Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi pregunta

    buenas noches chicos y chicas soy nuevo en el game y necesito por favor que me recomienden o que me digan cual es la mejor pero la mejor de las razas y profesion, es que quiero ser competitivo en el juego y por eso quiero crearme un pj que pege bastante y que soprte nastante daño que me recomiendan? gracias

  • #2
    Por experiencia.. Pero lee bien esto que te voy a decir...

    Hacete cualquier cosa, pero cualquier cosa eh! Pero por favor no te hagas un sws!! Haceme caso, me lo vas a agradecer!


    Por lo que decis te va a gustar un TH o Gladia o un Necro :O

    Jajajaja, no se en verdad que recomendarte, es tan personal eso... Lo mejor seria que pruebes.

    Comment


    • #3
      Mmm, esa pregunta la leí varias veces acá... y la respuesta es siempre la misma.

      Hacete lo que más te guste. No hay mejor ni peor raza, todas tienen lo suyo, al igual que las profesiones, pueden ser buenas en un aspecto especifico y en otro no.

      Pruebe usted mismo

      Comment


      • #4
        hacete uno de esos pj q tienen un ala :S
        nose como se llama la prof.

        Comment


        • #5
          Hacete un pj q te guste, y listo ^^

          Comment


          • #6
            NO existe un pj o una raza q sea superior a otras, si no todos tendrian ese pj :P
            Cada raza y cada profesión tiene sus pro y sus contra y el user detrás tb hace gran diferencia.

            Hacete el pj q mas te guste, jugá y disfrutalo, es un juego no una competencia de ver quien la tiene mas larga.

            Comment


            • #7
              Macho la verdad, hacete un pj que te guste...lo que importa es el User no el pj en si..

              saludos

              Gloria y Honor
              sigpic

              Comment


              • #8