Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me dan una mano?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me dan una mano?

lo que ya te aconsejaron lo mejor, cuando seas 20 unas duales y set heavy, pegas cuerpo a cuerpo y vas tirando drains con bsps que cura MUCHO, yo la mia la suvi (apartir de ser shaman) en orc barracs, y depues en los mobs media vida de field of silence, no suve tan rapido como un mago, pero es un pj muy divertido de jugar ya que es el mas versatil del juego puedes hacerlo semi dd, semi tanque y semi bufer, ahora solo depende de lo que tu busques ^_^

Comment

clap clap clap... cuando andaba en lvl 20 con mitrill heavy se me cagaban de riza... por dentro mio me decia (no tenes idea de lo que es el sahaman con heavy). cinceramente lo mejor.

Mira esta es una mini guia que estaba haciendo (con experiencia con este pj.) para el rincón del OL pero tal vez te pueda servir tambien ya que son primo hermanos.

Orc Mistic.(0-20)
      En esta etapa en cuanto a set lo que agarraba era lo mejor XD, lo use como maguete con sword+shield. aca los skilles son basicos pero te das cuenta la cantidad de metodos que podes usar para matar los diferentes mobs.
      *flame/venom+CAC , *flame+soul cry o sleep+flame/venom segun las caracteristicas de los mobs. el lvleo se torna lento muy "LENTO" pero eficaz y constante siempre tratando de gastar el menor mp posible por rest. Drain unicamente para recuperar en demasia con mob al 100% del hp.
      (hasta el lvl20 tuve clavado en orc village hasta ser shaman a puro quest)

Orc Shaman (20-40)
      Aca un poco cansado de lo anterior trate de cambiar un poco mi forma de jugar y deje de ser un maguete 100% para ser un semitankemagico (el orc mago tiene mas str y men que los demas magos) me fui comprando el set Mithril heavy+saber+shield hasta llegar a las duales *saber (Grado D). aca el cambio se noto... con full ssd como lo usaba (era un V8) usando las mismas tecnicas que con el mistic me rendia abuso. rest? si eres un buen mistic aras muy pocos rest.
      *una parte negativa de esta etapa es que no hice mucha adena pero subia que daba miedo asi que me hice adicto a los ssd eso me costo al final..pero en ese momento no me importaba XD.

No agrego mas nada ya que seras WC y yo soy OL no creo q sea muy diferente… al contrario los buffs unipersonales/party del WC son superiores o mas utiles q los de OL para solear.
      Suerte!

Comment

Si, levearlo sola es pesado... pero en el momento q tengas otra persona para poder levear te empezará a gustar y se t hará + ameno y entretenido....

Yo tengo un warcry Whisp cuando kieras y hablamos . Cuídate.
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Blah* View Post
          Buenas!!!
          Les cuento... se me ocurrio hacerme un orquito mago con la utopia de hacerlo algun dia lejano warcry...
          Si...jajaja... bueno, en fin, les pido que me aconsejen de como levelearlo... mi bebe verde recien sale al mundo y no sabe para donde encarar...
          Por cierto, entre el laburo y la joda, no le voy a poder prestar mucho tiempo, igualmente asi me tome la vida, de a poquito y con ayuda es mi idea hacerlo crecer...
          Nada mas, sean generosos...
          Pau!
          Hay muchas formas de levear un orco mago, lo mejor sería que salgas de Orc Village en lvl 15 para la GK gratis (con la quest) y te vayas a Elven Village o Gludin, ahí leveas fácil, hasta lvl 20. Te haces el cambio y seguis limando.

Saludos

Comment

LukasKpo --> posta que el set heavy me conviene (?), no la sabia a esa... Como que arma me aconsejas???
            "cuando seas 40 ponele de 1 +5 wit sino es una tortuga!!!"...consejo tomado!!!

SlamPunk --> lol!!!... ojala! sabes, soy un orco bien gay entonces!!! cuek!

Nessi --> tenes una ??? quiero conocerla!

Maksumoto --> me re sirve tu guia...grax!! el OL me tento, pero es mas lindo el orco mago (?) !!! cuek!!!!

LiMNia --> "Yo tengo un warcry Whisp cuando kieras y hablamos"... conta con eso... cuando se le ocurra a gz levantarse, claro...

Lhx2007 --> Gatekeeper’s Offering, no? en gludin presiento que la voy a comer... no se porque XD
            Facil Viene, Facil se Va
            See You Cowboy Space

Honky Tonk Woman
            Una Vaquera Hecha a la Antigua

Comment

Hacemos una party de tortugas?? mi nana esta disponible ^^

P/D: Modo Buitre = ON

Comment

Querida "Pau" .. yo tengo un warcryer ... y la mejor experiencia que tuve para levelear es con un buen set robe y con un hacha ...
                Por cada bicho vas tirando un flame ... y te lo tankeas ... y cuando el hp te baja lo suficiente lo drenas ... asi tambien tenes un buen casteo y mp por las dudas la mankees ...
                espero que te sirva mi experiencia .. cualquier cosa wispeame ... "SirBR o Coxis"
                Nos vemos .... cuando nos veamos

Comment

no lo tatues , a no ser que quierassacartelos luegos , o convertirlo en mochila.
                  No tendra el casteo fruta de un elfo o humano , p dejalo asi como esta luego del 55 vos te vas a dar cuenta por que.

