buenas noches chicos y chicas soy nuevo en el game y necesito por favor que me recomienden o que me digan cual es la mejor pero la mejor de las razas y profesion, es que quiero ser competitivo en el juego y por eso quiero crearme un pj que pege bastante y que soprte nastante daño que me recomiendan? gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi pregunta
Collapse
X
-
Por experiencia.. Pero lee bien esto que te voy a decir...
Hacete cualquier cosa, pero cualquier cosa eh! Pero por favor no te hagas un sws!! Haceme caso, me lo vas a agradecer!
Por lo que decis te va a gustar un TH o Gladia o un Necro :O
Jajajaja, no se en verdad que recomendarte, es tan personal eso... Lo mejor seria que pruebes.
-
NO existe un pj o una raza q sea superior a otras, si no todos tendrian ese pj :P
Cada raza y cada profesión tiene sus pro y sus contra y el user detrás tb hace gran diferencia.
Hacete el pj q mas te guste, jugá y disfrutalo, es un juego no una competencia de ver quien la tiene mas larga.
Comment
-
si importa el pj, no solo q te guste al principio te puede llegar a gustar un pp pero a la larga te aburris, mejor hacete un pj para bardos, no importa las manos que tengas importa cuan tuneado estes.
al q dice q no hay raza superior es verdad pero si hay alguas profesiones q son mucho mejores q otras
Comment
-
Mira, lo weno seria q te hagas un enano bounty para hacer platita, xq al llegar a 40 vas a notar q te kedas x falta de adenas (dinero del juego) y t va a costar mucho ekiparte.
Consejo: Bounty con SE y PP atras (los 3 juntos) asi spolias y sacas guita para despues ekipar el pj q mas t guste y las mochis te van a servir para subir el pj q kieras. Y de paso mientras subis el nano te fijas cual XD.
Ojo: no te hagas enana y te enamores como me paso a mi :P
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
hacete un enano matan a todos con su stun fruta (?)PJ: DarkTuniProfecion: Storm ScreamerLevel: 78+Clan: DevilsNeverCryAlly: TriedgeMight control is everything...and without strenght you cannot protect anything...
http://kakango.elbruto.es/ xD
Comment
-
Orco Tyrant o cualquier tipo de summoner si es que no te importa la Adena
Comment
Comment