnish y Baby Spice

              Una duda:
              Algunos usuarios se crean otras cuentas con un personaje, los ponen en ciudades Nw (Dev, Ev, Ti e incluso gludin, etc..) comprando materiales a un precio muy barato, por ej: varnish a 250 adena... osea, se aprobechan de pjs que no saben cual es el valor de cada cosa, este es mi primer server y la primera vez que juego, y cuantos materiales abre vendido a esos precio si lo pusieran en lugares como: Dion, Giran, Aden, Etc.. todo bien pero en lugares donde hay muchos que no conocen el precio adecuado me parece una estafa.

              Otra duda, no tiene nada que ver con el tema pero va:
              ¿Puedo llevar bichos a las ciudades, usar confusion y que la coma algun trader estafador? yo creo que esta permitido, porque si se puede usar el Fake Death para matar pjs, ¿por que no voy a poder usar confusion?
              Pero por las dudas pregunto primero (contestenme si la saben de verdad, aver si me mando algo...)
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                Originally posted by radditz
                Una duda:
                Algunos usuarios se crean otras cuentas con un personaje, los ponen en ciudades Nw (Dev, Ev, Ti e incluso gludin, etc..) comprando materiales a un precio muy barato, por ej: varnish a 250 adena... osea, se aprobechan de pjs que no saben cual es el valor de cada cosa, este es mi primer server y la primera vez que juego, y cuantos materiales abre vendido a esos precio si lo pusieran en lugares como: Dion, Giran, Aden, Etc.. todo bien pero en lugares donde hay muchos que no conocen el precio adecuado me parece una estafa.

                Otra duda, no tiene nada que ver con el tema pero va:
                ¿Puedo llevar bichos a las ciudades, usar confusion y que la coma algun trader estafador? yo creo que esta permitido, porque si se puede usar el Fake Death para matar pjs, ¿por que no voy a poder usar confusion?
                Pero por las dudas pregunto primero (contestenme si la saben de verdad, aver si me mando algo...)
                lo primero no es una duda es simplemente enojo x una estratejia de mercado

                lo segundo es baneable no se peude usar esas skill en las citis

                Comment


                • #9
                  Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                  2 cosas
                  1ro fijensen el nombre del material q compran, ven un cartel q dice, vendo caballo y te entregan una mula
                  2do doreky tu firma me da risa


                  //RETIRADOOOOOOOOOO//

                  Comment


                  • #10
                    Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                    Originally posted by Doreky View Post
                    lo primero no es una duda es simplemente enojo x una estratejia de mercado

                    lo segundo es baneable no se peude usar esas skill en las citis
                    es estrategio y no es banneable, los PJs trader q compran en ciudades NW son legales, serian ilegalis si rompieran la regla de la localizaciion, pero el PJ trader q compra materiales en ciudad NW es legal y bonito (?).
                    El PJ q vende sus materiales debe ser conciente de lo q venden/cmopra/tradea, queda a responsabilidad del vendedor y no del comprador.


                    //RETIRADOOOOOOOOOO//

                    Comment


                    • #11
                      Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                      es scam si pones "vendo cosas y varnish wisp"?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                        Yo justo hoy iba a realizar la denuncia por web sobre esto pero ya que crearon el thread voy a poner los screens aca.

                        Ahora mismo me esta andando mal imageshack y me esta costando mucho subir una sola imagen, si puedo terminar de subirla edito y la pongo aca.

                        Si después necesitam mas pidanmelas.

                        Hago el post antes de tener el screen por si van a cerrar el thread o cualquier cosa.

                        EDIT:



                        http://img220.imageshack.us/img220/5...ot00982uj0.png


                        Por este scam cree un thread en la sección de denuncias, `porque no hay regla que hable sobre el scam pero hay una guía con sticky de anti- scam y creo que hay sanciones por scam.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                          Edit:

                          Pero si no se los precios de las cosas, ¿como hago?, soy un pj lvl 1, no voy a ir a Dion a ver a cuanto se vende cada cosa, son estafadores...
                          y si no es así, ¿se puede crear un pj y ponerlo a comprar cosas?, osea, creo una cuenta y pongo pjs a comprar, no son mochis, ¿Se entiende?
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • #14
                            Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                            Me dijeron que ya habían visto a este pj: "BarberKing" en Giran haciendo lo mismo y un ratito dsp de que yo avise por chat general en el derby este pj se movio a Dión a seguir con lo mismo.

                            EDIT:

                            Ya me anda bien imageshack xD
                            Aca unos screens de Dión.
                            Se ve claramente lo que quiere en la segunda foro.
                            http://img177.imageshack.us/my.php?i...ot00985dg7.png
                            [img=http://img177.imageshack.us/img177/7954/shot00985dg7.png]

                            http://img218.imageshack.us/my.php?i...ot00986cr2.png
                            [img=http://img218.imageshack.us/img218/4696/shot00986cr2.png]


                            Disculpen si sale un poco chica y no se pueden diferenciar algunas cosas, de última si eso les molesta bajen la foto y agrandenla ^^
                            EDIT2: We, no se subir 2 ****s screens me salio feo pero se nota, no?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                              Ahi q fijarse lo q uno compra.

                              Comment

                              Working...
                              X