Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo solo se pescar con la cosita esa que te dice cuando apretar que skill :C
Eso me hace pt? :C
nu para nada, solo te tenes qe dar cuenta qe cuando la vida del pez semueve es un skil y cuando esta quieta es el otro
Amemos a las pastillas del abuelo <3 Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L Trinii<<<<<< Doby
Bueno hemos pasadas largos ratos con Doby pescando, y es verdad q es antiestress te relaja te divierte ()ademas mi elfa se siente segura pescando con Doby (mi maestra de pesaca y de varios) ya q pesco con mi EE asiq tener un MM al lado por si te aparece un mob del agua eta bueno
SE los recomiendo y la pesca no es para viejos haces amigos ahi
yo estaba pescando, tenia el sonido a full del viento, el agua, las aves, etc, muy relajante, cierto, me salio un mob del agua y empezo a pegar gritos, salte de la silla, se me callo el mouse, no podia switchear la caña para sacar el arma, tenia la barra de skills con la de pesca... desde ese dia mi pj toma valium.
yo estaba pescando, tenia el sonido a full del viento, el agua, las aves, etc, muy relajante, cierto, me salio un mob del agua y empezo a pegar gritos, salte de la silla, se me callo el mouse, no podia switchear la caña para sacar el arma, tenia la barra de skills con la de pesca... desde ese dia mi pj toma valium.
jajajajajajaaja......
y tambien para bajar la hinchazon d la cabeza!..te la llego a dejar grande?...
Unas semanas atrás estaba sentado en la cama mirando tele mientras pescaba, distraido, en eso salió un chobi, ni me enteré, cuando lo hice no llegué a cambiar la barra y equipar el arma, y piso en en el puente de Giran.
Por suerte un cardinal copado vino y me dio ress, y me indicó que desactivara texturas y me fijara en las gárgolas (mobs) que están por encima de la iglesia o.O.-
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
...Que caradura... te da la cara para hacerte la victima despues del beta...
...el muy HDP, poderes de GM y todo... yo pescando tranquilo... Mhalefor se teleporta al lado mio, me pkea y se va...
...el muy HDP, poderes de GM y todo... yo pescando tranquilo... Mhalefor se teleporta al lado mio, me pkea y se va...
Porque Drenix es simplemente Drenix JIJIJIJI ........ JIJIJIJIJIJI
Last edited by Európea; 12-21-2010, 08:36 PM.
Reason: Edito el quote ;)
aaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaja no me acordaba jajajajaj, se te lleno el culo de preguntas de donde habia llegado ese hit como de 20k y quedaste acostado con la caña y todo jajajajajajjajajajjajajajajajjaj!
aaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaja no me acordaba jajajajaj, se te lleno el culo de preguntas de donde habia llegado ese hit como de 20k y quedaste acostado con la caña y todo jajajajajajjajajajjajajajajajjaj!
No... no pregunte nada, tengo la screen para demostrar que incluso te salude >_>...
Comment