Announcement

Collapse
No announcement yet.

Scamer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Scamer

Hola administrador, no quiero molestar, solo queria saber si se puede buscar alguna solucion frente a mi problema... un dia deje vendiendo a un pj ( xTKx mi enana), y termino cerrando la cuenta mi compañero. Al otro dia cuando logueo estaba en la carcel y al rato cuenta baneada. Al hablar con un consejero me dijo q habia sido baneada x intentar vender un arma de jueguete, la cual puso a vender mi compañero sin saber q no se podia negociar rato antes de cerrar la cuenta. La verdad q no tubo ninguna intencion de ser un pillo o estafar a nadie, he visto varias veces q vendian armas asi y encima lo dejo vendiendo en el pj en el que tengo guardado varios set de pjs mas bajos y donde guardo toda mi adena. De saber q esto podia pasar cualquier persona no hubiera a su pj principal, aunque igualmente de haber sabido no lo hubiera hecho. Pido mil disculpas por el hecho sucedido y espero que se pueda solucionar ya que aseguro x mi parte q no volvera a pasar. Por lo menos me gustaria q se me comunique un dia en que pueda loguear al pj para retirarle las cosas de valor.

Desde ya muchas gracias y espero se pueda solucionar mi error, nuevamente PIDO PERDON!! ABRAZO!!

Por eso es importante que pasen por Anuncios Importantes y lean las normas cada tanto: http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

Hace demasiado tiempo les hemos avisado que está prohibido vender Elrokian Traps. No es un arma de juguete, sino un item de quest que se utiliza para matar dinos y cuesta 1a. Venderla es engañar a la gente, y eso está penado con bann definitivo: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X