Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scam con Varnish y Baby Spice

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Scam con Varnish y Baby Spice

    Despues vi a una nana en giran pero no le saque screen por pensar que es el mismo user kien esta haciendo estoy y por lo visto mucha gente esta cayendo :s
    Attached Files
    Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
    Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

    Comment


    • #32
      Re: Scam con Varnish y Baby Spice



      >_>
      <_<
      xXSADDAMXx
      Somos la minoría, el lado opuesto del sistema
      somos la juventud contra este problema.
      Somos la amenaza que se infiltra lentamente...

      Comment


      • #33
        Re: Scam con Varnish y Baby Spice

        Kbio tu "amigo" de la lista de conocidos
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

        Comment


        • #34
          Re: Scam con Varnish y Baby Spice

          No se ni quien era :S por eso lo borre :P
          xXSADDAMXx
          Somos la minoría, el lado opuesto del sistema
          somos la juventud contra este problema.
          Somos la amenaza que se infiltra lentamente...

          Comment


          • #35
            Re: Scam con Varnish y Baby Spice

            PD: Perdon Lucas por editarte, pero tenia que hacerlo
            Attached Files
            OFFline
            Gerente general del Byty Bank Corp Alias "Por la Horda" PlH Group.

            Comment


            • #36
              Re: Scam con Varnish y Baby Spice

              ummmm bueno, ojala algun gm los banee porke a veces uno x desesperado se manda sin leer komo se ven igual xD

              Comment


              • #37
                Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                Espero que se tome alguna accion con esta manga de ratas.. esta pasando por todos lados esto, a un amigo mio le paso, un pj le vendia muchos varnish a 600a, puso el trade, al principio puso los varnish (unos pocos), cancelo diciendo que mankeo la cantidad de varnish, dio trade de nuevo, y puso los baby spice... mi amigo mankeo como un nabo pobre...
                hay que mirar 10000000 de veces gente es re triste que pasen estas cosas...

                PS: algun link que explique como subir imagenes??? xD

                Saludos.
                Ragtime
                Clan: HellReBorn
                Ally: HaKuNaMaTaTa

                Comment


                • #38
                  Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                  Originally posted by »WIZZ«
                  Es seguro eso?, porque si no se puede usar en las citys yo he visto que lo hacen varias veces en Dion.
                  se es seguro tambien lo prohivieron en las citis x esa razon lo hacien mucho en las sitis



                  sigo pensando q es alpedo escamear con esto es mejor con las gestones d aciendolas pasar x sop

                  Comment


                  • #39
                    Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                    y si.. rinde mas >.>


                    ahopra yo me rpegunto, si alguno pone que vende baby spice a 100a y en realidad vende varnish, tambien es scam?... o solo es scam cuando la venta no favorece al comprador?

                    voy al punto.. es culpa del que pone la tienda o del que pone la adena?
                    "Salve, oh, Maprh! Reina de la Tierra, poderosa y rigurosa nos has creado a tu imagen, dadnos el poder de creacion, similar al de tu madre, Salve oh, Carna Maprha hermana mayor del cielo, y madre de la tierra, tus hijos aqui te adoramos y prosperamos gracias a tus dones."
                    2006?

                    No, si sucedio en esa epoca es IMPOSIBLE hacer un rastreo y regresar el pj con los items
                    http://l2.comunidadzero.com/comunida...dad/pjmes3.php

                    Comment


                    • #40
                      Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                      En esa situación el trader no está tratando de engañar a nadie asi que no es scam, simplemente es un ******.

                      EDIT: Pensandolo mejor si engaña porque no es baby spice lo q vende, pero eso no importa pq nadie lo va a hacer :P

                      Aca ya paso de gente que compro cosas a 1a porque el vendedor se equivocó y eso no es scam, aunque es un caso diferente pero tiene algo de parecido ^^

                      Comment


                      • #41
                        Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                        asi es, el pobre pj q se queda sentado y no hace nada es el culpable siempre

                        si quieres vender sop a 12k y te equivocas y pones gemas D....ajo y agua q sale ban, o minimo devolver la adena

                        si quieres vender gemas D a 1k y te equivocas y pones sop....ajo y agua que verás como en 1 minuto vendes todas las "gemas"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                          Originally posted by Elfaso Obscuro View Post
                          tenes q poner una foto a un amigo ya le kbio ese scam pero no saco foto el feo -.-
                          jajajajaja quien habra sido ese despistado xDDD




                          Comment


                          • #43
                            Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                            perdon q me ria pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ COMPRASTES 100 JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJJ

                            Comment


                            • #44
                              Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                              otra cosa es poner vendo mats varios y entre animal bone, animal skin y esas cosas poner estos varnish truchos, ahi si kbe, porq en ningun momento dijo q es varnish

                              y te kbe bien kbido (?)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Scam con Varnish y Baby Spice

                                http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=410
                                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                                Comment

                                Working...
                                X