Comment

Originally posted by Pgreen View Post
                    no lo tatues , a no ser que quierassacartelos luegos , o convertirlo en mochila.
                    No tendra el casteo fruta de un elfo o humano , p dejalo asi como esta luego del 55 vos te vas a dar cuenta por que.

Ami warcryer lo tatue con (+4 Str / - 4 con y +4 wit / -4 men) y es una bomba ... tengo una yaksa +4+health que me suplata el hp que me saque ... y tengo un casteo bello ... depende que quieras hacer y a medida que vallas avanzando en el juego vos fijate que te conviene ...

P.D: Pgreen los tatoos son siempre convenientes, perdes algo pero siempre ganas en otras cosas, depende de cada uno elejir que es lo que mas le conviene.

Comment

Lhx2007 --> Gatekeeper’s Offering, no? en gludin presiento que la voy a comer... no se porque XD
                      Si, esa quest.
                      Nuu... Gludin últimamente esta muy vacía, leveas re tranki. A veces ando por ahí y posta no hay nadie, son bichos lvl 15-20 y los lvl 16 (Bears) y 19 (Arañas) son agre, ah los orcos lvl 17 también xD Bue, pero está bueno. Y la exp es buena, sino vas hacer guita en Elven Village.

Saludos

Comment

Reuel --> por ahora hasta que no salga de orc village.... igual, nombre de la nana??

iltosta --> "y la mejor experiencia que tuve para levelear es con un buen set robe y con un hacha ..."... en serio (?) si no me equivoco el robe te da def a diferencia del light que te da mp y casting speed... pero, el fracaso de la teoria se afirma en la experinecia... te wispeo ante cualquier duda

Pgreen --> "p dejalo asi como esta luego del 55 vos te vas a dar cuenta por que"... 0.0, no te imaginas la intriga que me causaste...guacho! XP... y no... "mochila" en todo su significado no creo que lo vuelva... m gusta mucho el pj, no creo que me canse

Lhx2007 --> ok..confio en vos, hacete cargo si como piso XP...grax!
                        Facil Viene, Facil se Va
                        See You Cowboy Space

Honky Tonk Woman
                        Una Vaquera Hecha a la Antigua

Comment

Reuel --> por ahora hasta que no salga de orc village.... igual, nombre de la nana??

iltosta --> "y la mejor experiencia que tuve para levelear es con un buen set robe y con un hacha ..."... en serio (?) si no me equivoco el robe te da def a diferencia del light que te da mp y casting speed... pero, el fracaso de la teoria se afirma en la experinecia... te wispeo ante cualquier duda

Pgreen --> "p dejalo asi como esta luego del 55 vos te vas a dar cuenta por que"... 0.0, no te imaginas la intriga que me causaste...guacho! XP... y no... "mochila" en todo su significado no creo que lo vuelva... m gusta mucho el pj, no creo que me canse

Lhx2007 --> ok..confio en vos, hacete cargo si como piso XP...grax!
                          Cuando vayas para Gludin Wispeame si te molesta "Barsus" nomas.
                          HOLOCAUSTO

Comment

Originally posted by DarkTripo View Post
                            Cuando vayas para Gludin Wispeame si te molesta "Barsus" nomas.
                            ¬¬

Barsus hace de "Bishop" malo xDD Hace banda no se conecta igual :S Barsus, yo te banco!!

Comment

Si tenes algo de tiempo bajate un host fruta y juegalo como tu quieras para probarlo, ponele robe, light, heavy, duales , blunt a 2 y a 1 mano etc .....

A mi manera de verlo los orcs Warcryer u OL son demasiado grosos cuando los sabes usar ya que tienen algo de casi todos los pjs del juego, mas adelante tienes maldiciones stun q kab mucho, root, buffs, heal etc lo que le falta es espoilear y craftear ss .
                              Suerte y espero que lo levelees bastante,
                              saludos

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                              8 meses en 53 y bajando

Comment

quien sabe de los stats de los pjs el orco mago es que menos atke magico tiene, mas defensa magica de todos los pjs, mas hp de todos los magos el que castea mas lento, es bueno pj dentro de los stats las skilles no ayuda mucho ya que tan solo tiene drain aun asi lvlearlo hasta 20 como mago es mejor la clave es matar vichos que puedas matar de 1 solo tiro mientras mas cercanos a tu lvl mejor por cuestion drop, experiencia + sp, lo bueno que Newbie guide de las ciudades de inicio, gludin, y gludio te podran dar buff hasta lvl 19 es completo el ligth estoy probar que tan util a de ser pero con el heavy mi pp tolera mas los golpes, centremonos hasta el lvl 20 lvlea como mago usa devotion por el casteo usa BSSNG una arma de mago tipo blunt por si tengas que colpear mata vichos de un hit cercanos a tu lvl, y no olvides aprovechar las diferentes quest que hay para que asi puedas llegar hasta el arma top NG, de 20 a 40 es otra historia, si te decides por usar algun arma de mago no uses duales, mejor son las garras, te dan mas acuracy y pegas igual a las duales, el blunt es buena alternativa por el stun. Tambien cuestion de aprovechar las debilidades de los vichos busca debiles al blunt magia oscura, suerte
                                Sin firma

Comment

Working...
                                X