Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me dan una mano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Me dan una mano?

    Originally posted by Realkira
    si no vas a poder entrar mucho tiempo al juego te va costar mucho hacerlo warcyer aparte que son re duros para leveliear.... te aconsejaría hacer algun mago (elfo (oscuro ) o humano mistic ) que son mas facil de levelier mmmmm : d....









    PD:
    jajjajaj que hdp xDDD

    De orcos no se casi nada pero son muy buenos
    Si lo vas a aser warcryer anda con otro PJ en party
    Aprende todos los Skilles no hay uno que no sirva
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #32
      Re: Me dan una mano?

      usa devotion y un arma de mago vas a leveliar bastante rapido.

      de skill te recomiendo lift drain vendria ser drain y tambie te recomiendo chillflame que saca vida a el enemigo muy buena skill con eso vas bien hasta 20

      bueno suerte podria seguir pero mejor pasate por el rincon del warcryer.
      Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
      lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

      Comment


      • #33
        Re: Me dan una mano?

        Originally posted by Blah* View Post
        Cuek!...
        Es que quiero un orco... es mas lo tengo y esta login mi pt verde...
        Todo bien hasta lvl 7 que los hago ahi en su cuna, pero y dps???
        Me explico, asi tenga que matar bichos lvl por debajo del mio, no hay drama...
        Asi tenga que matar mil bichos para hacer el 0.01%..no hay drama... wtf!! esa la exagere... pero se entiende... ya me decidi y no voy a cambiar de opinion ...lol!!
        Lo unico que pido es que atraves de este post me vayan sacando las dudas para con esta raza...si???!!!

        Dos preguntas:
        1. En que skills vale la pena gastar SP, de las lvl 7?
        2. A donde voy a levelear a partir de ese lvl?

        No me digan... "es un pj para party"... porque ya lo se... y por ahora la voy a remar sola, cueste lo que cueste... XD!

        Nada mas...!!
        Pau!
        Yo humildemente acostumbrado a otros juegos y con la experiencia de saber que los orcos se la bancan bien empeze un orco y despacito muriendo varias veces fui leveleando primero en la cuna luego sali al mundo y empeze con los de lvl 3 yo siendo lvl 7 u 8 siempre mataba bichos de uno o dos lvl menos que yo ( re a busador de menores ) hasta que en lvl 22 y ya comvertido en un hermoso monk fui a otras citys empeze levelenado tranki sin mucho esfuerzo y ocn algunas que otras pot de heal cada tanto me tomaba una para no comer piso asi lo lleve al glorioso lvl 25 era todo un logro 28 dias de juego y ya en lvl 25 despacito lo vas llevando un super consejo no gastes adenas en ********* asi te compras unas buenas garras top d y con eso vas como piña trata de conseguirte un set bronze heavy y subilo cada tanto un lvl por semana minimooooooo luego jode todo lo ke kieras

        Comment


        • #34
          Re: Me dan una mano?

          La unica manera de levear es matar muchos bichitos

          Su post no contribuye a la cultura de este foro.
          Originally posted by Cyclops/Eve
          Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

          Comment


          • #35
            Re: Me dan una mano?

            Yo me hice un orco, lo deje en lvl 9 XD

            Comment


            • #36
              Re: Me dan una mano?

              yo tambien toy haciendo un orquito mago y me fui a elven village... toy lvl 12 ^^

              lastima que se cae tanto el server :P


              un beso KINDER xD


              brai.

              Comment


              • #37
                Re: Me dan una mano?

                DarkTripo ---> "Cuando vayas para Gludin Wispeame si te molesta "Barsus" nomas"...listo!

                ElPremo ---> si el tiempo es poco... se reduce mas por el fucking server que vive caido... =S!!! igual... mi fidelidad a gz es mas grande, tengo mis razones...

                Libido ---> solo hasta lvl 19 (?)....mira vos, no sabia... pense que hasta 25....buuuu!! XP

                elmarques11 ---> lo se... la adena es sagrada en gz!!! XD

                numero19 ----> "La unica manera de levear es matar muchos bichitos" ... lastima que no cuenten los de la realidad... cuek!


