Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi pregunta

    buenas noches chicos y chicas soy nuevo en el game y necesito por favor que me recomienden o que me digan cual es la mejor pero la mejor de las razas y profesion, es que quiero ser competitivo en el juego y por eso quiero crearme un pj que pege bastante y que soprte nastante daño que me recomiendan? gracias

  • #2
    Por experiencia.. Pero lee bien esto que te voy a decir...

    Hacete cualquier cosa, pero cualquier cosa eh! Pero por favor no te hagas un sws!! Haceme caso, me lo vas a agradecer!


    Por lo que decis te va a gustar un TH o Gladia o un Necro :O

    Jajajaja, no se en verdad que recomendarte, es tan personal eso... Lo mejor seria que pruebes.

    Comment


    • #3
      Mmm, esa pregunta la leí varias veces acá... y la respuesta es siempre la misma.

      Hacete lo que más te guste. No hay mejor ni peor raza, todas tienen lo suyo, al igual que las profesiones, pueden ser buenas en un aspecto especifico y en otro no.

      Pruebe usted mismo

      Comment


      • #4
        hacete uno de esos pj q tienen un ala :S
        nose como se llama la prof.

        Comment


        • #5
          Hacete un pj q te guste, y listo ^^

          Comment


          • #6
            NO existe un pj o una raza q sea superior a otras, si no todos tendrian ese pj :P
            Cada raza y cada profesión tiene sus pro y sus contra y el user detrás tb hace gran diferencia.

            Hacete el pj q mas te guste, jugá y disfrutalo, es un juego no una competencia de ver quien la tiene mas larga.

            Comment


            • #7
              Macho la verdad, hacete un pj que te guste...lo que importa es el User no el pj en si..

              saludos

              Gloria y Honor
              sigpic

              Comment


              • #8
                si importa el pj, no solo q te guste al principio te puede llegar a gustar un pp pero a la larga te aburris, mejor hacete un pj para bardos, no importa las manos que tengas importa cuan tuneado estes.
                al q dice q no hay raza superior es verdad pero si hay alguas profesiones q son mucho mejores q otras

                Comment


                • #9
                  Mira, lo weno seria q te hagas un enano bounty para hacer platita, xq al llegar a 40 vas a notar q te kedas x falta de adenas (dinero del juego) y t va a costar mucho ekiparte.
                  Consejo: Bounty con SE y PP atras (los 3 juntos) asi spolias y sacas guita para despues ekipar el pj q mas t guste y las mochis te van a servir para subir el pj q kieras. Y de paso mientras subis el nano te fijas cual XD.
                  Ojo: no te hagas enana y te enamores como me paso a mi :P
                  Salu2!!!
                  Originalmente publicado por Berly :
                  q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                  PYME ....
                  Clan TERERE
                  Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                  Sub: Speelhowler

                  Comment


                  • #10
                    Hacete necro
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #11
                      La posta es q vas a ser competitivo , si tenes buenas manos , si no tas al horno amigacho XDDD
                      PD: hacete un palomo XD

                      Comment


                      • #12
                        hacete un enano matan a todos con su stun fruta (?)
                        PJ: DarkTuni
                        Profecion: Storm Screamer
                        Level: 78+
                        Clan: DevilsNeverCry
                        Ally: Triedge
                        Might control is everything...and without strenght you cannot protect anything...


                        http://kakango.elbruto.es/ xD

                        Comment


                        • #13
                          muchas gracias a todos por responder y aclararme las cosas del game me are el que mas me guste que es un orco titan o un arquero elfo blanco muchas gracias

                          Comment


                          • #14
                            berserker la posta, nadie del mismo lvl e iwal tuneado le gana

                            Comment


                            • #15
                              Orco Tyrant o cualquier tipo de summoner si es que no te importa la Adena
                              Mithuth - Spectral Master

                              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                              Comment

                              Working...
                              X