Announcement

Collapse
No announcement yet.

anti estrés

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo solo se pescar con la cosita esa que te dice cuando apretar que skill :C
    Eso me hace pt? :C

Comment

Originally posted by SutanA View Post
      Yo solo se pescar con la cosita esa que te dice cuando apretar que skill :C
      Eso me hace pt? :C
      nu para nada, solo te tenes qe dar cuenta qe cuando la vida del pez semueve es un skil y cuando esta quieta es el otro
      Amemos a las pastillas del abuelo <3
      Si para recobrar lo recobrado,
      fue necesario perder lo perdido.
      Si para conseguir lo conseguido,
      tuve que soportar lo soportado.
      Si para estar ahora enamorado,
      fue mi inhester haber estado herido.
      Tengo por bien sufrido lo sufrido,
      tengo por bien llorado lo llorado
      Porque después de todo he comprobado,
      que no se goza bien de lo gozado,
      sino después de haberlo padecido.
      Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

Originally posted by Dobyna View Post
        Podes cambiarlos por unos tickets qe agrandas tu ware o el inventario nada es alpedo.. aprovecha esa caña u.u si no sabes como cambiarlos te explico
        creo que se refiere a los fluidos niña que te cambian por ss de pesca
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Bueno hemos pasadas largos ratos con Doby pescando, y es verdad q es antiestress te relaja te divierte ()ademas mi elfa se siente segura pescando con Doby (mi maestra de pesaca y de varios) ya q pesco con mi EE asiq tener un MM al lado por si te aparece un mob del agua eta bueno
          SE los recomiendo y la pesca no es para viejos haces amigos ahi
          sin firma

Comment

ensima si pescas de garpe te podes hacer algun adornito
            Jeanmarie ==>SpellSinger
            Cypris ==>Spectral Dancer
            (...)

Comment

Originally posted by Shadgrone View Post
              Mi pj toma agua y come....
              Toma Hidroblast y come piso. Y en suelo supongo que algo descansa :S
              Jajajajajajaajajaajajaj buenisimo :P
              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
              -= Y Tu Desamor =-

Comment

cuando estes on Doby wipsme (en serio) quiero recordar viejos tiempos de pesca juntos =O
                Pjta: MERXENARIO
                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                SubClass 1: STS LVL:76+
                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

yo estaba pescando, tenia el sonido a full del viento, el agua, las aves, etc, muy relajante, cierto, me salio un mob del agua y empezo a pegar gritos, salte de la silla, se me callo el mouse, no podia switchear la caña para sacar el arma, tenia la barra de skills con la de pesca... desde ese dia mi pj toma valium.
                  CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                    yo estaba pescando, tenia el sonido a full del viento, el agua, las aves, etc, muy relajante, cierto, me salio un mob del agua y empezo a pegar gritos, salte de la silla, se me callo el mouse, no podia switchear la caña para sacar el arma, tenia la barra de skills con la de pesca... desde ese dia mi pj toma valium.
                    jajajajajajaaja......
                    y tambien para bajar la hinchazon d la cabeza!..te la llego a dejar grande?...
                    Jeanmarie ==>SpellSinger
                    Cypris ==>Spectral Dancer
                    (...)

Comment

Unas semanas atrás estaba sentado en la cama mirando tele mientras pescaba, distraido, en eso salió un chobi, ni me enteré, cuando lo hice no llegué a cambiar la barra y equipar el arma, y piso en en el puente de Giran.
                      Por suerte un cardinal copado vino y me dio ress, y me indicó que desactivara texturas y me fijara en las gárgolas (mobs) que están por encima de la iglesia o.O.-
                      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                        tengo como 20k de items de esos que cambias por shots de pesca
                        Sirve pa cuando faltan monedas para un pancho o el bondi, ahi tenes como 200k de adenas mas o menos.

Comment

...Que caradura... te da la cara para hacerte la victima despues del beta...
                          ...el muy HDP, poderes de GM y todo... yo pescando tranquilo... Mhalefor se teleporta al lado mio, me pkea y se va...

Comment

EDIT

Originally posted by Drenix View Post
                            ...el muy HDP, poderes de GM y todo... yo pescando tranquilo... Mhalefor se teleporta al lado mio, me pkea y se va...
                            Porque Drenix es simplemente Drenix JIJIJIJI ........ JIJIJIJIJIJI
                            Last edited by Európea; 12-21-2010, 08:36 PM. Reason: Edito el quote ;)
                            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                              aaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaja no me acordaba jajajajaj, se te lleno el culo de preguntas de donde habia llegado ese hit como de 20k y quedaste acostado con la caña y todo jajajajajajjajajajjajajajajajjaj!
                              CENSURED

Comment

aaaaaaaaaaaaaajajajjajajjaja no me acordaba jajajajaj, se te lleno el culo de preguntas de donde habia llegado ese hit como de 20k y quedaste acostado con la caña y todo jajajajajajjajajajjajajajajajjaj!
                                No... no pregunte nada, tengo la screen para demostrar que incluso te salude >_>...

Originally posted by RATABLANKERO
                                Ya hasta le toman amor a algo que es Digital.
                                Obviamente nunca tuviste un Tamagochi/Dinki dino

Comment

Working...
                                X