                GZup por el amor de dios!!! -.-

                Pau!!
                Facil Viene, Facil se Va
                See You Cowboy Space

                Honky Tonk Woman
                Una Vaquera Hecha a la Antigua

                Comment


                • #38
                  Re: Me dan una mano?

                  Pero si vas a ser warcryer mucho no vas a servir :S es como si fueras un buffer pero groso tiene skilles de las 3 razas, tenes que leveliar si os i en party por que solo se te hace complicado :S



                  PD: Realkira buitre -.-
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • #39
                    Re: Me dan una mano?

                    Metalelf ya te lo he dicho muchas veces, sos un pt, porque no te dedicas a laburar en vez de ddtear los foros!!!

                    Ahora hablando en serio, yo a mi orca la leveleé en la villa orca hasta empezar la quest de cambio. Usando armadura bronze (heavy) y garras, subí rapidísimo con los 13k de ssng que me dieron haciendo las quest.
                    Ya en lvl 20, en realidad un poco mas, la vestí de manticore (light) y garras d, aunque ahora la tengo con staff goat (pronto sera un staff of light) ya que tiene buen ataque fisico y magico ademas me deja usar el stun

                    Comment


                    • #40
                      Re: Me dan una mano?

                      Originally posted by Starbuck View Post
                      Metalelf ya te lo he dicho muchas veces, sos un pt, porque no te dedicas a laburar en vez de ddtear los foros!!!

                      Ahora hablando en serio, yo a mi orca la leveleé en la villa orca hasta empezar la quest de cambio. Usando armadura bronze (heavy) y garras, subí rapidísimo con los 13k de ssng que me dieron haciendo las quest.
                      Ya en lvl 20, en realidad un poco mas, la vestí de manticore (light) y garras d, aunque ahora la tengo con staff goat (pronto sera un staff of light) ya que tiene buen ataque fisico y magico ademas me deja usar el stun
                      Anda a baniarte >.>

                      Los enanos son como los orcos sin un buffer parese que tubieras que podar el pasto con una tijera postason re dificiles pero sirven preguntale a DesinfladoEAltoq ue tiene Doom Cryer lvl 76si n me equivoco
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #41
                        Re: Me dan una mano?

                        Originally posted by DarkTripo View Post
                        Cuando vayas para Gludin Wispeame si te molesta "Barsus" nomas.
                        Q tipo mas jodido ese...... no me dejaba leveliar!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Me dan una mano?

                          Sos la del Avatar?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Me dan una mano?

                            Originally posted by Blah* View Post
                            DarkTripo ---> "Cuando vayas para Gludin Wispeame si te molesta "Barsus" nomas"...listo!

                            ElPremo ---> si el tiempo es poco... se reduce mas por el fucking server que vive caido... =S!!! igual... mi fidelidad a gz es mas grande, tengo mis razones...

                            Libido ---> solo hasta lvl 19 (?)....mira vos, no sabia... pense que hasta 25....buuuu!! XP

                            elmarques11 ---> lo se... la adena es sagrada en gz!!! XD

                            numero19 ----> "La unica manera de levear es matar muchos bichitos" ... lastima que no cuenten los de la realidad... cuek!


                            GZup por el amor de dios!!! -.-

                            Pau!!
                            XD bueno nose en que lvl andas, supongo que te pasaras una larga temporada en Nograde por el ritmo de juego que dices vas a tener, 20 a 40 ya te dije, tal vez suene tonto puede ser muy util, create una cuenta y hasta un bufer oracle por lomenos llegar al empo podria ser para agilizar un poco mas el lvleo, ya a cuanrenta ceo que basta usar ssc en ves de BSC por economia rinde
                            Sin firma

                            Comment


                            • #44
                              Re: Me dan una mano?

                              Libido....hecho!... total el buffer se levelea mas rapido y tengo idea de donde

                              Pau!!
                              Facil Viene, Facil se Va
                              See You Cowboy Space

                              Honky Tonk Woman
                              Una Vaquera Hecha a la Antigua

                              Comment


                              • #45
                                Re: Me dan una mano?

                                si sos la del avatar de regalo un set devotion (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                Comment

                                Working...
                                X