Hola administrador, no quiero molestar, solo queria saber si se puede buscar alguna solucion frente a mi problema... un dia deje vendiendo a un pj ( xTKx mi enana), y termino cerrando la cuenta mi compañero. Al otro dia cuando logueo estaba en la carcel y al rato cuenta baneada. Al hablar con un consejero me dijo q habia sido baneada x intentar vender un arma de jueguete, la cual puso a vender mi compañero sin saber q no se podia negociar rato antes de cerrar la cuenta. La verdad q no tubo ninguna intencion de ser un pillo o estafar a nadie, he visto varias veces q vendian armas asi y encima lo dejo vendiendo en el pj en el que tengo guardado varios set de pjs mas bajos y donde guardo toda mi adena. De saber q esto podia pasar cualquier persona no hubiera a su pj principal, aunque igualmente de haber sabido no lo hubiera hecho. Pido mil disculpas por el hecho sucedido y espero que se pueda solucionar ya que aseguro x mi parte q no volvera a pasar. Por lo menos me gustaria q se me comunique un dia en que pueda loguear al pj para retirarle las cosas de valor.
Desde ya muchas gracias y espero se pueda solucionar mi error, nuevamente PIDO PERDON!! ABRAZO!!
Desde ya muchas gracias y espero se pueda solucionar mi error, nuevamente PIDO PERDON!! ABRAZO!!
Comment